Mochila Universitaria Mujer

Hola! Bienvenidos a Mochiladeviaje.com. Una mochila de viaje tiene que ser lo bastante espaciosa para llevar todo lo necesario y también adaptarse nuestra tarea. No es lo mismo una mochila para ir al trabajo que una para viaje o aventuras en la montaña.

🧡 Más Vendidos: Mochila Universitaria Mujer

Más vendidos no. 1
WindTook Mochila Mujer Mochilas Escolares Mujer de 15.6 Pulgadas para Niñas Impermeable Mochila Universidad Elegante Multiusos para Viajes/Colegio/Trabajo Cían y Gris
  • GRAN CAPACIDAD Y MÚLTIPLES BOLSILLOS: El tamaño de la mochila universitaria es de 30x17x45cm. Puede utilizar bolsillos de diferentes tamaños para organizar sus herramientas. Puede contener una computadora portátil de 15,6 pulgadas; el compartimento principal es adecuado para libros pesados, carpetas A4 y estuches para lápices, y hay algunos compartimentos pequeños para bolígrafos, llaves y carteras.
  • MOCHILA ANTIRROBO:La mochila mujer se cierra por dos métodos, cremallera y hebilla. La hebilla es muy segura cuando está cerrada, proporcionando una gran seguridad para la mochila.La bolsa antirrobo oculta en la parte trasera puede proteger sus objetos de valor.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecha de tela de nailon de alta calidad, la mochila escolares juveniles tiene una buena función a prueba de agua y es resistente a la fricción, suave y elegante, y protege sus artículos de la lluvia ligera.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La mochila para portátil Bispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de abrir la mochila, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • USOS MÚLTIPLES : El diseño de la mochila no solo es elegante sino también funcional, que sería ideal en cualquier lugar: escuela / universidad / oficina / trabajo / vacaciones de fin de semana /en el hogar. También es un mejor regalo de navidad para familiares / amigas.
RebajasMás vendidos no. 2
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones
Más vendidos no. 3
EZONTEQ Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de cuerda Bolsas de gimnasia Mochila cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Azul oscuro Hojas
  • Este bolso usando material de poliéster de alta calidad, tela suave hace poderse e plegar a voluntad cuando no la use, no dejará pliegues. Puede ahorrar espacio y almacenar convenientemente. Este material es muy suave y transpirable, costura reforzada, resistente al agua y desgaste, pueden lavarlo con la lavadora, es super duradero.
  • Las cinturónes cómoda de mochila, las cinturón no es que la cuerda, hace la mochila a cambiar más comodo. Es tener conveniente como otras bolsas de cuerdas. Al mismo tiempo, esta mochila viene con múltiples bolsillos prácticos. si prefieres repartir el peso en la espalda y no cargarlo con un solo hombro, quizás este sea el modelo que buscas.
  • La mochila está diseñada para proteger y organizar tu equipación, ya sea en la escuela, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier sitio. Él puede sostener muchas cosas, por ejemplo: portátil de 13.3 pulgadas,múltiples revistas de revistas, ropa deportiva, toallas, zapatillas ect.
  • El saco de gimnasia tiene un diseño minimalista para llevar tu equipación de entrenamiento y tus básicos para el día a día.
  • Desde la parte posterior acolchada para ofrecer comodidad, hasta el sistema de correas versátil, es la opción ideal para transportar todas tus cosas.
Más vendidos no. 4
HASAGEI Mochila Escolares Juveniles para 15.6'' Portátil Mochila Unisex de Carga USB Backpack Resistente Al Agua Universitaria Daypacks para Mujeres Hombres
