Mochila Zara Hombre

Hola! Bienvenidos a Mochiladeviaje.com. Una mochila de viaje ideal será lo suficientemente holgada para llevar consigo todo lo importante y también ser compatible con nuestra tarea. No es igual una mochila para ir al trabajo que una para paseo o aventuras en la montaña.

✅ Top Ventas: Mochila Zara Hombre

Más vendidos no. 1
Faffooz Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Viaje Negocio Multifuncional Ordenador Daypacks(Negro)
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Hecho de tela Oxford resistente al agua y respetuosa con el medio ambiente y cuero PU.Tamaño del producto: 13 "x7.9" x17 "/ 33 x 20 x 43 cm (LxWxH),Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, negocios, todos los días y actividades al aire libre
  • 【MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS】 Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de 15,6 pulgadas, así como una computadora portátil de 15, 14 y 13 pulgadas. Un compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios electrónicos de tecnología. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y gancho para llavero, hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar
  • 【DISEÑO CONVENIENTE DE PUERTO PARA AURICULARES Y USB】 Interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos conectando su propio banco de energía. Y la interfaz de auriculares libera tus manos cuando disfrutas de audios, música, etc.
  • 【DURADERO Y CÓMODO】 El diseño de un sistema de acolchado para la espalda las correas ajustables para los hombros ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. La parte superior de la mochila para hombre tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos
  • 【MOCHILA MULTIUSO】 Material de alta calidad y práctico diseño de correa de equipaje y cómoda correa de hombro acolchada y ancha y diseño de llavero incorporado, se adapta para el uso diario en la escuela, la universidad, los negocios y los viajes, adecuado para mujeres, hombres y estudiantes
Más vendidos no. 2
Orkney Mochila Ordenador Portátil Antirrobo Hombre Mujer Unisex - Mochila Oficina Business Hombre Negocio Viaje Impermeable. Diseño Elegante. Carga USB.
  • MOCHILA PARA PORTÁTIL - Diseño estilo Urbano con bloqueo TSA, carga USB, antirrobo, impermeable. Gran capacidad apta para portátiles 15,6". Incorpora bolsillo lateral impermeable para guardar botella de aguas o paraguas plegable y evitar humedad en el compartimento principal.
  • MOCHILA ANTIRROBO - Resistente fabricada con materiales y acabados de primera calidad. Diseñada por Orkney para Negocios y viaje. Exclusiva y moderna. Cierres y cremalleras YKK N ° 1 del mundo y costuras reforzadas para una larga vida útil. Mochila empresarial diseñada para cargar su teléfono móvil desde el banco de energía conectado (no incluido cargador de energía).
  • MOCHILA VIAJE AVIÓN - COMODA Y PRÁCTICA. Buena capacidad para su ordenador portátil, iPad u otros dispositivos electrónicos se pueden colocar en un compartimiento que absorba los golpes. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. El diseño de la parte trasera proporciona un soporte adicional para la espalda y máxima comodidad.
  • MOCHILA ELEGANTE NEGOCIO - Excelentes acabados. Fabricada con Nylon le proporciona unas características de duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor.
  • Tamaño: 30 * 16 * 46 cm (largo * ancho * alto) . Compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para portátil de 15.6 pulgadas y MacBook. El espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc.
Más vendidos no. 3
BOPAI Negocios Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila de Hombre Antirobo con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de para Macbook Resistente al Agua Mochila para Portátil
1.164 Opiniones
BOPAI Negocios Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila de Hombre Antirobo con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de para Macbook Resistente al Agua Mochila para Portátil
