Mochila Universitaria Mujer

Hola! Bienvenidos a Mochiladeviaje.com. Una mochila de viaje tiene que ser lo bastante espaciosa para llevar todo lo necesario y también adaptarse nuestra tarea. No es lo mismo una mochila para ir al trabajo que una para viaje o aventuras en la montaña.

🧡 Más Vendidos: Mochila Universitaria Mujer

Más vendidos no. 1
RAVUO Mochila Mujer, Ligero Mochila Hombre Mochilas Escolares Impermeable Mochilas Escolares Juveniles Adolescente Casual Mochila Instituto para Universidad Viaje Rojo
  • DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA: la mochila escolar ligera Ravuo está hecha de tela de poliéster duradera y resistente al agua que podría garantizar que la mochila dure mucho tiempo y proteger bien sus libros y otros útiles escolares. Es una mochila escolar unisex que es perfecta para los grandes estudiantes de la escuela secundaria que regresan a la escuela, viajes, etc.
  • LIGERA Y CÓMODA: Esta mochila clásica en ultraligero:, La correa para el hombro acolchada y ajustable relaja los hombros y ofrece un transporte liviano.Asegúrate de que la comodidad acompañe cada viaje en tu vida.Los tiradores largos de la cremallera SBS permiten que se deslice fácil y suavemente .
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila clásica cuenta con múltiples bolsillos que se adaptan a todas las cosas que necesita.Acceso externo a 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales para botella de agua, acceso interno a 1 compartimento principal con cremallera que incluye 1 bolsillo grande con ranura para libros y libretas, 1 bolsillo de malla con cremallera que mantiene todas tus cosas organizadas y de fácil acceso.
  • GRAN CAPACIDAD: El tamaño de esta espaciosa mochila es 15.7x11.8x5.7pulgadas/40x30x13cm / cm, que es la disponibilidad de espacio para guardar diarios, libros o carpetas. y Peso: 0.99LB/ 0.45KGS, esta mochila es perfecta para ser una mochila. Perfecto para ir a la escuela, trabajar, escapadas de fin de semana, andar en bicicleta, acampar, gimnasio, viajar, etc.
  • REGALOS IDEALES: La mochila de diseño simple y conveniente se puede usar como mochila universitaria, mochila escolar, bolsa de viaje.Regalo práctico de Navidad, regalo de Año Nuevo o regalo de cumpleaños para amigos, mujeres, hombres, adolescentes, niños, niñas, hija, hijo, nieta. ,sobrina.
Más vendidos no. 2
Mochila Escola para Mujeres,Mochila para Portatil Impermeable para Jóvenes con Bolsillo RFID, Bolsos Casuales para la Universidad/Negocios/Viajes(Gris)
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica
  • 【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID
  • 【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
  • 【USO AMIGABLE】 Las cómodas correas de hombro amplias y transpirables de malla con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La parte posterior de la mochila universidad tiene un bolsillo oculto para su artículo de valor y la correa del equipaje hará que su viaje sea más relajado
  • 【TAMAÑO】 Esta elegante mochila está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 30cm (L) × 40cm (W) × 18cm (H), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6". Capacidad: 20L
