Mochila Para Viajar

Hola! Bienvenidos a Mochiladeviaje.com. Una mochila de viaje ideal será lo suficientemente holgada para trasnportar todo lo importante y también adaptarse nuestra actividad. No es igual una mochila para ir al trabajo que una para viaje o salidas de montaña.

🔥 Más Vendidos: Mochila Para Viajar

Más vendidos no. 1
mochila de viaje para mujer, hombre mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 "* 12.2" * 6.7 ",litros; Peso: 2.2Lb / 1KG.
Más vendidos no. 2
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
Más vendidos no. 3
Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6" Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio
  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!
Más vendidos no. 4
NATURALIFE Mochila para portátil con bolsillo aislado, mochila para equipaje, bolsillo de seguridad, exterior resistente al agua y puerto de carga USB, bolsa de negocios y viajes, negro, 735EU-0002
  • Organización superfácil: abre un total de 180° para un embalaje y organización increíblemente fáciles; también es ideal para atravesar rápidamente la seguridad del aeropuerto
  • Bolsillos de seguridad ocultos con aislamiento térmico: el bolsillo lateral forrado de PEVA es perfecto para mantener la comida y las bebidas frías o calientes. También mantiene objetos valiosos seguros en el bolsillo de seguridad oculto, que es inaccesible para extraños cuando se usa la mochila
  • Variedad de bolsillos de almacenamiento y puerto USB: una gran variedad de espacios funcionales, bolsillos y fundas, perfecto para guardar portátiles, tabletas, libros, teléfonos, carteras, cables y ropa. El puerto de carga USB externo hace que la carga sobre la marcha sea muy cómoda
  • Resistente al agua: exterior antiarañazos, repelente al agua para proteger el contenido de la mochila de cualquier clima o incluso derrames durante el viaje
  • Gran capacidad y multiusos: capacidad de carga interna extragrande de hasta 15 kg y 30 L, ideal para viajes internacionales y viajes de negocios, así como actividades al aire libre, camping, senderismo y viajes nocturnos
RebajasMás vendidos no. 5
XQXA Mochila de viaje para ordenador portátil, 45 L, mochila duradera, apta para computadora de 17,3 pulgadas, mochilas de negocios para mujeres y hombres
  • Práctico diseño de puerto USB y auriculares: interfaz USB con diseño de cable integrado, gran comodidad para cargar tus dispositivos electrónicos a través de la conexión de tu propio banco de energía. El diseño Jack para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Diseño antirrobo: mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. No hay necesidad de preocuparse por el robo fácil de abrir tu mochila cuando estás de viaje o haciendo una alineación.
  • Material duradero: esta mochila de viaje para portátil está hecha de material de alta calidad resistente al desgaste y a la lluvia, ligeramente más grueso, ofrece una durabilidad duradera contra las actividades diarias. Correas de hombro de malla transpirable con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro.
  • Compartimento multifuncional: esta mochila de senderismo de 45 litros se adapta a tus necesidades. Un compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales y puntos de fijación externos. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Bolsillos espaciosos para mantener todas las cosas organizadas y separadas.
  • Perfecto para muchas ocasiones: esta mochila para portátil se adapta a portátiles de 17.3 pulgadas. Es muy atractiva y perfecta para la universidad, escuela, negocios, viajes, senderismo, camping y actividades al aire libre.

 

