Mochila Porteo

Hola! Bienvenidos a Mochiladeviaje.com. Una mochila de viaje debe ser lo suficientemente grande para llevar todo lo importante y también adaptarse nuestra actividad. No es lo mismo una mochila para ir al trabajo que una para esparcimiento o aventuras en la montaña.

🧡 Más Vendidos: Mochila Porteo

RebajasMás vendidos no. 1
Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica, Multiposición, 20 Kg máximo, Gris
  • ERGONÓMICO: el portabebés NINO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • PRÁCTICO: NINO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • FÁCIL DE USAR: NINO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • DOS POSICIONES: El padre se puede poner NINO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
Más vendidos no. 2
You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de refrigeración 3D - Gris chiné - Llévalo con un recién nacido de 3,6 kg y bebés de hasta 16 kg
  • Para bebés de 3,6 a 16 kg. Artículo de registro ideal para senderismo o para no llevar el carro y que el bebé se acurruque en una envoltura
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o niño pequeño: Transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal para que el bebé mire hacia afuera, para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños.
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire.
  • Además, este transportador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado.
  • Soporte perfecto para todos los cuidadores, desde tallas pequeñas a grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Lavar y secar a máquina sin complicaciones.
Más vendidos no. 3
Mochila Portabebes Ergonómico, Portabebes Recien Nacido, Multiposición Canguros Para Cargar Bebé con 3D Mesh, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable para 3-36 Meses Bebes (Gris)
  • Mochila Porta-bebé Para Recién Nacidos: El asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años y con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera.
  • Confort Máximo para El Bebé: Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
  • ‍Una Comodidad de Uso Más Duradera: Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable. Con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande.
  • Saludable para La Cadera: El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición en «M»). lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé. Bonbay portabebés ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva.
  • Diseño Reflexivo y Práctico: La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé. Además, este transportador viene con 2 toallas pequeñas de algodón que se puede utilizar con el transportador o por separado.
RebajasMás vendidos no. 4
Ergobaby Omni 360 Mochila Portabebé Ergonómico 4-Posiciones de Porteo, Star Dust (BCS360STRDST)
  • Mochila porta-bebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable. Las mochilas portabebés de Ergobaby son un perfeccionamiento de mochilas portabebés convencionales.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
Más vendidos no. 5
Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 6 en 1, Multiposición Dorsal y Ventral para 3-36 meses bebes, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable
  • 【6-EN-1 METODOS DE TRANSPORTE】Este portabebés está diseñado para adaptarse al desarrollo del esqueleto del recién nacido, que pasa por varias etapas de desarrollo del esqueleto entre los 3 y los 36 meses de edad, y está disponible en tres combinaciones y seis formas para que puedas cambiar la forma de llevar a tu bebé según tus necesidades.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Este portabebés asegura que las piernas del bebé permanezcan en forma de M, lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé.El taburete de espuma con memoria 3D puede adaptarse perfectamente a los contornos de las caderas del bebé sin apretarlas, lo que puede fijar bien la posición de la cadera del bebé y reducir impacto de los golpes y las sacudidas en la columna vertebral del bebé.
  • 【DISTRIBUCIÓN RAZONABLE DEL RODAMIENTO DE CARGA】 Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable.
  • 【 FÁCIL DE USAR】Este portabebés es muy fácil de usar y te lo puedes poner en muy poco tiempo. La mochila tiene cerraduras dobles en los hombros y en la cintura para protegerte a ti y a tu bebé para ofrece seguridad. La capucha cortavientos está diseñada para proteger a tu bebé del viento y del sol.
  • 【TELA 100% CERTIFICADA INTERNACIONAL】 Esta riñonera está hecha de suave algodón clásico, que es más transpirable que el algodón normal. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.

