Mochila Pequeña De Viaje

Hola! Que alegría que nos hayas encontrado! En nuestro sitio descubrirás los links con las más importantes ofertas en mochilas.

Las ideales mochilas son aquellas adaptables, como las que son convertibles que pueden ser utilizadas en más de una ocasión

✅ Top Ventas: Mochila Pequeña De Viaje

Más vendidos no. 1
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Más vendidos no. 2
TSLBW Plegable Mochila Pequeña,Mochila Plegable Ligera para Hombre Mujer,Mochila Plegable de Senderismo Excursión Macuto de Marcha Ultra Ligero para Viajes Camping Deporte Ciclismo
  • 【Materiales de alta calidad】 La mochila plegable hecha con material de poliéster de alta calidad, fuerte y resistente, liviana, le brindará mucha comodidad.Ideal para excursiones de un día, campamentos, vacaciones, caminatas, viajes, escuela y compras.
  • 【Impermeable y duradera】 Esta mochila liviana está hecha de tela de nailon resistente al agua y al desgarro de alta calidad, que puede proteger eficazmente los artículos de la mochila plegable para que no se mojen, pero no se puede mojar en el agua.
  • 【Ligero y portátil】 La mochila plegable se puede doblar en un tamaño de sándwich y guardar en bolsas compactas, ahorrando espacio en la maleta. Es su mejor opción para viajes cortos o paseos con mascotas.
  • 【Cómodo】 Esta mochila de viaje plegable diseñada pensando en la comodidad y la función. La correa de hombro ajustable y transpirable evita ejercer demasiada presión sobre los hombros, las costuras reforzadas brindan un rendimiento duradero.
  • 【La compañera de viaje perfecta】 Esta mochila compacta es la compañera perfecta cuando está fuera de casa. La mochila de viaje empacable proporciona suficiente espacio para viajes al aire libre, campamentos, caminatas, excursiones de un día y compras.
Más vendidos no. 3
Amazon Brand - Eono Mini Mochila Ultraligera de 10 Litros para Hombres, Mujeres, Niños, Jóvenes Mochila Básica Pequeña para Escuela, Viajes & Actividades al Aire Libre (10 L)
  • Básica & Práctica - Las mini mochilas de 10L de Eono están especialmente diseñadas para niños y estudiantes de primaria y adultos que necesitan un bolso pequeño flexible, que son pequeñas pero cumplen las funciones básicas: llevar la fiambrera, los libros y los artículos de papelería. Son una buena opción para viajes ligeros, vuelos, y para para ir a la escuela o para actividades al aire libre.
  • Ligero pero con Suficiente Capacidad - Utilizando materiales ligeros, las mochilas Eono sólo pesan 300 gramos. El espacio es suficiente para llevar lo esencial de la vida diaria: una fiambrera, unos cuantos libros y cuadernos, una caja de papelería, un compartimento separado para una computadora portátil de 13 pulgadas, también tiene 2 bolsillos laterales para guardar botellas de agua pequeñas y un paraguas plegable, 1 cremallera frontal bolsillo para pasaporte, cartera, llaves, tarjetas y otros objetos pequeños.
  • 100% Poliéster - 41cm x 37cm x 11cm (L x W x H). Tejido de poliéster de primera calidad combinado con una buena manufactura, las mochilas Eono están construidas para resistir el uso diario
  • Cómodo & Conveniente - Las correas de hombro acolchadas, suaves y ajustables para un confort acolchado y Las cremalleras suaves de dos vías para un acceso cómodo
  • 100% di garanzia del servizio clienti Una buona esperienza di shopping sarà fornita quando si acquista questo prodotto. Non esitate a contattarci per qualsiasi motivo
RebajasMás vendidos no. 4
XQXA Mochila de viaje para ordenador portátil, 45 L, mochila duradera, apta para computadora de 17,3 pulgadas, mochilas de negocios para mujeres y hombres
  • Práctico diseño de puerto USB y auriculares: interfaz USB con diseño de cable integrado, gran comodidad para cargar tus dispositivos electrónicos a través de la conexión de tu propio banco de energía. El diseño Jack para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Diseño antirrobo: mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. No hay necesidad de preocuparse por el robo fácil de abrir tu mochila cuando estás de viaje o haciendo una alineación.
  • Material duradero: esta mochila de viaje para portátil está hecha de material de alta calidad resistente al desgaste y a la lluvia, ligeramente más grueso, ofrece una durabilidad duradera contra las actividades diarias. Correas de hombro de malla transpirable con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro.
  • Compartimento multifuncional: esta mochila de senderismo de 45 litros se adapta a tus necesidades. Un compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales y puntos de fijación externos. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Bolsillos espaciosos para mantener todas las cosas organizadas y separadas.
  • Perfecto para muchas ocasiones: esta mochila para portátil se adapta a portátiles de 17.3 pulgadas. Es muy atractiva y perfecta para la universidad, escuela, negocios, viajes, senderismo, camping y actividades al aire libre.
RebajasMás vendidos no. 5
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

 