🧡 Novedades: Mochila Para Viajar

Nuevo
AADECOR Mochila de Viaje para portátil con Puerto de Carga USB, Bolso Resistente al Agua para computadora de Escuela universitaria, Mochila para portátiles,Fits17.3Inch-Black
  • Espacio de almacenamiento súper grande para sus necesidades diarias (portátil y tableta de 15,6/17,3 pulgadas, banco de energía, archivos A4, billetera, ropa, paraguas, botella de agua y más artículos). Muchos bolsillos hacen que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • El material transpirable hace que su espalda sea más cómoda y las correas ajustables para los hombros alivian el estrés del hombro. Hecho de material resistente al agua y duradero, las cremalleras de metal se cierran y abren suavemente para garantizar un uso diario duradero.
  • El diseño del puerto USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no se alimenta sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.
  • Perfecto para la oficina, el trabajo, los estudiantes universitarios, las compras, las citas, los viajes, los campamentos, las caminatas, pasear al perro, los obsequios de valor, etc. Imprescindible para documentos comerciales, útiles escolares, accesorios de viaje y accesorios para computadoras portátiles.
  • Si tiene algún problema, sugerencia o inquietud. Póngase en contacto con nosotros, nuestro personal profesional de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas y resolverá el problema lo antes posible.
Nuevo
AADECOR Mochila de Viaje Grande Mujer/Hombre, Mochila de Mano con Puerto de Carga USB, Mochila para portátil de 15,6 Pulgadas, Mochila Mochila Informal para Fin de Semana Negocios Senderismo,Grey
  • Práctico puerto USB: mochila de transporte con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB te ofrece una forma más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas. Tenga en cuenta que esta mochila no se alimenta sola.
  • Mochila de viaje cómoda: esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y un refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresco cuando lo lleva por mucho tiempo tiempo.
  • Diseño de compartimento separado para computadora portátil: la mochila tiene compartimentos internos separados para computadora, con computadora portátil de 15,6 pulgadas, y en todos los aspectos del compartimiento de la computadora engrosado con espuma resistente a los impactos para garantizar que la mochila para computadora portátil proteja sus dispositivos electrónicos
  • Sea bolso de mano o mochila: la mochila para la escuela diseñada con correas ajustables para los hombros que se pueden transformar fácilmente en una mochila de un bolso de mano. La correa para equipaje proporciona una experiencia de transporte más flexible. Hay dos asas acolchadas en la parte superior y lateral de la mochila de viaje.
  • Ampliamente utilizado: conversión híbrida (mochila/bolso de lona/bolso de hombro/bolso de viaje). La mochila de viaje para llevar se puede usar de varias maneras diferentes, se sirve como mochila diaria, mochila de viaje para computadora portátil. La mochila de equipaje de mano es perfecta para fines de semana, viajes, universidad, uso diario.
Nuevo
AADECOR Mochila Escolar universitaria para Mujer, Mochila de Mano, Mochila para portátil de 15,6 Pulgadas, Mochila Informal para Senderismo de Negocios de Fin de Semana,Beige
  • Amplia capacidad y multibolsillos: dimensiones 38 x 26 x 13 cm, peso ligero de 0,5 kg, tiene grandes compartimentos principales (incluye un compartimento para portátil acolchado separado para ordenadores de 15,6 pulgadas), bolsillos delanteros y bolsillos laterales. Hace que su artículo esté organizado y sea más fácil de encontrar.
  • Material duradero: la mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y AL DESGARRO y reduce el desgarro perfecto Mochila para computadora portátil para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y maestros
  • Sea bolso de mano o mochila: la correa de asa sólida puede liberar sus hombros, bolso, bandolera, mochila fácilmente convertible. Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, caminatas, campamentos, negocios y actividades al aire libre.
  • Cómoda: con un cómodo diseño de espalda acolchada y almohadillas ventiladas gruesas y suaves de múltiples paneles, la mochila grande le brinda un excelente soporte para la espalda. Las correas de hombro ajustables y transpirables alivian la presión del hombro para reducir la incomodidad en paquetes largos
  • Ampliamente utilizado: la mochila de viaje para mujeres se puede usar de varias maneras diferentes, sirve como mochila diaria, mochila de viaje para computadora portátil. La mochila de equipaje de mano es perfecta para fines de semana, viajes, universidad, uso diario, y también es el mejor regalo de cumpleaños para hijas, mujeres y niñas.

 

🥇 Productos relacionados: Mochila Para Viajar

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 * 12.2 * 6.7 ,litros; Peso: 2.2Lb / 1KG.
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!
MÁS COMPRADO
Fabricante
SZLX
mochila de viaje para mujer, hombre mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
Prime
Características
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 * 12.2 * 6.7 ,litros; Peso: 2.2Lb / 1KG.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LIWAG
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
Prime
Características
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
Precio
OFERTA
Fabricante
Gimars
Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6
Prime
Características
  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!
Precio

Mochilas de viaje

Que indispensable es que las mochilas tengan un área para una botella de agua, ya que hagamos o no deporte, es tan importante incorporar el hábito de estar hidratados y tomar suficiente agua al día, algo elemental para nuestra salud.

Unas de las más novedosas formas que podemos encontrar en las Mochila Para Viajar actuales, es esa habilidad para convertirse en bolso, sea bolso de mano o bandolera y así podamos usarla en diferentes escenarios.

Trabajas duro y es imprescindible que puedas contar con accesorios que te solucionen el día a día, nada como una mochila perfecta que cumpla con todos tus requerimientos a la hora de ir a trabajar, de camping o a estudiar.

Acerca de: Mochila Para Viajar

¿Que te ha parecido?