RebajasMás vendidos no. 3
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones
Más vendidos no. 4
HANXIUCAO Mochila Para Niñas Teen Hairball Pull Flower Mocksack 20-35L Mujer Estudiante universitaria Mochila Con Cierre Mochila Antirrobo Con Puerto De Carga USB (púrpura)
  • Características de la mochila: tamaño de mochila 47 * 30 * 14 cm (17.7 * 12.5 * 5.9 pulgadas), mochila para niñas adolescentes de gran capacidad, bolsa suave de mezclilla femenina, mochila repelente al agua, tendencia linda, es la primera opción para los estudiantes.
  • Enchufe de datos externos: nuevo concepto de diseño, mochila escolar con puerto USB, suelte sus manos.
  • Bloqueo antirrobo: para evitar que alguien entre en la imaginación, hemos diseñado un bloqueo antirrobo para garantizar la seguridad de sus pertenencias.
  • Garantía de calidad: mochila triangular reforzada, fuerte y duradera; el control deslizante se fortalece para no explotar; el colchón de aire se lleva para que la persona que carga no esté cansada; Hebilla resistente, portátil y resistente, duradera y conveniente.
  • Servicio postventa: dentro de los 3 meses posteriores a la compra de este producto, lo compensaremos por cualquier problema de calidad.
Más vendidos no. 5
LOKASS Mochila para computadora portátil 15,6 pulgadas ancho abierta Mochila multipropósito para universitaria, viaje y negocios con puerto de carga USB para mujeres & Hombres, Negro
  • Dimensiones de la bolsa: 27.94*19.81*39.88 CM (largo x ancho x alto), volumen 22 L. Material de nailon duradero, repelente al agua. Aspecto elegante y atractivo, no ser demasiado voluminoso pero espacioso para todo lo que necesitas, una buena opción para viajes diarios, viajes de negocios, universidad, mochila de portátil, bolso de mano, etc.
  • Puerto de carga USB: diseño de puerto USB integrado que te permite cargar cómodamente el teléfono celular conectando el banco de energía sin abrir la mochila sobre la marcha. (batería externa no incluida).
  • Diseño amplio abierto: esta mochila tiene un marco para sostener su gran apertura rectangular que proporciona un fácil acceso a los artículos en la parte inferior. No más excavación. Se puede abrir de 20 cm de ancho.
  • Gran capacidad: espacioso bolsillo principal con cremallera con compartimento para portátil dedicado para tamaños de pantalla de hasta 15,6 pulgadas, bolsillo para tablet para iPad 10,5". Dos bolsillos interiores, ranuras para bolígrafos y bolsillo exterior con cremallera proporcionan almacenamiento para objetos pequeños como tarjetas, llaves, etc. Bolsillos laterales dobles para botella de agua. Y un bolsillo con cremallera en la parte trasera para tus objetos de valor.
  • Transporte cómodo: correa de hombro ancha acolchada ajustable, libera tu presión en la espalda y el hombro. El asa superior de 3 pulgadas te permite llevarlo en tu codo (no en el hombro) como una bolsa. Un cinturón de equipaje bien tejido es muy conveniente para que puedas fijar la mochila en el carro de tu equipaje, lo que hace que tu viaje sea más conveniente dondequiera que vayas.