  • Impuesto sobre el IVA regular: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares.Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño anti robo - singular diseño doble de la cremallera oculto aumenta la seguridad de sus pertenencias de valor dentro. paquete de una cremallera oculta en la parte posterior para comprobar Pack su cartera, dinero, tarjetas, seguro y conveniente.
  • Estructura de mochila de microfibra de cuero - Parte trasera abierta tipo 45 grados posición de apertura doble cremallera en el compartimento principal, evitar objetos interior y compartimento para portátil caiga mientras se apertura, hace usted más cómodamente y proteger sus pertenencias de lluvia. parte posterior de la mochila tiene una correa que puede sostener la mochila sobre Tire de Rod de equipaje que pueden reducir su carga durante el viaje.
  • Bolsillo invisible de la tarjeta & Diseño de puerto de carga USB - esta mochila con puerto USB y el correspondiente exterior Cable también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de la energía no incluida).Un bolsillo para tarjeta invisible en la correa para el hombro izquierdo. you 'll de sacar la tarjeta del bolsillo al pasado el metro subterráneo Gate más fácilmente.
  • Multiusos - espaciosa mochila (11.8 "L x 5.5" W x 17.7 "H) con iPad, compartimento para portátil, caben hasta más de 15,6 pulgadas ordenador portátil/MacBook/ordenador portatil hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico. mejor elección para usted en viajes, negocios, oficina, escuela.
Más vendidos no. 4
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Gran Capacidad Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)
  • Duradero y Cómodo: Hecho de tela oxford resistente al agua duradera y ecológica y cuero PU. Forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y otros artículos. Las correas para los hombros y la parte posterior vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar durante todo el día
  • Diseño Anti-Theft: Las cremalleras de metal dobles protegen la billetera y otros artículos dentro del ladrón y ofrecen un espacio privado, y también puede agregar un candado en las cremalleras para ofrecer una doble protección. No debe preocuparse de que los ladrones abran fácilmente su mochila cuando viaja o hace fila
  • Diseño de Puerto de Carga USB Incorporado: Con el diseño de puerto de carga incorporado e incluido un cable de carga, puede cargar fácil y convenientemente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su maletín. Además, hay un bolsillo para colocar su banco de energía cuando se carga. El puerto de carga USB le permite cargar y reproducir el teléfono al mismo tiempo cuando camina. (No incluye Power Bank)
  • Portabilidad y Conveniencia: Al proporcionar comodidad ergonómica y conveniencia para viajar, esta bolsa para computadora portátil cuenta con una correa para equipaje conveniente para que pueda fijar la mochila para computadora portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje y viaje sean más convenientes donde quiera que vaya. También se ofrecen un asa de transporte superior, un asa de transporte lateral, correas de hombro dobles y una correa de hombro ajustable para ofrecer múltipl
  • Mochila de Compartimentos Múltiples: 2 bolsillos principales, 6 bolsillos interiores, 2 bolsillos frontales y 1 bolsillo para tarjetas, proporciona espacio separado para su computadora portátil, teléfono, iPad, llaves, billetera, carpeta, libros, ropa, botella y más. La alta capacidad de 11.85 "de largo x 5.9" de ancho x 17.3 "de alto se aplica a computadoras de hasta 15.6 pulgadas. La alta capacidad de 36L con un diseño especial de descompresión facilita llevar la mochila cuando tiene artículos
RebajasMás vendidos no. 5
TOUS Angela Dubai Saf, Monedero para Mujer, Rosa (Tri Fucsia 395970307), 10x8x2.5 cm (W x H x L)
  • Tous
  • Angela dubai saf; tri-fucsia (monedero)
  • Certificado autenticidad tous