  • USB y conector para auriculares: esta mochila tiene un puerto de carga USB incorporado / conector para auriculares / cable de auriculares incorporado y un cable de carga (uno para cada uno) que le permite cargar y escuchar cómodamente el teléfono. (Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí).
  • Mochila con diseño único: un compartimento para computadora portátil separado para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como macbook / laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un amplio compartimento para las necesidades cotidianas, accesorios de tecnología electrónica. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y ganchos para llaveros hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • Diseño ergonómico: la mochila tiene correas en la parte posterior que permiten sujetarla y empujarla sobre el portaequipajes de su maleta. Dos correas de hombro acolchadas en curva "S" con diseño extra grueso y ultra transpirable, que ofrecen soporte liviano y refuerzo eléctrico. Para liberar el estrés del hombro.
  • Materiales y capacidad - Hecho de material duradero de primera calidad (poliéster), liviano e impermeable. Las mochilas espaciosas tienen muchos bolsillos que pueden contener muchas cosas. Proporcione un espacio separado para su computadora portátil, cuaderno, llaves, tarjetas, billetera, libros, archivos, ropa, botellas y más.
  • Aplicación y garantía de calidad: nuestra mochila se adapta a muchas ocasiones tanto para hombres como para mujeres. Puede usarlo en la escuela, la universidad, el senderismo, las compras, el ciclismo, los viajes, las citas, etc. (Si hay algún problema con la mochila, contáctenos. Resolveremos su problema en 24 horas).
Más vendidos no. 5
Acmebon Mochila Universitaria Clásica de Chica Mochila de Color Liso Bolso Simple y Casual Azul Claro
  • Esta simple mochila de color liso está hecha de nailon y forrada de poliéster duradero. El material es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Esta mochila es simple y ligera, adecuada para aquellos a los que les gusta lo casual.
  • Cuenta con una silueta clásica y un diseño de cremallera resistente y elegante. Los dos tiradores de la cremallera permiten un deslizamiento fácil y además vienen con una cadena metálica brillante para tener más estilo. La cinta de la mochila permite que se pueda acoplar en el equipaje o en la maleta, se desliza por el tubo vertical del mango para facilitar su transporte.
  • 3. Estructura exterior: 1 bolsillo exterior delantero de fácil acceso con cremallera para pequeños objetos de primera necesidad. En el interior hay 2 bolsillos abiertos para tarjetas o teléfono, 2 bolsillos abiertos para lápices, 1 bolsillo con cremallera y 1 funda para portátil con correa de cierre. Espalda acolchada transpirable y tirantes acolchados de costura reforzada para liberar la tensión de la espalda y los hombros.
  • Dimensiones: L-31 pulgadas, W-15 pulgadas, H-44 CM, 0.6KG. En el compartimento para portátil puede caber un portátil de 15,6 pulgadas. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos de valor de los ladrones.
  • DISEÑO PARA PUERTO USB: La mochila de carga USB para universidad con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior, se puede conectar una batería externa portátil en el interior, a continuación, solo tienes que conectar el cable USB a la mochila para la universidad y conectar el dispositivo para una carga fácil. Aviso: La mochila no incluye batería externa.

