Mochila Táctica 30 Litros

Hola! Bienvenidos a Mochiladeviaje.com. Una mochila de viaje tiene que ser lo suficientemente espaciosa para llevar todo lo necesario y también ser compatible con nuestra actividad. No es lo mismo una mochila para ir al trabajo que una para paseo o salidas de montaña.

➤ Top Ventas: Mochila Táctica 30 Litros

Más vendidos no. 1
Mochila Táctica Militar Molle Impermeable 30L Mochila de Gran Capacidad Bolsa de Senderismo Mochila Multifunción, para Trekking Senderismo Viaje Camping Escalada Montañismo Pesca Escuela o Uso Diario
  • Nota: Disculpe las fotos que muestran que la mochila viene con un parche con la bandera de EE.UU., pero el objeto real no viene con uno. DURADERO E IMPERMEABLE: Hecha de material de nylon de alta calidad, la mochila militar impermeable es resistente al desgarro, lo que garantiza un uso a largo plazo. El material exterior de nylon con una función impermeable puede proteger sus artículos en el interior estando mojados en las inclemencias del tiempo.
  • DISEÑO DE MOLLE Y PROTEGIDO CON ESPUMA: El diseño del sistema Molle proporciona portabilidad para que lo combines con cuchillos, bolsillos, ganchos u otros pequeños artilugios. Con el área de velcro del bolsillo pequeño superior, puedes pegar cualquier logo adhesivo que te guste para personalizar tu mochila. La parte trasera de espuma y las correas acolchadas para los hombros te hacen sentir cómodo, incluso cuando se carga mucho.
  • CAPACIDAD DE 30L: La versátil mochila de 30L de capacidad incluye 2 compartimentos principales (el más grande tiene un intervalo para la laptop y el otro compartimento principal tiene un bolsillo interior con cierre), 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo en el fondo y 1 bolsa de red para botellas de agua a cada lado. Es espacioso y lo suficientemente grande como para poner los artículos que quieres llevar.
  • CORREAS ESTABLES: Las correas del pecho y de la cintura con hebillas de cierre facilitan que se abrochen las correas en segundos para mantener la mochila de trekking en su lugar. La correa de la hebilla en ambos lados y las 2 correas de compresión de la hebilla en la parte inferior mejoran la estabilidad de la mochila del ejército cuando se mueve.
  • MOCHILA MULTI-USOS: La mochila Molle moderada es perfecta para tus actividades al aire libre como la supervivencia en la naturaleza, acampando, haciendo senderismo, cazando, haciendo trekking, pescando, viajando, etc. Adecuada cuando se usa como mochila de día, esta mochila genial no es sólo para hombres, sino que también es adecuada para mujeres o adolescentes.
Más vendidos no. 2
Mochila Tactica Militar PequeñA 25-30 L Hombre Mujer Outdoor Deporte Senderismo Upervivencia MontañA Moto Mochila TáCtica Molle Con 4 Hebillas En Forma De D Y Cubierta Para La Lluvia (Verde Militar)
  • La Mochila Tiene Una Capacidad De 25-30 Litros, TamañO: 30 x 50 x 16 Cm (Ancho x Alto x Profundidad), Tiene Un Bolsillo Principal Y Dos Bolsillos Secundarios, Que Pueden Almacenar FáCilmente PortáTiles, Tabletas, Revistas, Ropa, Botas Y Otros ArtíCulos. Lados El Portavasos Puede Contener Vasos Y Herramientas De Picnic. Nota: Afloje Todas Las Correas De SujecióN Laterales Antes De Usar, Esto Agregará Espacio Al Paquete.
  • La tela Oxford de alta densidad tiene un revestimiento de PVC en el interior, que ayuda a proteger la mochila de la lluvia ligera o los derrames repentinos de café, pero la cremallera no es impermeable, no protege contra la lluvia intensa o la humedad prolongada. ​si se encuentra en un ambiente húmedo durante mucho tiempo, proteja primero la cremallera. Cuando camine bajo fuertes lluvias, póngase el protector de lluvia que viene con la mochila militar,para proteger su equipo.
  • Sistema Molle Y DiseñO De Parche Moral: El Sistema Molle Está DiseñAdo Para Brindar Portabilidad Y Se Puede Combinar Con Cuchillos, Bolsas, Ganchos U Otros Dispositivos, Hemos Incluido 4 Hebillas Adicionales En Forma De D Para Que Siempre Pueda Tener Sus Suministros De Emergencia.