 

🤩 Novedades: Mochila Zara Hombre

Nuevo
Tipmile Cartera para Hombre, Delgada, Minimalista, de Cuero, Tarjetero, con Bloqueo RFID, Bolsillo Frontal Plegable para Hombres, como Caja de Regalo Ideal, Negro carbón, Talla única, Minimalista
  • Hecho de cuero: carteras para tarjetas de crédito hechas de cuero vegano cuidadosamente seleccionado y probado de calidad con textura de fibra de carbono, delgado, suave y cómodo. El cuero de lujo presenta un estilo clásico.
  • Funcional y delgada: la cartera delgada ofrece 7 bolsillos para tarjetas y un clip para dinero sigue siendo delgado Esta delgada cartera puede contener hasta 10 a 12 tarjetas como tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito, licencia de conducir o tarjeta de identificación. Elige acero al manganeso para hacer el clip integrado para esta cartera. Este clip de dinero es mucho más flexible, flexible y duradero, tu dinero también estará más seguro en este clip de dinero sin clasificar.
  • Elegantemente pequeño, delgado y discreto: tamaño de solo 4.25 x 2.75 x 0.69 pulgadas, la cartera delgada de bolsillo frontal es súper delgada y modernamente delgada. Es la cartera minimalista que cabe perfectamente en tu bolsillo, bolso o mochila de viaje. La muesca exterior te permite sacar las tarjetas fácilmente.
  • Seguridad de bloqueo RFID: bloqueo RFID probado y aprobado por pruebas de laboratorio independientes. Nuestras carteras han sido probadas para un bloqueo válido de señales que funcionan a 13.56 MHz de frecuencia, mantienen tu identidad protegida mientras viajas, compras o exploras.
  • Garantía y embalaje de regalo: disfrutarás de una garantía de por vida y te ofrecemos 24 horas de servicio al cliente amigable. Con una bonita caja de regalo negra, será un regalo ideal para cumpleaños, aniversario, Año Nuevo, Navidad, Día del Padre y cualquier otra ocasión importante.
Nuevo
Teklemon Bolso de Viaje, Bolsa de Playa Lona Grande XXL Mujer, Bolso Tela de Mano Familiar con Bolsillos, Gran Bolso Tote con Cremallera, Bolsa de Hombro con Cuerda de Algodón (005)
  • 。‿。【Calidad Premium】Hecho de lienzo y tela de lino de alta calidad, y el forro interior está hecho de tela de poliéster duradera. Bolsa resistente y duradera, para un uso prolongado
  • 。‿。【Dimensiones】 55 cm x 38 cm x 16 cm / 21,65 in x 14,96 in x 6,29 in. La bolsa de ocio con compartimento principal grande y 2 bolsillos pequeños, un bolsillo interior y una mini bolsa exterior
  • 。‿。【Gran capacidad】 La bolsa de gran tamaño tiene mucho espacio para almacenar sus suministros. Es perfecto para llevar utensilios de playa como toallas de playa, ropa, bloqueador solar, cosméticos, revistas y otras cosas importantes
  • 。‿。【Moda informal】 El bolso no solo es adecuado para las vacaciones de verano, sino que también puede usarlo para ir de compras, hacer picnics, excursiones de un día o festivales, lo que lo hace versátil y útil
  • 。‿。【Seguro y ligero】El cierre de cremallera tiene como objetivo mantener sus artículos seguros. Es muy fácil de llevar, para brindarte una experiencia relajante
Nuevo
Nautica Tenis de moda para mujer con cordones para correr, zapatos casuales para caminar, Gris-rasheda, 40.5 EU
2.491 Opiniones
Nautica Tenis de moda para mujer con cordones para correr, zapatos casuales para caminar, Gris-rasheda, 40.5 EU
  • Zapatillas con cordones
  • Suela/acolchado: suela antideslizante con banda de rodadura/plantilla acolchada con plantilla acolchada
  • Perfectos para caminar, trotar y muy cómodos
  • Tenis ligeros adecuados para correr, senderismo, caminar, turismo y escalada.
  • Suela blanca

 