 

➤ Lo más nuevo: Mochila Universitaria Mujer

Nuevo
BGFTFDDbb Mochila Bolsa De Ordenador Portátil Resistente Al Agua Multifunción USB Mochila Robo De Deportes Al Aire Libre Que Viajan Bolsas (Color : Purple)
  • Con muchos bolsillos ocultos, pueden acomodar muchas cosas como útiles universitarias, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, lateral profundo Bolsillo con cremallera Para facilitar el acceso esencial, los bolsillos netos elásticos laterales, mantengan cómodamente las sombrillas del engranaje de viaje o las botellas de agua.
  • Tamaño del bolso: estructura interna en el paquete: bolso del documento, bolsillo para el móvil, bolsillo con cremallera, bolsillo cámara de bolsillo ordenador
  • Capacidad: 20-35L, aplicar un género: neutral / hombres y mujeres, material: tela de Oxford
  • Apertura de la cubierta: Cremallera, características: resistente al agua, resistente al desgaste, anti-robo, la reducción de la carga
Nuevo
BGFTFDDbb mochila Mochila Hombres USB, de gran capacidad Ocio mochila, morral del estudiante, morral del ordenador portátil, ordenador portátil de la oficina del trabajo del bolso de escuela, los homb
  • Con muchos bolsillos ocultos, pueden acomodar muchas cosas como útiles universitarias, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, lateral profundo Bolsillo con cremallera Para facilitar el acceso esencial, los bolsillos netos elásticos laterales, mantengan cómodamente las sombrillas del engranaje de viaje o las botellas de agua.
  • Hecho de alta densidad de la tela oxford con cremalleras lisas.Es ligero, durable, bien cosida a, resistente al agua.Garantizar un uso de larga duración para el trabajo, la escuela o de viaje.
  • Es una buena opción como mochilas, mochila de viaje, mochila gimnasio.Regalos ideales para mujer, hombre, niñas, niños, adolescentes y adultos.
  • El equipo mochila negocio de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor mochila también con un bolsillo antirrobo oculta en la parte posterior a proteger sus objetos de valor de los ladrones.Bueno, hecha como una mochila todos los días.
  • morral del negocio, gran capacidad mochila portátil, hombres viajan mochila, mochila de servicio pesado morral del ordenador portátil para el viaje de un día y los viajes de avión.
Nuevo
BGFTFDDbb mochila Mochila Hombres USB, de gran capacidad Ocio mochila, morral del estudiante, morral del ordenador portátil, ordenador portátil de la oficina del trabajo del bolso de escuela, los homb
  • Con muchos bolsillos ocultos, pueden acomodar muchas cosas como útiles universitarias, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, lateral profundo Bolsillo con cremallera Para facilitar el acceso esencial, los bolsillos netos elásticos laterales, mantengan cómodamente las sombrillas del engranaje de viaje o las botellas de agua.
  • Hecho de alta densidad de la tela oxford con cremalleras lisas.Es ligero, durable, bien cosida a, resistente al agua.Garantizar un uso de larga duración para el trabajo, la escuela o de viaje.
  • Es una buena opción como mochilas, mochila de viaje, mochila gimnasio.Regalos ideales para mujer, hombre, niñas, niños, adolescentes y adultos.
  • El equipo mochila negocio de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor mochila también con un bolsillo antirrobo oculta en la parte posterior a proteger sus objetos de valor de los ladrones.Bueno, hecha como una mochila todos los días.
  • morral del negocio, gran capacidad mochila portátil, hombres viajan mochila, mochila de servicio pesado morral del ordenador portátil para el viaje de un día y los viajes de avión.

 