  • DiseñO Antirrobo - Agregamos Correas De ConexióN En El Costado Y Correas En Forma De Y En El Frente. Cuando La Mochila Esté Completamente Abrochada, Será DifíCil Para Otros Abrirla. Sin Embargo, Para Algunas Personas Que No Necesitan Funciones Antirrobo, Las Correas Se Pueden Quitar A Voluntad, Para Que Puedan Usarse Como Una Bonita Mochila.
  • DiseñO Humanizado - Con DiseñO Reflector, Puede Protegerlo En La Oscuridad. Una Mochila Militar PequeñA De TamañO Mediano Es Perfecta Para Sus Actividades Al Aire Libre, Como Supervivencia En La MontañA, Campamentos, Caminatas, Caza E Incluso Como Mochila Para El DíA. Esta Mochila De Trekking Es Adecuada No Solo Para Hombres, Sino TambiéN Para Mujeres O Adolescentes, Y TambiéN Se Puede Usar Como Mochila Para Motocicletas.
Más vendidos no. 3
Yakmoo Mochila de Asalto Impermeable Estilo Militar Táctico de Nylon Molle Sistema Blasa de Estudiante Gran Mochila de 30L al Aire Libre Negro
  • Yakmoo mochila táctica impermeable, dimensión: 23(L) * 40(H) * 18(W)cm, con la gran capacidad de 30L, peso: 0.95kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de tela Oxford, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Más vendidos no. 4
HUNTVP 30L Táctica Mochila MOLLE Mochila de Hombro Militar Mochila Asalto Impermeable para Aire Libre Caza Correr Viaje Ciclismo Camping Senderismo, Typ-2 Negro
  • Dimensiones: 32 (W) x 51 (H) x 18 (D) cm, capacidad 30L, peso: 1 kg. Adecuado para ciclismo, senderismo, camping, senderismo, caza, viajes, fitness, deportes, escuela, escalada, vida cotidiana, compras y deportes al aire libre.
  • Material de alta calidad: hecha de nailon 900D, la mochila táctica es ligera, robusta, cómoda y repelente al agua. Con rayas reflectantes, hebilla resistente, cremalleras dobles resistentes, espalda acolchada y correa para el hombro.
  • Estructura: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales y 1 compartimento principal con compartimento para portátil. La mochila ofrece espacio para un iPad, un cuaderno de 14 pulgadas, revistas A4, 10 camisetas, etc. Adecuado para un viaje corto de 2 a 4 días.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Más vendidos no. 5
MOSISO 30L Mochila Táctica, Militar Bolsa de Asalto de 3 Días para Deportes al Aire Libre Senderismo Caza Pesca Entrenamiento Acampar con USB Carga Puerto & Separación Seco-Húmedo,Ejercito Verde
  • Dimensión: 17.7x12.6x7.87 pulgadas / 45x32x20 cm(L x W x H). Incluye 2 compartimentos principales con bolsillos multifuncionales para saco de dormir,cuaderno,agua,teléfono celular,llave,linterna y otros artículos diversos. El más grande: 1 bolsillo de gancho & lazo (17.32x10.43 pulgadas / 44x26.5 cm) para laptop (hasta 15.6 pulgadas), 1 para vejiga de hidratación y 1 separación seco-húmedo para toalla o ropa mojada; El más pequeño: 1 bolsillo de malla para artículos de uso frecuente.
  • 1 bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior para tus cosas más valiosas. 1 bolsillo lateral para botella de agua o banco de energía con puerto de carga USB externo (1 cable incluido) hace que sea más conveniente cargar teléfonos y otros dispositivos sin abrir la bolsa.
  • Las correas a lo largo de toda la bolsa pueden colocar una bolsa adicional o equipo para el aire libre. Ideal como mochila militar táctica grande para un paquete de asalto de 3 días, mochila de combate, mochila de camuflaje, mochila de supervivencia, mochila del ejército militar o bolsa de mano diaria para actividades al aire libre, deportes, senderismo, caza, pesca, acampada, entrenamiento.
  • Con parche con logo en la parte delantera. Hecho de tela de alta densidad, cremalleras superiores y refuerzo de borde y parte inferior con sistema de compresión de carga lateral, perfectamente utilizado en entornos salvajes.
  • El panel trasero de malla transpirable y la correa para el hombro (ajustados de 18.9 a 35.5 pulgadas) están diseñados científicamente para ventilar y mantener la espalda seca.

