Mochila Portátil Mujer

Hola! Que alegría que nos hayas encontrado! En nuestro blog descubrirás los links con las más importantes ofertas en mochilas.

Las mas destacadas mochilas son aquellas adaptables, como las que son convertibles que pueden ser empleadas en más de una ocasión

🧡 Top Ventas: Mochila Portátil Mujer

RebajasMás vendidos no. 1
Vans Realm Flying V Backpack, Mochila para Mujer, Tinte Negro, Talla única
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42,5 x 32 x 12 cm
  • Un gran compartimento principal
  • Bolsillo frontal con organizador
  • Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas
Más vendidos no. 2
Faffooz Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Viaje Negocio Multifuncional Ordenador Daypacks(Negro)
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Hecho de tela Oxford resistente al agua y respetuosa con el medio ambiente y cuero PU.Tamaño del producto: 13 "x7.9" x17 "/ 33 x 20 x 43 cm (LxWxH),Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, negocios, todos los días y actividades al aire libre
  • 【MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS】 Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de 15,6 pulgadas, así como una computadora portátil de 15, 14 y 13 pulgadas. Un compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios electrónicos de tecnología. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y gancho para llavero, hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar
  • 【DISEÑO CONVENIENTE DE PUERTO PARA AURICULARES Y USB】 Interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos conectando su propio banco de energía. Y la interfaz de auriculares libera tus manos cuando disfrutas de audios, música, etc.
  • 【DURADERO Y CÓMODO】 El diseño de un sistema de acolchado para la espalda las correas ajustables para los hombros ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. La parte superior de la mochila para hombre tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos
  • 【MOCHILA MULTIUSO】 Material de alta calidad y práctico diseño de correa de equipaje y cómoda correa de hombro acolchada y ancha y diseño de llavero incorporado, se adapta para el uso diario en la escuela, la universidad, los negocios y los viajes, adecuado para mujeres, hombres y estudiantes
Más vendidos no. 3
WindTook Mochilas Portatil para Mujer Mochila Ordenador Portatil 15.4 Pulgadas Multifuncional Bolso Mujer Impermeable con Puerto USB de la Vida Diaria Trabajo Viaja Gris y Rosa,L/W/H:28x12x41cm
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - USB es una función, ofrece una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, lo que hace que viajar sea más relajante y agradable.
  • GRAN CAPACIDA - El mochila portatil tiene las dimensiones: 28 x 12 x 41 cm;peso:0,68 kg.Muy buena capacidad, puedes usarla para llevar un portátil (máximum15,4")y libros etc.Tiene suficiente espacio y compartimentos para llevar contigo todo aquello que necesites.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE - La mochila ordenador para portatil mujer está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, y las gotas de agua caerán automáticamente. Es duradero y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD - El cintas ajustables y la espalda ergonómicamente están acolchadas con tela de malla transpirable y se pueden transportar cómodamente durante todo el día.El fondo acolchado protege la computadora de la fricción y el impacto.La parte de la espalda lleva una cinta para poderla engancharla al asa de una maleta de viaje.