 

🔥 Novedades: Mochila Porteo

Nuevo
JoyLife Portabebés Ergonómico, Mochila Bebe Portabebes, Porta Bebé para Recién Nacido de 3 - 36 Meses (3,5 a 20 kg) - Multiposición, Algodón y Transpirable - Gris
  • 【Algodón y Material Transpirable】- El portabebés JoyLife está hecho de tela 100% algodón, suave y cerca de la piel, brindando al bebé el cuidado más suave. Con un buen rendimiento transpirable, es cómodo y adecuado para cualquier temporada.
  • 【Talla Unica】- La mochila porta bebé es adecuada para niños de 3 a 36 meses y con un peso de 3,5 kg a 20 kg. El bebé se puede llevar de 4 maneras en posición de recién nacido, boca adentro, mirando hacia afuera y en posición de mochila según las diferentes edades de los niños.
  • 【Comodidad y Ergonomía a Medida que crece el Bebé】- Comodidad con las correas para los hombros ensanchadas, engrosadas y acolchadas y el cinturón lumbar de soporte acolchado. La postura sentada C+M ayuda a proteger el desarrollo de los huesos de la cadera de su bebé sin afectar su circulación sanguínea y previene las piernas en O.
  • 【Fácil de Usar】- Nuestro portabebés es fácil y conveniente de usar y quitar. El ajuste deslizante con una sola mano le permite cambiar rápidamente al bebé para que quede boca adentro o afuera sobre la marcha.
  • 【Manos Libres】- Experimente la comodidad de manos libres con oportunidades para la vinculación y los beneficios del desarrollo, ya sea para hacer recados o explorar parques, no hay lugar como cerca.
Nuevo
Tula Free-to-Grow Mochila portabebes recien nacido, portabebes ergonomico, portabebe evolutivo, porteo bebe, mochila bebe, 3,2 a 20,4 kg (Fox Tail)
  • PORTABEBÉS ERGONÓMICO - El porteo frontal y a la espalda garantiza una postura natural y ergonómica para el bebé. Apoya la forma natural en M y resulta cómodo para bebé y portador. Indicado como "bueno para la cadera" por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera
  • DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA INFANCIA - El innovador panel trasero se ajusta fácilmente y crece con el bebé. Se puede ajustar en anchura y altura para garantizar una posición ergonómica y cómoda para recién nacidos y niños pequeños (de 3,2 a 20,4 kg)
  • MÁXIMA COMODIDAD - La amplia cintura acolchada ayuda a distribuir el peso uniformemente. Los tirantes acolchados y ajustables ofrecen alivio en la zona del cuello y los hombros. La abertura acolchada en las piernas ayuda al bebé a estar más cómodo
  • FÁCIL DE USAR - Portabebés ajustable para un uso desde recién nacidos hasta niños pequeños
  • MATERIAL LIGERO Y TRANSPIRABLE - Fabricado en algodón 100% con certificación Oeko-Tex Standard 100
Nuevo
Tula Explore portabebes recien nacido ergonomico e evolutivo mochila portabebe hacia delante frontal 3-en-1, 3,2 a 20,4 kg (Fox Tail)
  • TODAS LAS POSICIONES DE PORTEO QUE TU BEBÉ NECESITA: - 3 posiciones de porteo (frontal hacia delante, frontal hacia dentro y a la espalda). Cada una ofrece una postura cómoda, natural y ergonómica que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
  • DE RECIÉN NACIDOS A NIÑOS PEQUEÑOS (~ 4 años) - Portabebés con un innovador panel trasero fácil de regular en anchura con tres posiciones para utilizar sin adaptador desde los 3,2 hasta los 20,4 kg
  • GRAN COMODIDAD - Las correas acolchadas regulables ofrecen una gran comodidad para el cuello y los hombros. La cintura ancha y acolchada distribuye el peso de manera uniforme. Las aberturas en las piernas aseguran la comodidad del bebé
  • MATERIAL LIGERO Y TRANSPIRABLE: 100% algodón suave y ligero, lavable a máquina, certificación Oeko-Tex 100
  • COJÍN ACOLCHADO PARA EL CUELLO - Se puede utilizar en varias posiciones para ofrecer soporte a la cabeza y el cuello de recién nacidos y bebés mientras duermen

 