 

🤩 Lo más nuevo: Mochila Táctica 30 Litros

Nuevo
Guugoon Mochila Táctica 600d Oxford Cloth 30L para Caminar para Acampar A La Caza Al Aire Libre,e
  • Grueso y resistente a los arañazos: la mochila de senderismo de viaje está hecha de tela Oxford de alta calidad. Puede proporcionarle una mochila resistente a la lágrima, impermeable y resistente al desgaste que puede soportar cargas pesadas. La mochila de tamaño perfecto para jóvenes, mujeres u hombres; Ligero, ajustable, cómodo y asequible. La mochila perfecta para cualquier día de senderismo. También se puede usar como una mochila para estudiantes de regreso a la escuela.
  • Gran capacidad y peso ligero: Tamaño: 54x27x26 cm (altura x ancho x profundidad), capacidad máxima: 30L; El peso es de 1 kg. El compartimento principal tiene un gran espacio, que puede acomodar artículos de viaje durante 3-7 días, instalar más para usted y tener su carga.
  • Cómodo y resistente: la mochila que has estado buscando; La carcasa de doble línea es duradera y a prueba de pinchazos; múltiples correas de compresión con hebillas resistentes; cremallera impermeable; El panel posterior moldeado proporciona resistencia y estabilidad. aumente la comodidad y el soporte; Los cinturones de seguridad ajustables son adecuados para adolescentes y adultos; La impermeable mantiene su equipo seco.
  • Una variedad de métodos de transporte como desee: el diseño ergonómico asegura que la gravedad de la mochila esté dispersa, de modo que la mochila se pueda usar cómodamente incluso cuando está cargada con todo el equipo. El diseño de cojín de malla transpirable de varias piezas proporciona el máximo soporte de retroceso, ayudando a la convección del aire, la ventilación y la disipación de calor. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian la presión del hombro.
  • Asegure la versatilidad y la versatilidad: la mochila es muy adecuada para mochileros, excursionistas, viajeros, etc. Se puede usar como mochila de asalto, bolsa de alcance, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking. También se puede utilizar como mochila de regreso a la escuela de un estudiante. Se puede transportar fácilmente sobre los hombros y es lo suficientemente grande como para mantener sus pertenencias.
Nuevo
Generic Mochila táctica para ataque y rescate, MOLLE, supervivencia, mochila táctica, 30 l, impermeable, para senderismo, senderismo y otras actividades al aire libre (BK), MC, Medium
  • 【Gran capacidad: este petate tiene una capacidad de 30 litros. Se puede utilizar como mochila de viaje, de supervivencia, militar, de camping, de senderismo, también se puede utilizar como patrulla, información, táctica y mucho más. Este paquete es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Compartimento multiusos: compartimento principal con compartimento para ordenador portátil; bolsillo para parabrisas con construcción reforzada a prueba de golpes y bolsillo para bolsa de agua con salida de pajita. Dispone de varios compartimentos, bolsillos de malla con cremallera y compartimentos interiores en los que caben fácilmente un ordenador portátil, un libro, botiquín de primeros auxilios, etc.
  • Material duradero: la mochila está hecha de nailon 1000D resistente e impermeable. Es resistente al desgaste, transpirable y cómodo, cómodo y práctico, satisface todas tus necesidades en la vida diaria y actividades al aire libre. Puede ser un buen regalo para familiares y amigos.
  • Cómodas de llevar: las correas para los hombros de esta mochila son gruesas y ergonómicas y están diseñadas con un buen efecto de reducción de presión y antivibración, manteniendo tus hombros cómodos cuando llevas algo pesado. Te da una buena experiencia de uso.
  • 【Posibilidades de ampliación】Equipado con el sistema Molle, se puede llevar con una variedad de subpacks, las correas inferiores son ajustables para ampliar objetos grandes y otros objetos grandes, ofrece mucho espacio de almacenamiento con muchos compartimentos pequeños y es muy ligero.
Nuevo
Habiba Unisexo Mochila de Senderismo de 30 l, Resistente al Desgaste y Resistente al Agua, Mochila de Viaje para Acampar, Bolsa Seca portátil Ligera con Cremallera bidireccional Ligero
  • Tejidos resistentes al desgaste, tratamiento técnico, impermeables, resistentes al desgaste y duraderos.
  • Cremallera bidireccional, que se abre y cierra suavemente y no es fácil de atascar, elementos de fácil acceso.
  • Hebilla de cordón elástico, práctico sistema de colgado externo, amplía la capacidad de carga de la mochila. El cuerpo de la bolsa ajusta la hebilla, ajusta la tensión según la demanda y es estable.
  • Capa de almacenamiento separada, diseño científico de almacenamiento de capas de almacenamiento múltiple, acceso más rápido a los artículos.
  • Perfecto para actividades como senderismo, camping, escalada, viajes, ciclismo y otros deportes al aire libre. Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de actividad al aire libre.