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE - Compartimento principal para meter libros y libretas A4, y con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios,dos bolsillos en los laterales para botellas de agua y cosas pequeñas, Adecuado para estudiantes, juveniles, mujeres;Ideal para viaje por la ciudad, trabajos, escuelas, senderismo.
Más vendidos no. 4
YAMTION Mochilas Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas,Mochilas Mujer Bolso Portatil Mujer, Mochila Escolar Mochila Instituto Chica,Mochila Universidad Mochila Colegio Mochila Trabajo
  • 『Almacenamiento Grande para Mochila Mujer Pequeña』 ζ ั ͡ Como mochila de tamaño mediano, 16.8 litros organiza cuidadosamente todas tus cosas. Compartimento separado para computadora portátil para computadora portátil o tableta de 15.6 pulgadas, gancho para llaves, muchos bolsillos pequeños independientes para botellas de agua, powerbank y archivo A4.
  • 『Puerto USB / Auriculares』 ζ ั ͡Abertura suave de goma, diseñada para pasar auriculares o cables de carga USB, de modo que pueda liberar su mano para escuchar música o cargar su teléfono mientras viaja.
  • 『Impermeable』 ζ ั ͡Con el material impermeable de alta calidad, la mochila escolar es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Además, el material ligero está equipado con una correa de hombro suave para reducir la presión sobre los hombros.
  • 『Bolsillo Antirrobo』 ζ ั ͡ En la parte trasera de la mochila para portátil, puede poner su teléfono o pasaporte en el bolsillo antirrobo. No es necesario que se quite el bolso, puede sacarlo libremente y protegerlo contra robos.
  • 『Perfect Companion』 ζ ั ͡Esta bolsa de escuela con prácticos cierres magnéticos, diseño de moda, apta para cualquier ocasión. Es el compañero perfecto para ti durante los viajes, el trabajo, la universidad y la escuela.
Más vendidos no. 5
marcello Mochila Unisex para Ordenador Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Computadora Portátil con USB, Elegante Mochila para Viaje, Negocio, Mujere, Hombre (15,6 Pulgadas, Gris)
  • Paquete Todo: Bolsa principal espaciosa con cremallera, mochila para mujer con compartimento para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y iPad de 10,5 pulgadas. Dos bolsillos interiores, compartimentos para bolígrafos y un bolsillo exterior con cremallera proporcionan espacio para artículos pequeños como tarjetas, llaves, accesorios de cámaras electrónicas, etc. Dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas.
  • Bolsa Antirrobo & Gran Apertura: Mochila hombre trabajo tiene un marco para contener su gran abertura rectangular que permite un fácil acceso a los elementos ubicados en la parte inferior. Un bolsillo antirrobo en la parte posterior le permite guardar objetos de valor y proteger sus pertenencias de los ladrones.
  • Puerto de Carga USB: Mochila viaje con puerto de carga USB incorporado le permite cargar fácilmente su teléfono celular conectando un cargador portátil mientras viaja o viaja en avión sin abrir la mochila (el banco de energía n no está incluido).
  • Comodidad de Transporte: Mochila para portátil con bandolera ancha ajustable y acolchada que alivia la espalda y el hombro. El acolchado trasero de malla transpirable asegura una buena ventilación en la espalda, incluso en los días más calurosos. Equipado con una correa de equipaje para facilitar la sujeción de la mochila a la barra de tiro del equipaje.
  • Elegante & Conveniente: Material de nailon resistente e impermeable, portátil y espacioso para todo lo que necesita (artículos básicos de viaje o útiles escolares), una buena opción para viajes diarios, viajes de negocios, universidad, regalos, la mochila escolar.