 

➤ Lo más nuevo: Mochila Universitaria Mujer

Nuevo
Mochila para portátil Mochila con Puerto de Carga USB para Mujeres Hombres de Estudiante Universitario
  • Diseño: material transpirable que hace que tu espalda sea más cómoda y correas ajustables para los hombros que alivian el estrés del hombro. Hecho de material resistente agua y duradero, las cremalleras de metal se cierran y abren suavemente para garantizar un uso diario duradero.
  • Diseño de puerto USB: el diseño de puerto USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. en cuenta que esta mochila no se alimenta sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.
  • Material duradero: los materiales resistentes resistirán rasgaduras y abrasiones, lo que garantiza un uso duradero. También puede llevar su equipo como botella de agua, tabletas, diario, bolígrafo, lápiz, teléfono celular, etc.
  • Uso amplio: perfecto para la oficina, el trabajo, los estudiantes universitarios, las compras, las citas, los viajes, el campamento, el senderismo, pasear perro, los regalos de , etc. Imprescindible para los negocios.
  • Servicio Cliente: Con la satisfacción del cliente como nuestra primera prioridad, ofrecemos un servicio de satisfacción para toda nuestra mercancía. Si tiene algún problema, contáctenos a . Le daremos respuestas lo antes posible.
Nuevo
Mochila para portátil Mochila con Puerto de Carga USB para Viajes Colegio Escuela Hombres Mujeres
  • Diseño: la mochila de viaje con correa para equipaje es cómoda y transpirable, las correas para los hombros alivian la presión de los hombros. El diseño ergonómico de esta mochila de viaje para mujer antirrobo garantiza que sea cómoda de llevar incluso con todo el equipo cargado.
  • Diseño de puerto USB: el diseño de puerto USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no se alimenta sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.
  • Material duradero: esta mochila para computadora portátil extra grande brinda más seguridad y protección para sus artículos en los días de lluvia para garantizar un material seguro a prueba de agua.
  • Uso amplio: perfecto para viajes de negocios, fines de semana, mochila resistente en la vida diaria. La mochila escolar extra grande es un buen regalo para la mochila de la escuela secundaria para hombres, mujeres, adolescentes y adultos.
  • Servicio Post-Venta: Con la satisfacción del cliente como nuestra primera prioridad, ofrecemos un servicio de satisfacción para toda nuestra mercancía. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo. Le daremos respuestas lo antes posible.
Nuevo
Mochila de verano para playa, bolsa de hombro para la escuela, de concha marina, casual, de viaje, portátil, para estudiantes universitarios, niñas y mujeres, Summer Beach, 11.4(L) X 8(W) X 16(H) inch
  • Material de la mochila: hecho de poliéster ligero e impermeable respetuoso con el medio ambiente con cremalleras de metal. Duradero y ligero, no es fácil de romper, garantiza un uso seguro y duradero diario y fin de semana.
  • Múltiples bolsillos: 11.4 pulgadas de largo x 8 pulgadas de ancho x 16 pulgadas de alto. 1 compartimento separado para laptop de 15.6 pulgadas, laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas, 1 pequeño bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos internos pequeños, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla. Bolsa clásica, práctica, nunca pasa de moda.
  • Correa de hombro ajustable: correas de hombro cómodas y ajustables, diseño acolchado, reduce la presión del hombro.
  • Mochila multiusos: esta es una mochila para el uso diario. Se puede utilizar para el trabajo, la escuela, viajes, senderismo, camping, deportes, senderismo, ciclismo, actividades al aire libre y vida casual, una gran opción como regalo.
  • 【Tema de patrón personalizado】 Múltiples patrones para que elijas, diseños exclusivos para ti, te hacen especial. Mochila de moda para niñas, niños, estudiantes y adultos.

 