 

😍 Productos relacionados: Mochila Táctica 30 Litros

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Nota: Disculpe las fotos que muestran que la mochila viene con un parche con la bandera de EE.UU., pero el objeto real no viene con uno. DURADERO E IMPERMEABLE: Hecha de material de nylon de alta calidad, la mochila militar impermeable es resistente al desgarro, lo que garantiza un uso a largo plazo. El material exterior de nylon con una función impermeable puede proteger sus artículos en el interior estando mojados en las inclemencias del tiempo.
  • DISEÑO DE MOLLE Y PROTEGIDO CON ESPUMA: El diseño del sistema Molle proporciona portabilidad para que lo combines con cuchillos, bolsillos, ganchos u otros pequeños artilugios. Con el área de velcro del bolsillo pequeño superior, puedes pegar cualquier logo adhesivo que te guste para personalizar tu mochila. La parte trasera de espuma y las correas acolchadas para los hombros te hacen sentir cómodo, incluso cuando se carga mucho.
  • CAPACIDAD DE 30L: La versátil mochila de 30L de capacidad incluye 2 compartimentos principales (el más grande tiene un intervalo para la laptop y el otro compartimento principal tiene un bolsillo interior con cierre), 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo en el fondo y 1 bolsa de red para botellas de agua a cada lado. Es espacioso y lo suficientemente grande como para poner los artículos que quieres llevar.
  • CORREAS ESTABLES: Las correas del pecho y de la cintura con hebillas de cierre facilitan que se abrochen las correas en segundos para mantener la mochila de trekking en su lugar. La correa de la hebilla en ambos lados y las 2 correas de compresión de la hebilla en la parte inferior mejoran la estabilidad de la mochila del ejército cuando se mueve.
  • MOCHILA MULTI-USOS: La mochila Molle moderada es perfecta para tus actividades al aire libre como la supervivencia en la naturaleza, acampando, haciendo senderismo, cazando, haciendo trekking, pescando, viajando, etc. Adecuada cuando se usa como mochila de día, esta mochila genial no es sólo para hombres, sino que también es adecuada para mujeres o adolescentes.
  • Material: nailon militar 600D
  • Colores: negro, caqui, verde militar, camuflaje CP, camuflaje ACU, camuflaje de la selva, barro con patrón de mang
  • Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 45,00 x 24,00 x 10,00 cm / 17,72 x 9,45 x 3,94 pulgadas
  • - Está hecho de tela Oxford, de alta intensidad y duradero. - Cuenta con un espacioso compartimento principal con cierre de cremallera, bolsillo interior con cremallera y bolsillo de malla. - Divisor exterior especialmente diseñado para ordenador portátil o tableta. - Compartimentos frontales con cremallera y bolsa con cremallera.
  • - Correas de hombro acolchadas y ajustables, correas de compresión laterales. - Parte trasera de malla transpirable para mayor comodidad. - Cinturón ajustable en el pecho. - Fijaciones Molle en la parte delantera y lateral. - Bucles para accesorios.
  • Dimensiones: 32 (W) x 51 (H) x 18 (D) cm, capacidad 30L, peso: 1 kg. Adecuado para ciclismo, senderismo, camping, senderismo, caza, viajes, fitness, deportes, escuela, escalada, vida cotidiana, compras y deportes al aire libre.
  • Material de alta calidad: hecha de nailon 900D, la mochila táctica es ligera, robusta, cómoda y repelente al agua. Con rayas reflectantes, hebilla resistente, cremalleras dobles resistentes, espalda acolchada y correa para el hombro.
  • Estructura: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales y 1 compartimento principal con compartimento para portátil. La mochila ofrece espacio para un iPad, un cuaderno de 14 pulgadas, revistas A4, 10 camisetas, etc. Adecuado para un viaje corto de 2 a 4 días.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Jueachy
Mochila Táctica Militar Molle Impermeable 30L Mochila de Gran Capacidad Bolsa de Senderismo Mochila Multifunción, para Trekking Senderismo Viaje Camping Escalada Montañismo Pesca Escuela o Uso Diario
Prime
Características
  • Nota: Disculpe las fotos que muestran que la mochila viene con un parche con la bandera de EE.UU., pero el objeto real no viene con uno. DURADERO E IMPERMEABLE: Hecha de material de nylon de alta calidad, la mochila militar impermeable es resistente al desgarro, lo que garantiza un uso a largo plazo. El material exterior de nylon con una función impermeable puede proteger sus artículos en el interior estando mojados en las inclemencias del tiempo.