🥇 Productos relacionados: Mochila Porteo

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Mochila Porta-bebé Para Recién Nacidos: El asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años y con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera.
  • Confort Máximo para El Bebé: Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
  • ‍Una Comodidad de Uso Más Duradera: Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable. Con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande.
  • Saludable para La Cadera: El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición en «M»). lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé. Bonbay portabebés ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva.
  • Diseño Reflexivo y Práctico: La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé. Además, este transportador viene con 2 toallas pequeñas de algodón que se puede utilizar con el transportador o por separado.
  • ERGONÓMICO: el portabebés NINO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • PRÁCTICO: NINO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • FÁCIL DE USAR: NINO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • DOS POSICIONES: El padre se puede poner NINO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
  • Para bebés de 3,6 a 16 kg. Artículo de registro ideal para senderismo o para no llevar el carro y que el bebé se acurruque en una envoltura
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o niño pequeño: Transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal para que el bebé mire hacia afuera, para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños.
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire.
  • Además, este transportador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado.
  • Soporte perfecto para todos los cuidadores, desde tallas pequeñas a grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Lavar y secar a máquina sin complicaciones.
MÁS COMPRADO
Fabricante
bonbay
Mochila Portabebes Ergonómico, Portabebes Recien Nacido, Multiposición Canguros Para Cargar Bebé con 3D Mesh, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable para 3-36 Meses Bebes (Gris)
Prime
Características
  • Mochila Porta-bebé Para Recién Nacidos: El asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años y con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera.
  • Confort Máximo para El Bebé: Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
  • ‍Una Comodidad de Uso Más Duradera: Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable. Con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande.
  • Saludable para La Cadera: El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición en «M»). lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé. Bonbay portabebés ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva.
  • Diseño Reflexivo y Práctico: La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé. Además, este transportador viene con 2 toallas pequeñas de algodón que se puede utilizar con el transportador o por separado.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kinderkraft
Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica, Multiposición, 20 Kg máximo, Gris
Prime
Características
  • ERGONÓMICO: el portabebés NINO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • PRÁCTICO: NINO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • FÁCIL DE USAR: NINO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • DOS POSICIONES: El padre se puede poner NINO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
Precio
OFERTA
Fabricante
YOU+ME
You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de refrigeración 3D - Gris chiné - Llévalo con un recién nacido de 3,6 kg y bebés de hasta 16 kg
Prime
Características
  • Para bebés de 3,6 a 16 kg. Artículo de registro ideal para senderismo o para no llevar el carro y que el bebé se acurruque en una envoltura
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o niño pequeño: Transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal para que el bebé mire hacia afuera, para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños.
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire.
  • Además, este transportador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado.
  • Soporte perfecto para todos los cuidadores, desde tallas pequeñas a grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Lavar y secar a máquina sin complicaciones.
Precio

Mochilas de viaje

Mochilas para avión: lo que las personas mas averiguan y necesitan puede sintetizarse en estos 5 puntos: Que sea fácil de transportar, que posea los bolsillos obligatorios y bien diferenciados, con una muy buena relación calidad-precio y un bonito diseño.

Los bolsos minimalistas sobresalen por su tamaño medio y peso ligero, combinado con elegancia. Es la opción ideal para salidas en las cuales llevar lo mínimo necesario es la norma.

La marca 5.11, nos presenta una mochila táctica en donde su diseño Rush, de alto rendimiento, es el más vendido, con un bolsillo oculto en la parte de atrás del tamaño de un brazo lateral, espacios laterales en el hombro, bolsillo para gafas de sol con forro de polar, unazona para una frasco de hidratación de 1,5 litros, un panel de administración y un compartimento interior con el tamaño perfecto para una tableta y accesorios. Es justo para las necesidades operativas y diarias.

Otro grupo de mochilas muy atrayentes son las antirrobo, algunas incorporan compartimentos para laptop y también para cámaras de foto Canon o Nikon, impermeables e ideadas también para camping.

Sobre: Mochila Porteo

¿Que te ha parecido?