Nevera Mochila Lidl

Hola! Bienvenidos a Mochiladeviaje.com. Una mochila de viaje tiene que ser lo suficientemente amplia para trasnportar todo lo necesario y también ser compatible con nuestra actividad. No es igual una mochila para ir al trabajo que una para esparcimiento o salidas de montaña.

🧡 Top Ventas: Nevera Mochila Lidl

RebajasMás vendidos no. 1
CAMPINGAZ Urban Picnic, Ne Flexible Formato Mochila Unisex Adulto, Azul (Blue), 30 L
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Más vendidos no. 2
AKTIVE 80790 - Mochila térmica 15 litros AKTIVE cooler, Color Gris
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros
  • Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
Más vendidos no. 3
Fly-Bye - Mochila nevera impermeable, 30 L, Gris
  • ENHANCED HEAT / COLD PRESERVATION - The main compartment of our cool bag is lined with premium PEVA lining that ensures temperature inside remains constant throughout the day. Simply add ice or freeze packs into the cooling bag for up to 18 hours of cool, chilled, refreshing drinks even in the hottest weather.
  • EASY CARRY AND COMFORTABLE - Both our straps are adjustable and the padded rear of the back ensures comfort against your back, even when carrying many kilos of refreshing beer with you to the beach! Can be used as a lunch box, picnic bag, even as a school bag. Our bag is leakproof, so there is no problem using ice cubes to keep your drinks chilled also. Just keep it closed as much as possible to ensure cooling efficiency.
  • MULTI-FUNCTIONAL - Not only is the cooler compartment spacious enough for THIRTY cans of drinks but there is also a smaller zipped section at the top of the bag and 2 at the front - great for wallet, phones or snacks. There is a mesh pocket on either side, allowing you to bring a towel AND a bottle of wine also!
  • BOTTLE OPENER - Yes, we have thought of everything that a picnic backpack would need. Our coolbag comes with a bottle opener, discreetly placed in the carry strap. Cold drinks, exactly when you want them. Perfect!
  • DIMENSIONS - 45cm x 33cm x 20cm - Lightweight, large capacity, enough for anyone's day in the park or beach! Enough room to pack meals, drinks, snacks, wine, towels and anything else you may need for the day. Fly-Bye is an Amazon Exclusive Brand. Buy with confidence!
RebajasMás vendidos no. 4
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Más vendidos no. 5
Mochila Nevera Isotermica Mochila Térmica Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Genial para el Playa , Almuerzo, Picnics, Senderismo (Armada)
  • 【Materiales de alta calidad】 El exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford 1680D que es impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de láminas de PEVA y está relleno de espuma EPE de 8 mm de espesor para una alta resistencia al calor.
  • 【Gran capacidad】 La capacidad máxima de la lonchera es de 22 litros (40 x 30 x 19 cm) y la capacidad de carga es alta. Ya sea que esté preparando un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y refrigerios para sus hijos o preparando bebidas frías para actividades al aire libre, es adecuado para una amplia variedad de usos. Es una herramienta indispensable para picnics, cenas, actividades al aire libre, etc.
  • 【Múltiples bolsillos】 La bolsa tiene una gran abertura para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas, botellas y escamas de paraguas. También hay un bolsillo de malla en la tapa de la bolsa que se puede usar para servilletas y un bolsillo frontal profundo, y el bolsillo frontal abierto contiene dulces, llaves, productos electrónicos y otros artículos pequeños.
  • 【Cubierta a prueba de fugas】 actualizada con la estructura de costura tradicional con tecnología de presión caliente para conectar la cubierta perfectamente y garantizar una excelente resistencia al agua. Evita el drenaje de líquidos provocado por baches en la carretera y que contaminan tu coche.
  • 【Capacidad de carga】 Diseñado con asas acolchadas y correas para los hombros, el uso de espuma de nido de abeja para expandir y engrosar las correas de los hombros, brinda comodidad para llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera sus manos, lo hace más relajado al caminar.