🔥 Más sobre: Mochila Universitaria Mujer

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones
  • Características de la mochila: tamaño de mochila 47 * 30 * 14 cm (17.7 * 12.5 * 5.9 pulgadas), mochila para niñas adolescentes de gran capacidad, bolsa suave de mezclilla femenina, mochila repelente al agua, tendencia linda, es la primera opción para los estudiantes.
  • Enchufe de datos externos: nuevo concepto de diseño, mochila escolar con puerto USB, suelte sus manos.
  • Bloqueo antirrobo: para evitar que alguien entre en la imaginación, hemos diseñado un bloqueo antirrobo para garantizar la seguridad de sus pertenencias.
  • Garantía de calidad: mochila triangular reforzada, fuerte y duradera; el control deslizante se fortalece para no explotar; el colchón de aire se lleva para que la persona que carga no esté cansada; Hebilla resistente, portátil y resistente, duradera y conveniente.
  • Servicio postventa: dentro de los 3 meses posteriores a la compra de este producto, lo compensaremos por cualquier problema de calidad.
  • 100% nuevo y de alta calidad: mochila de cuero, forro de poliéster duradero con herrajes oxigénicos personalizados de hormigas. Diseño de cierre de cremallera.
  • Estructura: 1 bolsillo principal con cremallera + 1 bolsillo trasero con cremallera + 1 bolsillo principal pequeño con cremallera. Estructura interior: 1 bolsillo para portátil + 2 bolsillos sesgados + 1 bolsillo con cremallera
  • Características y función: el color más popular, cuero suave. Con un año de garantía, no importa para estudiantes universitarios o personas de negocios, es una buena opción para viajes, vida diaria, senderismo y deportes. Además, hay una correa de hombro ajustable. Se puede ajustar a cualquier longitud que te sientas cómodo.
  • Tamaño: 11 x 15,5 x 15,0 cm (largo) 28 x 39,5 x 15 cm (ancho). Peso neto: 1,02 kg
  • Recordatorio: BOSTANTEN proporciona a nuestros clientes respuestas rápidas y los mejores servicios posventa, con el objetivo de resolver cualquier problema al utilizar la mochila. Si hay alguna pregunta o preocupación, por favor ponte en contacto con nosotros y deja un mensaje que comprobaremos y responderemos 24 horas al día.
MÁS COMPRADO
Fabricante
HASAGEI
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
Prime
Características
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HANXIUCAO
HANXIUCAO Mochila Para Niñas Teen Hairball Pull Flower Mocksack 20-35L Mujer Estudiante universitaria Mochila Con Cierre Mochila Antirrobo Con Puerto De Carga USB (púrpura)
Prime
Características
  • Características de la mochila: tamaño de mochila 47 * 30 * 14 cm (17.7 * 12.5 * 5.9 pulgadas), mochila para niñas adolescentes de gran capacidad, bolsa suave de mezclilla femenina, mochila repelente al agua, tendencia linda, es la primera opción para los estudiantes.
  • Enchufe de datos externos: nuevo concepto de diseño, mochila escolar con puerto USB, suelte sus manos.
  • Bloqueo antirrobo: para evitar que alguien entre en la imaginación, hemos diseñado un bloqueo antirrobo para garantizar la seguridad de sus pertenencias.
  • Garantía de calidad: mochila triangular reforzada, fuerte y duradera; el control deslizante se fortalece para no explotar; el colchón de aire se lleva para que la persona que carga no esté cansada; Hebilla resistente, portátil y resistente, duradera y conveniente.
  • Servicio postventa: dentro de los 3 meses posteriores a la compra de este producto, lo compensaremos por cualquier problema de calidad.
Precio
OFERTA
Fabricante
BOSTANTEN
BOSTANTEN Mochila de cuero para computadora portátil para mujer, mochila de computadora de 15.6 pulgadas, mochila universitaria, bolsa de viaje de trabajo, color rojo
Prime
Características
  • 100% nuevo y de alta calidad: mochila de cuero, forro de poliéster duradero con herrajes oxigénicos personalizados de hormigas. Diseño de cierre de cremallera.
  • Estructura: 1 bolsillo principal con cremallera + 1 bolsillo trasero con cremallera + 1 bolsillo principal pequeño con cremallera. Estructura interior: 1 bolsillo para portátil + 2 bolsillos sesgados + 1 bolsillo con cremallera
  • Características y función: el color más popular, cuero suave. Con un año de garantía, no importa para estudiantes universitarios o personas de negocios, es una buena opción para viajes, vida diaria, senderismo y deportes. Además, hay una correa de hombro ajustable. Se puede ajustar a cualquier longitud que te sientas cómodo.
  • Tamaño: 11 x 15,5 x 15,0 cm (largo) 28 x 39,5 x 15 cm (ancho). Peso neto: 1,02 kg
  • Recordatorio: BOSTANTEN proporciona a nuestros clientes respuestas rápidas y los mejores servicios posventa, con el objetivo de resolver cualquier problema al utilizar la mochila. Si hay alguna pregunta o preocupación, por favor ponte en contacto con nosotros y deja un mensaje que comprobaremos y responderemos 24 horas al día.
Precio

Mochilas de viaje

Las mochilas y sus prestaciones han ido creciendo muchísimo  en los últimos años. Los modelos actuales son inteligentes, elegantes y súper innovadores, adaptándose a todo estilo de vida y actividad. Desde mochilas para viajes de aventura de materiales híper resistentes, modelos diseñados particularmente para senderismo, hasta aquellas que incorporan tecnología digital.

Hay muchas mochilas creadas para usos específicos como por ejemplo para viajes de pocos días, con diseño, con porta botellas o el innovador sistema de correas, que admite transformarlo en un maletín. Siempre confeccionadas teniendo en cuenta su belleza al momento del uso que se le va a dar, sumando practicidad y elegancia.

Más información: Mochila Universitaria Mujer

¿Que te ha parecido?