✅ Lo más nuevo: Mochila Pequeña De Viaje

Nuevo
Mochila casual de fútbol juego de fútbol escuela bolsa de libro silueta bola deportes tema verde durable bolsa de libro mochila de viaje senderismo camping Daypack
  • Material: hecho de tela de poliéster ecológico resistente al agua con un forro interior de nailon resistente a la humedad, suave y ligero y no es fácil de romper.
  • Capacidad: con 1 compartimento principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos interiores, 2 fundas para bolígrafos. 1 compartimento para laptop de 14 pulgadas. Se puede poner en la bolsa portátil, iPad, teléfono, bolígrafo, cartera, paraguas, libros, carpetas u otras cosas.
  • Diseño: correas acolchadas ajustables para mayor comodidad. Hay una práctica correa superior para un fácil agarre y colgar, cremalleras resistentes a la abrasión para un uso prolongado.
  • Gran regalo: esta mochila de alta calidad no solo atrae la atención de la gente a tu alrededor, sino que también es un gran regalo de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, San Valentín para tus mejores amigos, familiares, compañeros de clase, etc.
  • Multiusos: la mochila de retiro puede adaptarse a muchas ocasiones. Se puede llevar a la escuela, universidad, senderismo, compras, ciclismo, camping, deportes de gimnasio, escalada, viajes, citas, etc.
Nuevo
Roka London Canfield B - Punto de inmersión sostenible (lienzo), Punto de inmersión, M
  • La mochila Canfield B es resistente a la intemperie, duradera y elegante, por lo que es perfecta para cualquier lugar que tu día te lleve.
  • El diseño enrollable permite una apertura de boca ancha, completa con una cremallera y un agarre magnético para que puedas llenar esta bolsa hasta el borde sin preocupaciones.
  • Cada bolsa mediana mide 42 cm x 30 cm x 12 cm. Fabricado con botellas recicladas, y es vegano
  • Dentro de cada bolsa ROKA hay un bolsillo ligeramente acolchado para laptop, un pequeño bolsillo personal y acolchado para añadir comodidad a la parte posterior cuando se transporta.
  • Material exterior: nailon reciclado resistente a la intemperie con un tacto suave (triple revestimiento). Material de la base: lona resistente a la intemperie (triple revestimiento). Material del forro: nailon mate. Hardware: galvanizado, ahumado, metal de marca. Correas: correas de hombro ajustables de algodón y asas de bucle anchas, comodidad de factor en V. Cremalleras: cremalleras gruesas resistentes y duraderas que permiten un fácil deslizamiento, apertura y cierre rápido para todas las edades. Todos nuestros productos son veganos.
Nuevo
OTRAHCSD Mochila de fútbol Sea Lightweigh para hombres y mujeres, mochilas casuales para senderismo, camping, viajes, al aire libre, ver fotos, Talla única
  • Dimensiones: 37,5 x 26 x 12,5 cm, es el perfecto para usar como bolso y mochila de viaje, que también es el tamaño perfecto para el uso diario.
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, carga pero ligero, duradero y resistente al desgarro. Las puntadas reforzadas proporcionan mayor resistencia y rendimiento duradero, lo que significa que puede durar años.
  • Diseño perfecto: un bolsillo principal de gran capacidad sin bolsillos interiores, muy fácil de encontrar y sacar tus artículos. Hay un bolsillo con cremallera en la parte superior delantera (17 cm de profundidad) y un bolsillo con cremallera en la parte delantera izquierda (17 cm de longitud), uno para objetos de valor pequeños como teléfono, tarjetas, dinero en efectivo, llaves y auriculares, otro para artículos de uso frecuente como pañuelos, bolígrafos, papeles, cargadores, etc. Un bolsillo de parche en cada lado, esto para botella de agua y paraguas compacto. organizar tus artículos organizar ed. Cómodo acolchado
  • Versátil: Ultraligera, ultraduradera, mochila ultra impresionante perfecta para senderismo, camping, viajes, viajes nocturnos, uso diario, viajes de Disney y mucho más. Y es un regalo ideal para hombres y mujeres.
  • Servicio posventa: garantía de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo.

 

≫ Productos relacionados: Mochila Pequeña De Viaje

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
  • Mochila para portátil con ruedas 156 pulgadas: 335 x 20 x 48 cm, 29 L, 220 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
MÁS COMPRADO
Fabricante
MATEIN
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
Prime
Características
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WENIG
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
Prime
Características
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Precio
OFERTA
Fabricante
Samsonite
Samsonite 2.0, Guardit Mochila Para Portátil 48 Cm 29 L Color Negro Hombre, (black), Cm
Prime
Características
  • Mochila para portátil con ruedas 156 pulgadas: 335 x 20 x 48 cm, 29 L, 220 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Precio

Mochilas de viaje

No te prives de poseer un objeto de alta tecnología como una buena mochila de viaje, la mayoría traen espacios internos pensados para llevar casi todos los aparatos tecnológicos que más necesitamos en el día a día.

Samsonite es una marca famosa que fabrica bolsos y mochilas y entre otros modelos tiene uno de mochila con ruedas y manija alta que se transforma en valija de avión y puede utilizarse como bolso simple, es increíble!

Acerca de: Mochila Pequeña De Viaje

¿Que te ha parecido?