 

😍 Lo más nuevo: Nevera Mochila Lidl

Nuevo
Upeelife Mochila Nevera Isotermica 30L con Correa Ajustable para Fijar la Manta,Nevera Mochila Termica Bolsa Térmica para Mantener la Comida Caliente, Fresca Durante Campamento, Almuerzo, Senderismo.
  • Libere Sus Manos y Disfrute De la Caminata: nuestra mochila de picnic de moda le permite deshacerse por completo de las preocupaciones de tener que llevar objetos pesados con las manos cuando camina. ¡Suelte sus manos para disfrutar abrazando a su familia y amigos, y use su teléfono móvil o cámara para conmemorar el hermoso paisaje y las maravillosas historias en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Multifuncional Nevera Playa Mochila- Tiene 2 correas ajustables especiales para fijar mantas de picnic, un espacio con muchas correas elásticas para fijar platos, cuchillos y tenedor (excluye vajilla). Un compartimento principal aislante súper grande Especialmente utilizado para guardar carnes frescas, pescados, pasteles y sándwiches, etc.¡Está haciendo todo lo posible para satisfacer sus necesidades!
  • Súper Impermeable Mochila Nevera Trabajo: se utilizan materiales y técnicas especiales dentro de la mochila para prevenir eficazmente las fugas de agua helada, y el exterior está hecho de tela impermeable de alto rendimiento. Cada cremallera del compartimento adopta un diseño impermeable, que puede evitar que la lluvia y la nieve mojen la mochila hasta cierto punto.
  • Apariencia Fresca: camuflaje popular, telas excelentes, le brindan un toque y disfrute visual de alto nivel, no solo una mochila de viaje, sino también una mochila de picnic para el almuerzo , ¡definitivamente es la mejor opción para regalo de Navidad!
  • Servicio De Atención al Cliente Premium: Upeelife ofrece garantías de devolución y cambio gratuitas efectivas y a largo plazo y respuestas por correo electrónico las 24 horas para resolver todos sus problemas sobre nuestra mochila y evitar sus preocupaciones.
RebajasNuevo
100 Piezas Juguetes de Bebidas Comida en Miniatura Alimentos de Simulación Mixtos para Jugar en Cocina Mini Comida de Resina para Niños Adultos
  • Varios estilos: el juego de juguetes de resina para alimentos incluye 100 piezas diferentes y hermosos juguetes de comida lindos, como pan, pastel, kebab, helado, galletas, bebidas, etc., cantidad suficiente y estilos que pueden ayudar a aliviar el estrés, desarrollar la creatividad y la imaginación. brindándote mucha diversión
  • Uso amplio: estos lindos juguetes de comida son accesorios agradables y se pueden aplicar a manualidades de bricolaje, adecuados para hacer horquillas, costura, álbumes de recortes y adornos en miniatura, también pueden servir como adornos para teléfonos móviles, marcos de fotos, micropaisajes, cajas de papelería, etc.
  • Material y tamaño: hecho de resina no tóxica en colores brillantes, estos juguetes de comida en miniatura son seguros para jugar; El tamaño promedio de los alimentos mide aproximadamente 0,3 - 1,2 pulgadas, que son artículos pequeños que deben mantenerse alejados de los niños menores de 3 años para evitar el riesgo de asfixia
  • Adecuado para juegos de cocina: contienen alimentos adecuados para la hora de la cena y la hora del té, estos juguetes modelados con alimentos son realistas y llamativos, agradables para que pretendas cocinar en la cocina, en el juego, puedes servir comidas para muñecas o amigos, brindando mucha diversión
  • Gran cantidad: obtendrá 100 piezas de juguetes de resina para alimentos, entre los cuales hay 79 piezas de juguetes de resina para alimentos, 11 piezas de utensilios de cocina de oro y 10 piezas de juguetes de resina para bebidas, la comida y los utensilios de cocina están todos en estilos fijos y no se repetirán, los juguetes para bebidas son en estilo aleatorio; Nota: algunos estilos pueden estar agotados y lo reemplazaremos por otros, sujeto al producto real recibido
Nuevo
Mochila Nevera Isotermica Mochila Térmica Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Genial para el Playa , Almuerzo, Picnics, Senderismo (Armada)
  • 【Materiales de alta calidad】 El exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford 1680D que es impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de láminas de PEVA y está relleno de espuma EPE de 8 mm de espesor para una alta resistencia al calor.
  • 【Gran capacidad】 La capacidad máxima de la lonchera es de 22 litros (40 x 30 x 19 cm) y la capacidad de carga es alta. Ya sea que esté preparando un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y refrigerios para sus hijos o preparando bebidas frías para actividades al aire libre, es adecuado para una amplia variedad de usos. Es una herramienta indispensable para picnics, cenas, actividades al aire libre, etc.
  • 【Múltiples bolsillos】 La bolsa tiene una gran abertura para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas, botellas y escamas de paraguas. También hay un bolsillo de malla en la tapa de la bolsa que se puede usar para servilletas y un bolsillo frontal profundo, y el bolsillo frontal abierto contiene dulces, llaves, productos electrónicos y otros artículos pequeños.
  • 【Cubierta a prueba de fugas】 actualizada con la estructura de costura tradicional con tecnología de presión caliente para conectar la cubierta perfectamente y garantizar una excelente resistencia al agua. Evita el drenaje de líquidos provocado por baches en la carretera y que contaminan tu coche.
  • 【Capacidad de carga】 Diseñado con asas acolchadas y correas para los hombros, el uso de espuma de nido de abeja para expandir y engrosar las correas de los hombros, brinda comodidad para llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera sus manos, lo hace más relajado al caminar.