 

🧡 Novedades: Mochila Portátil Mujer

Nuevo
WSZMD Mochila portátil Mochila para La Escuela De 15.6 Pulgadas Mochila De La Escuela De La Computadora Portátil para Hombres USB De Carga Bolsa De Viaje (Color : Gray1)
  • Mochila antirrobo: este diseño de mochila para computadora portátil de negocios con cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece un espacio privado. Con correa para equipaje y bolsillo oculto en la espalda. Son mochilas súper seguras para viajes, trabajo o escuela.
  • Compartimento múltiple: esta bolsa para computadora incluye 2 bolsillos laterales, proporciona espacio separado para su computadora portátil, teléfono, iPad, llaves, billetera, carpeta, libros, ropa, botella y más. Ampliamente abierto y bien organizado.
  • Un montón de espacio de almacenamiento: un amplio compartimiento de envases espacioso para las necesidades diarias, accesorios de electrónica tecnológica. Con muchos bolsillos, hacen que sus artículos sean organizados y más fáciles de encontrar.
  • Cómodo y transpirable: un cómodo diseño de espuma de espuma de flujo de aire con un relleno de malla transpirable suave y multi-panel con una buena disipación de calor y no se pone aligma, ofreciendo su soporte de respaldo máximo.
  • Diseño del puerto USB: con el cargador USB incorporado en el exterior y se incorpore al cable de carga en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Es un gran regalo técnico para él de la esposa, hija e hijo.Notó que esta mochila no se alimenta en sí misma, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga
Nuevo
WSZMD Mochila portátil 15.6 Pulgadas Puerto Portátil Mochila USB Cargando Hombres Mochila Anti Robo Bolsas Bolso A Prueba De Agua (Color : Black)
  • Mochila antirrobo: este diseño de mochila para computadora portátil de negocios con cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece un espacio privado. Con correa para equipaje y bolsillo oculto en la espalda. Son mochilas súper seguras para viajes, trabajo o escuela.
  • Compartimento múltiple: esta bolsa para computadora incluye 2 bolsillos laterales, proporciona espacio separado para su computadora portátil, teléfono, iPad, llaves, billetera, carpeta, libros, ropa, botella y más. Ampliamente abierto y bien organizado.
  • Un montón de espacio de almacenamiento: un amplio compartimiento de envases espacioso para las necesidades diarias, accesorios de electrónica tecnológica. Con muchos bolsillos, hacen que sus artículos sean organizados y más fáciles de encontrar.
  • Cómodo y transpirable: un cómodo diseño de espuma de espuma de flujo de aire con un relleno de malla transpirable suave y multi-panel con una buena disipación de calor y no se pone aligma, ofreciendo su soporte de respaldo máximo.
  • Diseño del puerto USB: con el cargador USB incorporado en el exterior y se incorpore al cable de carga en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Es un gran regalo técnico para él de la esposa, hija e hijo.Notó que esta mochila no se alimenta en sí misma, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga
Nuevo
Mochila de Viaje para Ordenador portátil Resistente al Agua, Mochila para Ordenador Escolar, Mochilas extragrandes para Llevar, Regalos para Hombres y Mujeres (Color : White)
  • GRAN CAPACIDAD: TAMAÑO: 46*31*17cm. La mochila para computadora portátil tiene múltiples bolsillos divisorios, fácil de sostener una computadora portátil de 15.6 pulgadas, teléfono, botella de agua, paraguas, lectores, diario, revista, ropa, bolígrafos, billetera, etc.
  • MATERIAL DURADERO: Hecha de tela de poliéster duradera y resistente al agua, forro de nailon de alta densidad para una mejor resistencia al desgarro, la mochila resistente con cremalleras de metal garantiza un uso diario duradero. Sirve bien como mochila de trabajo de oficina profesional. Regalo ideal para el regreso a la escuela, graduación, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín.
  • CÓMODO: Con un cómodo diseño de espalda acolchada y almohadillas ventiladas gruesas y suaves de múltiples paneles, la mochila grande le brinda un excelente soporte para la espalda. Las correas de hombro ajustables y transpirables alivian la presión del hombro para reducir la incomodidad en paquetes largos. La mochila para hombre woemn será una buena compañera para viajes, escuela, trabajo, negocios, etc.
  • MULTIFUNCIÓN: Gran capacidad para acomodar todo lo que desea llevar cuando viaja, sale de excursión, hace un picnic. La funda acolchada para computadora portátil mantendrá su computadora portátil segura, el diseño antipresión y a prueba de golpes le permite disfrutar de un viaje placentero.
  • SERVICIO 100% SATISFACCIÓN: Tú decides qué es lo mejor para ti. Respaldamos la calidad de nuestro ventilador para automóvil y ofrecemos un servicio al cliente de 30 días SIN RIESGO. Si no está satisfecho por algún motivo, no dude en enviarnos un correo electrónico para obtener ayuda.

 