🔥 Más sobre: Mochila Universitaria Mujer

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • GRAN CAPACIDAD Y MÚLTIPLES BOLSILLOS: El tamaño de la mochila universitaria es de 30x17x45cm. Puede utilizar bolsillos de diferentes tamaños para organizar sus herramientas. Puede contener una computadora portátil de 15,6 pulgadas; el compartimento principal es adecuado para libros pesados, carpetas A4 y estuches para lápices, y hay algunos compartimentos pequeños para bolígrafos, llaves y carteras.
  • MOCHILA ANTIRROBO:La mochila mujer se cierra por dos métodos, cremallera y hebilla. La hebilla es muy segura cuando está cerrada, proporcionando una gran seguridad para la mochila.La bolsa antirrobo oculta en la parte trasera puede proteger sus objetos de valor.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecha de tela de nailon de alta calidad, la mochila escolares juveniles tiene una buena función a prueba de agua y es resistente a la fricción, suave y elegante, y protege sus artículos de la lluvia ligera.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La mochila para portátil Bispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de abrir la mochila, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • USOS MÚLTIPLES : El diseño de la mochila no solo es elegante sino también funcional, que sería ideal en cualquier lugar: escuela / universidad / oficina / trabajo / vacaciones de fin de semana /en el hogar. También es un mejor regalo de navidad para familiares / amigas.
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones
  • Este bolso usando material de poliéster de alta calidad, tela suave hace poderse e plegar a voluntad cuando no la use, no dejará pliegues. Puede ahorrar espacio y almacenar convenientemente. Este material es muy suave y transpirable, costura reforzada, resistente al agua y desgaste, pueden lavarlo con la lavadora, es super duradero.
  • Las cinturónes cómoda de mochila, las cinturón no es que la cuerda, hace la mochila a cambiar más comodo. Es tener conveniente como otras bolsas de cuerdas. Al mismo tiempo, esta mochila viene con múltiples bolsillos prácticos. si prefieres repartir el peso en la espalda y no cargarlo con un solo hombro, quizás este sea el modelo que buscas.
  • La mochila está diseñada para proteger y organizar tu equipación, ya sea en la escuela, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier sitio. Él puede sostener muchas cosas, por ejemplo: portátil de 13.3 pulgadas,múltiples revistas de revistas, ropa deportiva, toallas, zapatillas ect.
  • El saco de gimnasia tiene un diseño minimalista para llevar tu equipación de entrenamiento y tus básicos para el día a día.
  • Desde la parte posterior acolchada para ofrecer comodidad, hasta el sistema de correas versátil, es la opción ideal para transportar todas tus cosas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
WindTook
WindTook Mochila Mujer Mochilas Escolares Mujer de 15.6 Pulgadas para Niñas Impermeable Mochila Universidad Elegante Multiusos para Viajes/Colegio/Trabajo Cían y Gris
Prime
Características
  • GRAN CAPACIDAD Y MÚLTIPLES BOLSILLOS: El tamaño de la mochila universitaria es de 30x17x45cm. Puede utilizar bolsillos de diferentes tamaños para organizar sus herramientas. Puede contener una computadora portátil de 15,6 pulgadas; el compartimento principal es adecuado para libros pesados, carpetas A4 y estuches para lápices, y hay algunos compartimentos pequeños para bolígrafos, llaves y carteras.
  • MOCHILA ANTIRROBO:La mochila mujer se cierra por dos métodos, cremallera y hebilla. La hebilla es muy segura cuando está cerrada, proporcionando una gran seguridad para la mochila.La bolsa antirrobo oculta en la parte trasera puede proteger sus objetos de valor.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecha de tela de nailon de alta calidad, la mochila escolares juveniles tiene una buena función a prueba de agua y es resistente a la fricción, suave y elegante, y protege sus artículos de la lluvia ligera.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La mochila para portátil Bispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de abrir la mochila, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • USOS MÚLTIPLES : El diseño de la mochila no solo es elegante sino también funcional, que sería ideal en cualquier lugar: escuela / universidad / oficina / trabajo / vacaciones de fin de semana /en el hogar. También es un mejor regalo de navidad para familiares / amigas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HASAGEI
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
Prime
Características
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones
Precio
OFERTA
Fabricante
EZONTEQ
EZONTEQ Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de cuerda Bolsas de gimnasia Mochila cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Azul oscuro Hojas
Prime
Características
  • Este bolso usando material de poliéster de alta calidad, tela suave hace poderse e plegar a voluntad cuando no la use, no dejará pliegues. Puede ahorrar espacio y almacenar convenientemente. Este material es muy suave y transpirable, costura reforzada, resistente al agua y desgaste, pueden lavarlo con la lavadora, es super duradero.
  • Las cinturónes cómoda de mochila, las cinturón no es que la cuerda, hace la mochila a cambiar más comodo. Es tener conveniente como otras bolsas de cuerdas. Al mismo tiempo, esta mochila viene con múltiples bolsillos prácticos. si prefieres repartir el peso en la espalda y no cargarlo con un solo hombro, quizás este sea el modelo que buscas.
  • La mochila está diseñada para proteger y organizar tu equipación, ya sea en la escuela, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier sitio. Él puede sostener muchas cosas, por ejemplo: portátil de 13.3 pulgadas,múltiples revistas de revistas, ropa deportiva, toallas, zapatillas ect.
  • El saco de gimnasia tiene un diseño minimalista para llevar tu equipación de entrenamiento y tus básicos para el día a día.
  • Desde la parte posterior acolchada para ofrecer comodidad, hasta el sistema de correas versátil, es la opción ideal para transportar todas tus cosas.
Precio

Mochilas de viaje

Las mochilas y sus prestaciones han ido creciendo muchísimo  en los últimos años. Los modelos actuales son inteligentes, elegantes y súper innovadores, adaptándose a todo estilo de vida y actividad. Desde mochilas para viajes de aventura de materiales híper resistentes, modelos diseñados particularmente para senderismo, hasta aquellas que incorporan tecnología digital.

Hay muchas mochilas creadas para usos específicos como por ejemplo para viajes de pocos días, con diseño, con porta botellas o el innovador sistema de correas, que admite transformarlo en un maletín. Siempre confeccionadas teniendo en cuenta su belleza al momento del uso que se le va a dar, sumando practicidad y elegancia.

Más información: Mochila Universitaria Mujer

¿Que te ha parecido?