  • DISEÑO DE MOLLE Y PROTEGIDO CON ESPUMA: El diseño del sistema Molle proporciona portabilidad para que lo combines con cuchillos, bolsillos, ganchos u otros pequeños artilugios. Con el área de velcro del bolsillo pequeño superior, puedes pegar cualquier logo adhesivo que te guste para personalizar tu mochila. La parte trasera de espuma y las correas acolchadas para los hombros te hacen sentir cómodo, incluso cuando se carga mucho.
  • CAPACIDAD DE 30L: La versátil mochila de 30L de capacidad incluye 2 compartimentos principales (el más grande tiene un intervalo para la laptop y el otro compartimento principal tiene un bolsillo interior con cierre), 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo en el fondo y 1 bolsa de red para botellas de agua a cada lado. Es espacioso y lo suficientemente grande como para poner los artículos que quieres llevar.
  • CORREAS ESTABLES: Las correas del pecho y de la cintura con hebillas de cierre facilitan que se abrochen las correas en segundos para mantener la mochila de trekking en su lugar. La correa de la hebilla en ambos lados y las 2 correas de compresión de la hebilla en la parte inferior mejoran la estabilidad de la mochila del ejército cuando se mueve.
  • MOCHILA MULTI-USOS: La mochila Molle moderada es perfecta para tus actividades al aire libre como la supervivencia en la naturaleza, acampando, haciendo senderismo, cazando, haciendo trekking, pescando, viajando, etc. Adecuada cuando se usa como mochila de día, esta mochila genial no es sólo para hombres, sino que también es adecuada para mujeres o adolescentes.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Greenpromise
Greenpromise 30L hombres/mujeres deporte bolsa senderismo camping viaje trekking bolsa militar táctico mochila mochilas
Prime
Características
  • Material: nailon militar 600D
  • Colores: negro, caqui, verde militar, camuflaje CP, camuflaje ACU, camuflaje de la selva, barro con patrón de mang
  • Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 45,00 x 24,00 x 10,00 cm / 17,72 x 9,45 x 3,94 pulgadas
  • - Está hecho de tela Oxford, de alta intensidad y duradero. - Cuenta con un espacioso compartimento principal con cierre de cremallera, bolsillo interior con cremallera y bolsillo de malla. - Divisor exterior especialmente diseñado para ordenador portátil o tableta. - Compartimentos frontales con cremallera y bolsa con cremallera.
  • - Correas de hombro acolchadas y ajustables, correas de compresión laterales. - Parte trasera de malla transpirable para mayor comodidad. - Cinturón ajustable en el pecho. - Fijaciones Molle en la parte delantera y lateral. - Bucles para accesorios.
Precio
OFERTA
Fabricante
HUNTVP
HUNTVP 30L Táctica Mochila MOLLE Mochila de Hombro Militar Mochila Asalto Impermeable para Aire Libre Caza Correr Viaje Ciclismo Camping Senderismo, Typ-2 Camuflaje
Prime
Características
  • Dimensiones: 32 (W) x 51 (H) x 18 (D) cm, capacidad 30L, peso: 1 kg. Adecuado para ciclismo, senderismo, camping, senderismo, caza, viajes, fitness, deportes, escuela, escalada, vida cotidiana, compras y deportes al aire libre.
  • Material de alta calidad: hecha de nailon 900D, la mochila táctica es ligera, robusta, cómoda y repelente al agua. Con rayas reflectantes, hebilla resistente, cremalleras dobles resistentes, espalda acolchada y correa para el hombro.
  • Estructura: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales y 1 compartimento principal con compartimento para portátil. La mochila ofrece espacio para un iPad, un cuaderno de 14 pulgadas, revistas A4, 10 camisetas, etc. Adecuado para un viaje corto de 2 a 4 días.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Precio

Mochilas de viaje

Que fundamental es que las mochilas tengan un bolsillo para una botella de agua, ya que hagamos o no deporte, es tan importante incorporar el hábito de estar hidratados y tomar suficiente agua al día, algo fundamental para nuestra salud.

Unas de las más increíbles formas que podemos encontrar en las Mochila Táctica 30 Litros de hoy, es esa virtud para transformarse en bolso, sea bolso de mano o bandolera y así podamos llevarla en diferentes condiciones.

Trabajas duro y es fundamental que cuentes con elementos que te solucionen el día a día, nada como una mochila justa que cumpla con todas tus necesidades a la hora de ir a trabajar, de camping o a estudiar.

Más información: Mochila Táctica 30 Litros

¿Que te ha parecido?