 

✅ Más sobre: Nevera Mochila Lidl

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • ENHANCED HEAT / COLD PRESERVATION - The main compartment of our cool bag is lined with premium PEVA lining that ensures temperature inside remains constant throughout the day. Simply add ice or freeze packs into the cooling bag for up to 18 hours of cool, chilled, refreshing drinks even in the hottest weather.
  • EASY CARRY AND COMFORTABLE - Both our straps are adjustable and the padded rear of the back ensures comfort against your back, even when carrying many kilos of refreshing beer with you to the beach! Can be used as a lunch box, picnic bag, even as a school bag. Our bag is leakproof, so there is no problem using ice cubes to keep your drinks chilled also. Just keep it closed as much as possible to ensure cooling efficiency.
  • MULTI-FUNCTIONAL - Not only is the cooler compartment spacious enough for THIRTY cans of drinks but there is also a smaller zipped section at the top of the bag and 2 at the front - great for wallet, phones or snacks. There is a mesh pocket on either side, allowing you to bring a towel AND a bottle of wine also!
  • BOTTLE OPENER - Yes, we have thought of everything that a picnic backpack would need. Our coolbag comes with a bottle opener, discreetly placed in the carry strap. Cold drinks, exactly when you want them. Perfect!
  • DIMENSIONS - 45cm x 33cm x 20cm - Lightweight, large capacity, enough for anyone s day in the park or beach! Enough room to pack meals, drinks, snacks, wine, towels and anything else you may need for the day. Fly-Bye is an Amazon Exclusive Brand. Buy with confidence!
  • Capacidad 9 L
  • Aislamiento: 6 mm EPE de células cerradas
  • Conservación: 10 h 30 min con Freez’Pack (vendido por separado)
  • 9 capas de material aislante:La Mochila Nevera Termica tenía 4 capas de protección, cuando el aire frío fluye hacia abajo, puede proporcionar un total de 9 capas de protección, lo que hace que se refrigere la comida durante más tiempo, y no es fácil de deformar. Se ha añadido un cojín trasero transpirable en la espalda para hacerla más cómoda.
  • Mantener el frío durante más de 12 horas:La Mochila Nevera Termica puede refrigerar los alimentos durante más de 12H. La mochila de picnic puede garantizar eficazmente la temperatura y la frescura de los alimentos durante mucho tiempo.
  • Gran capacidad:La Mochila Termica Porta Alimentos puede almacenar 24 latas de colas, la Mochila Termica Porta Alimentos le permite poner cubitos de hielo y cerveza fría sin mojar la bolsa de picnic. 2 bolsillos laterales de malla pueden almacenar bebidas, paraguas. La bolsa de superficie para almacenar vajilla o servilletas, etc.
  • Materiales de actualización:El exterior de la Mochila Nevera está hecho de tela textil natural resistente y duradera, y el forro interior de PVC se compone de papel de aluminio reflectante, EPE, telas no tejidas, telas Oxford y algodón perlado, que tiene un efecto aislante más fuerte. El forro de PVC puede evitar eficazmente las fugas.
  • Portabilidad:Diseñada con asas y correas de hombro acolchadas, utiliza espuma de nido de abeja con correas más anchas y gruesas y una almohadilla trasera transpirable añadida para una espalda más cómoda. Proporciona comodidad al llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera las manos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Fly-Bye
Fly-Bye - Mochila nevera impermeable, 30 L, Gris
Prime
Características
  • ENHANCED HEAT / COLD PRESERVATION - The main compartment of our cool bag is lined with premium PEVA lining that ensures temperature inside remains constant throughout the day. Simply add ice or freeze packs into the cooling bag for up to 18 hours of cool, chilled, refreshing drinks even in the hottest weather.
  • EASY CARRY AND COMFORTABLE - Both our straps are adjustable and the padded rear of the back ensures comfort against your back, even when carrying many kilos of refreshing beer with you to the beach! Can be used as a lunch box, picnic bag, even as a school bag. Our bag is leakproof, so there is no problem using ice cubes to keep your drinks chilled also. Just keep it closed as much as possible to ensure cooling efficiency.
  • MULTI-FUNCTIONAL - Not only is the cooler compartment spacious enough for THIRTY cans of drinks but there is also a smaller zipped section at the top of the bag and 2 at the front - great for wallet, phones or snacks. There is a mesh pocket on either side, allowing you to bring a towel AND a bottle of wine also!
  • BOTTLE OPENER - Yes, we have thought of everything that a picnic backpack would need. Our coolbag comes with a bottle opener, discreetly placed in the carry strap. Cold drinks, exactly when you want them. Perfect!
  • DIMENSIONS - 45cm x 33cm x 20cm - Lightweight, large capacity, enough for anyone s day in the park or beach! Enough room to pack meals, drinks, snacks, wine, towels and anything else you may need for the day. Fly-Bye is an Amazon Exclusive Brand. Buy with confidence!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CAMPINGAZ
Campingaz Bacpac Ethnic Nevera Flexible, Azul, 9 l
Prime
Características
  • Capacidad 9 L
  • Aislamiento: 6 mm EPE de células cerradas
  • Conservación: 10 h 30 min con Freez’Pack (vendido por separado)
Precio
OFERTA
Fabricante
TOMSHOO
TOMSHOO Mochila Nevera Termica Mochila Termica Porta Alimentos con 9 Capas de Material Aislante, Mochila Nevera para Mantener el Calor Durante 12h para el Camping, Barbacoa, Picnic
Prime
Características
  • 9 capas de material aislante:La Mochila Nevera Termica tenía 4 capas de protección, cuando el aire frío fluye hacia abajo, puede proporcionar un total de 9 capas de protección, lo que hace que se refrigere la comida durante más tiempo, y no es fácil de deformar. Se ha añadido un cojín trasero transpirable en la espalda para hacerla más cómoda.
  • Mantener el frío durante más de 12 horas:La Mochila Nevera Termica puede refrigerar los alimentos durante más de 12H. La mochila de picnic puede garantizar eficazmente la temperatura y la frescura de los alimentos durante mucho tiempo.
  • Gran capacidad:La Mochila Termica Porta Alimentos puede almacenar 24 latas de colas, la Mochila Termica Porta Alimentos le permite poner cubitos de hielo y cerveza fría sin mojar la bolsa de picnic. 2 bolsillos laterales de malla pueden almacenar bebidas, paraguas. La bolsa de superficie para almacenar vajilla o servilletas, etc.
  • Materiales de actualización:El exterior de la Mochila Nevera está hecho de tela textil natural resistente y duradera, y el forro interior de PVC se compone de papel de aluminio reflectante, EPE, telas no tejidas, telas Oxford y algodón perlado, que tiene un efecto aislante más fuerte. El forro de PVC puede evitar eficazmente las fugas.
  • Portabilidad:Diseñada con asas y correas de hombro acolchadas, utiliza espuma de nido de abeja con correas más anchas y gruesas y una almohadilla trasera transpirable añadida para una espalda más cómoda. Proporciona comodidad al llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera las manos.
Precio