✅ Más sobre: Mochila Zara Hombre

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
  • Práctico diseño de puerto USB y auriculares: interfaz USB con diseño de cable integrado, gran comodidad para cargar tus dispositivos electrónicos a través de la conexión de tu propio banco de energía. El diseño Jack para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Diseño antirrobo: mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. No hay necesidad de preocuparse por el robo fácil de abrir tu mochila cuando estás de viaje o haciendo una alineación.
  • Material duradero: esta mochila de viaje para portátil está hecha de material de alta calidad resistente al desgaste y a la lluvia, ligeramente más grueso, ofrece una durabilidad duradera contra las actividades diarias. Correas de hombro de malla transpirable con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro.
  • Compartimento multifuncional: esta mochila de senderismo de 45 litros se adapta a tus necesidades. Un compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales y puntos de fijación externos. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Bolsillos espaciosos para mantener todas las cosas organizadas y separadas.
  • Perfecto para muchas ocasiones: esta mochila para portátil se adapta a portátiles de 17.3 pulgadas. Es muy atractiva y perfecta para la universidad, escuela, negocios, viajes, senderismo, camping y actividades al aire libre.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Hecho de tela Oxford resistente al agua y respetuosa con el medio ambiente y cuero PU.Tamaño del producto: 13 x7.9 x17 / 33 x 20 x 43 cm (LxWxH),Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, negocios, todos los días y actividades al aire libre
  • 【MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS】 Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de 15,6 pulgadas, así como una computadora portátil de 15, 14 y 13 pulgadas. Un compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios electrónicos de tecnología. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y gancho para llavero, hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar
  • 【DISEÑO CONVENIENTE DE PUERTO PARA AURICULARES Y USB】 Interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos conectando su propio banco de energía. Y la interfaz de auriculares libera tus manos cuando disfrutas de audios, música, etc.
  • 【DURADERO Y CÓMODO】 El diseño de un sistema de acolchado para la espalda las correas ajustables para los hombros ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. La parte superior de la mochila para hombre tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos
  • 【MOCHILA MULTIUSO】 Material de alta calidad y práctico diseño de correa de equipaje y cómoda correa de hombro acolchada y ancha y diseño de llavero incorporado, se adapta para el uso diario en la escuela, la universidad, los negocios y los viajes, adecuado para mujeres, hombres y estudiantes
MÁS COMPRADO
Fabricante
Della Gao
Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Ranura USB Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
Prime
Características
  • MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
XQXA
XQXA Mochila de viaje para ordenador portátil, 45 L, mochila duradera, apta para computadora de 17,3 pulgadas, mochilas de negocios para mujeres y hombres
Prime
Características
  • Práctico diseño de puerto USB y auriculares: interfaz USB con diseño de cable integrado, gran comodidad para cargar tus dispositivos electrónicos a través de la conexión de tu propio banco de energía. El diseño Jack para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Diseño antirrobo: mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. No hay necesidad de preocuparse por el robo fácil de abrir tu mochila cuando estás de viaje o haciendo una alineación.
  • Material duradero: esta mochila de viaje para portátil está hecha de material de alta calidad resistente al desgaste y a la lluvia, ligeramente más grueso, ofrece una durabilidad duradera contra las actividades diarias. Correas de hombro de malla transpirable con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro.
  • Compartimento multifuncional: esta mochila de senderismo de 45 litros se adapta a tus necesidades. Un compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales y puntos de fijación externos. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Bolsillos espaciosos para mantener todas las cosas organizadas y separadas.
  • Perfecto para muchas ocasiones: esta mochila para portátil se adapta a portátiles de 17.3 pulgadas. Es muy atractiva y perfecta para la universidad, escuela, negocios, viajes, senderismo, camping y actividades al aire libre.
Precio
OFERTA
Fabricante
Faffooz
Faffooz Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Viaje Negocio Multifuncional Ordenador Daypacks(Negro)
Prime
Características
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Hecho de tela Oxford resistente al agua y respetuosa con el medio ambiente y cuero PU.Tamaño del producto: 13 x7.9 x17 / 33 x 20 x 43 cm (LxWxH),Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, negocios, todos los días y actividades al aire libre
  • 【MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS】 Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de 15,6 pulgadas, así como una computadora portátil de 15, 14 y 13 pulgadas. Un compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios electrónicos de tecnología. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y gancho para llavero, hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar
  • 【DISEÑO CONVENIENTE DE PUERTO PARA AURICULARES Y USB】 Interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos conectando su propio banco de energía. Y la interfaz de auriculares libera tus manos cuando disfrutas de audios, música, etc.
  • 【DURADERO Y CÓMODO】 El diseño de un sistema de acolchado para la espalda las correas ajustables para los hombros ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. La parte superior de la mochila para hombre tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos
  • 【MOCHILA MULTIUSO】 Material de alta calidad y práctico diseño de correa de equipaje y cómoda correa de hombro acolchada y ancha y diseño de llavero incorporado, se adapta para el uso diario en la escuela, la universidad, los negocios y los viajes, adecuado para mujeres, hombres y estudiantes
Precio

Mochilas de viaje

Hay algunas mochilas fabricadas con lona resistente, y un acabado de cuero de buen gusto, a prueba de agua por completo que se adecúan de manera cómoda para llevar un portátil además de botellas de agua, envoltorios, cinta adhesiva e incluso ropa.

Aquí podras encontrar la mejor lista de mochilas de viaje de todas las formas y podrás escoger la que más te guste y se adapte a tu estilo y necesidades.  Desde aquellas simples, pasando por mochilas convertibles, de mujer, mochilas de hombre, para montañismo, tecnológicas, para salidas, trabajo o ruta. Es realmente una opción muy deseable tener siempre guardada y lista una mochila o bolso apropiado para cada una de nuestras actividades.

Más información: Mochila Zara Hombre

¿Que te ha parecido?