🔥 Más sobre: Mochila Portátil Mujer

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - USB es una función, ofrece una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, lo que hace que viajar sea más relajante y agradable.
  • GRAN CAPACIDA - El mochila portatil tiene las dimensiones: 28 x 12 x 41 cm;peso:0,68 kg.Muy buena capacidad, puedes usarla para llevar un portátil (máximum15,4 )y libros etc.Tiene suficiente espacio y compartimentos para llevar contigo todo aquello que necesites.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE - La mochila ordenador para portatil mujer está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, y las gotas de agua caerán automáticamente. Es duradero y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD - El cintas ajustables y la espalda ergonómicamente están acolchadas con tela de malla transpirable y se pueden transportar cómodamente durante todo el día.El fondo acolchado protege la computadora de la fricción y el impacto.La parte de la espalda lleva una cinta para poderla engancharla al asa de una maleta de viaje.
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE - Compartimento principal para meter libros y libretas A4, y con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios,dos bolsillos en los laterales para botellas de agua y cosas pequeñas, Adecuado para estudiantes, juveniles, mujeres;Ideal para viaje por la ciudad, trabajos, escuelas, senderismo.
  • Mochila poliéster seguro y duradero: el Myhozee bolso de mochilas para mujer está hecho de materiales seguros, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente que son resistentes al agua, duraderos y impermeables. Diseño unisex, adecuado para compras, trabajo, viajes.
  • Tamaño perfecto: 28 x 40 x 13 cm (A x A x L). El compartimento principal amplio y amplio con una funda acolchada para una computadora portátil de 15.6 pulgadas y varios bolsillos funcionales le permiten mantener todos sus dispositivos de forma segura y organizada en su lugar.
  • Práctica y de grandes capacidad: la mochila de trabajo es resistente al agua para transportar computadoras portátiles y viajes de negocios, también para trabajo, camping, campus, trabajo diario, escuela, accesorios de computadora, etc.
  • Seguridad de la propiedad: grandes bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La bolsa antirobo en la parte posterior podría contener artículos valiosos, teléfono celular, billetera, pasaporte ...
  • Garantía de satisfacción: nuestras mujeres de mochila ofrecen una garantía de 180 días. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia.
MÁS COMPRADO
Fabricante
HASAGEI
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
Prime
Características
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WindTook
WindTook Mochilas Portatil para Mujer Mochila Ordenador Portatil 15.4 Pulgadas Multifuncional Bolso Mujer Impermeable con Puerto USB de la Vida Diaria Trabajo Viaja Gris y Rosa,L/W/H:28x12x41cm
Prime
Características
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - USB es una función, ofrece una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, lo que hace que viajar sea más relajante y agradable.
  • GRAN CAPACIDA - El mochila portatil tiene las dimensiones: 28 x 12 x 41 cm;peso:0,68 kg.Muy buena capacidad, puedes usarla para llevar un portátil (máximum15,4 )y libros etc.Tiene suficiente espacio y compartimentos para llevar contigo todo aquello que necesites.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE - La mochila ordenador para portatil mujer está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, y las gotas de agua caerán automáticamente. Es duradero y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD - El cintas ajustables y la espalda ergonómicamente están acolchadas con tela de malla transpirable y se pueden transportar cómodamente durante todo el día.El fondo acolchado protege la computadora de la fricción y el impacto.La parte de la espalda lleva una cinta para poderla engancharla al asa de una maleta de viaje.
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE - Compartimento principal para meter libros y libretas A4, y con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios,dos bolsillos en los laterales para botellas de agua y cosas pequeñas, Adecuado para estudiantes, juveniles, mujeres;Ideal para viaje por la ciudad, trabajos, escuelas, senderismo.
Precio
OFERTA
Fabricante
Myhozee
Myhozee Mochila Mujer Hombre, Mochilas Escolares Juveniles Casual Bolsos Mochila Portatil 15.6 pulgadas con Bolsillo Antirrobo para Viaje Trabajo Instituto- Gris
Prime
Características
  • Mochila poliéster seguro y duradero: el Myhozee bolso de mochilas para mujer está hecho de materiales seguros, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente que son resistentes al agua, duraderos y impermeables. Diseño unisex, adecuado para compras, trabajo, viajes.
  • Tamaño perfecto: 28 x 40 x 13 cm (A x A x L). El compartimento principal amplio y amplio con una funda acolchada para una computadora portátil de 15.6 pulgadas y varios bolsillos funcionales le permiten mantener todos sus dispositivos de forma segura y organizada en su lugar.
  • Práctica y de grandes capacidad: la mochila de trabajo es resistente al agua para transportar computadoras portátiles y viajes de negocios, también para trabajo, camping, campus, trabajo diario, escuela, accesorios de computadora, etc.
  • Seguridad de la propiedad: grandes bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La bolsa antirobo en la parte posterior podría contener artículos valiosos, teléfono celular, billetera, pasaporte ...
  • Garantía de satisfacción: nuestras mujeres de mochila ofrecen una garantía de 180 días. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia.
Precio

Mochilas de viaje

Tan significativo es la adaptabilidad del tipo de mochila o bolso escogido como también, porque no, la combinación de colores con el look final que hayas decidido llevar. Para eso es importante mirar el círculo cromático. Es algo que puede parecer complejo, pero es muy sencillo de entender. Existen colores cálidos y fríos; colores análogos, que son los 4 colores adyacentes al color escogido, complementarios (opuestos) triadas (colores separados por 3 colores de distancia), entre otras.

Si vas de vacaciones o por trabajo en avión tendrás elegir con cuidado una mochila según las dimensiones exigidas en las aduanas que deben tener los bolsos. Si no pagas por maleta, de todos modos, deberás llevar todas tus pertenencias en un equipaje de mano. De este modo, los viajantes que prefieran tener mayor practicidad elegirán buenas y baratas opciones para su viaje en avión.

Más información: Mochila Portátil Mujer

¿Que te ha parecido?