Mochilas de viaje

 

{Existen Hay} Nevera Mochila Lidl de alto nivel tales como las que añaden cerradura + USB. Este tipo de mochila que actúa como una oficina, con cargador Usb, auriculares Bluetooth, micrófono incluído para hacer llamadas y con bolsillo para una notebook que resiste las caídas y con bolsillos que separan una «zona de trabajo» y una «zona de vida», para que logre mantener sus útiles de trabajo y objetos personales delimitados.

las notebooks necesitan ser llevadas dentro de unas mochilas especiales, por eso existen en el mercado gran variedad de opciones para este tipo de necesidad. Existen mochilas que incorporan sectores especiales para tal fin, junto con otros para llevar el celular y también algún espacio específico para una botella de agua.

Párrafo aparte merecen las mochilas tácticas que son en extremo resistentes y traen cierres silenciosos, muchísimos bolsillos, cubierta a prueba de lluvia y correas fabricadas con materiales que brindan gran comodidad.

La marca The Friendly Swede es una marca de renombre que fabrica mochilas de sobresaliente calidad, y eligen cuidadosamente los materiales que utilizan, sus mochilas eternamente resistirán las aventuras diarias, sin importar si vas en bicicleta al trabajo o si apoyas la bolsa en un piso mojado en el metro.

Acerca de: Nevera Mochila Lidl

¿Que te ha parecido?