Mochila Para La Universidad

Bienvenido a nuestro sitio! Existe gran variedad tipos de Mochila Para La Universidad, tamaños, formas y materiales; somos conscientes que escoger una mochila no es tarea fácil. Lo más importante es tener en cuenta tomarnos el tiempo para elegir bien según el uso que le daremos

🥇 Más Vendidos: Mochila Para La Universidad

Más vendidos no. 1
YAMTION Mochilas Niña Mochila Mujer Mochilas Escolares Chica Mochila Portátil 15,6" para Universidad,Mochila para PC con USB,Bolsa de Escuela para Hombres
  • 【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
Más vendidos no. 2
XQXA Mochila para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares,Mochila Hombre para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila para portátil de viaje tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, libro de superficies, MacBook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila para portátil de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (ten en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente a los arañazos, anti-desgarro. Te servirá bien como bolsa de trabajo profesional de oficina, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiante grande para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguridad y libre de la mano: mochila antirrobo con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren sin problemas, lo que garantiza un uso duradero diario.
  • Ligero y cómodo: cómodo y transpirable diseño de malla de esponja de la espalda y correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
Más vendidos no. 4
HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de Tres Capas con Cinturón
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.
Más vendidos no. 5
936Plus Mochila Universidad, para portatil 15.6 Pulgadas, 26 litros, Negro
3.649 Opiniones
936Plus Mochila Universidad, para portatil 15.6 Pulgadas, 26 litros, Negro
  • Medidas perfectas, muchos compartimentos funcional para llevarlo todo ordenado, amplia para libros y portatil
  • Tejido impermeable, así que cuando llueve no cala. con resistente polipiel debajo, elegante y bien terminada
  • Correas para los hombros totalmente acolchadas que garantizan una comodidad durante todo el día
  • Práctica y bonita, perfecta para universidad, oficina, instituto, los viajes, el trayecto al trabajo y el colegio
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Atención al cliente 24/7

 

≫ Lo más nuevo: Mochila Para La Universidad

Nuevo
Oarencol mochila de arte de mármol blanco y negro geometría línea dorada libro bolsa de viaje senderismo camping portátil mochila
  • Material: hecho de poliéster duradero y práctico de alta calidad resistente al agua. La mochila de moda OARENCOL viene con correas ajustables reforzadas y cremalleras de alta calidad para una comodidad óptima.
  • Tamaño: 11.4 pulgadas de largo x 6.35 cm de ancho x 15.24 cm de alto, se adapta fácilmente a portátiles de menos de 14". Gran capacidad con mucho espacio para carpetas, carpetas, cuadernos y otros suministros escolares.
  • Compartimentos: 1 bolsillo de capacidad principal, 1 compartimento para portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 pequeños compartimentos de almacenamiento en el interior, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.
  • Estilo de la mochila: diseño de patrón innovador, brillante y llamativo, con gran textura de las bolsas de libros, es excelente tanto en diseño como en funcionalidad. Multifuncional para la escuela, la universidad, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
  • Regalo perfecto: esta mochila universitaria viene en una variedad de elementos de patrón muy populares, por lo que es fácil mostrar tu sentido personal del estilo. Es un gran regalo para tus mejores amigos, niños, niñas, amigos, miembros de la familia, compañeros de clase, etc.
Nuevo
LEFIAGO Mochila bolso para mujer bolsa de trabajo de viaje moda adolescente niñas bolsas escolares japonés kawaii lindo 14-16 hombro universitario bolso cruzado barato rosa (negro)
  • Color: blanco, morado, verde, azul, negro, blanco + colgante, morado + colgante, verde + colgante, azul + colgante, negro + colgante
  • Tamaño: 30 x 14 x 42 cm
  • Se puede poner en libros de texto A4, tazas de agua y otros artículos
  • Capacidad: por debajo de 20 litros. Estructura interna de la bolsa: bolsa para teléfono celular, bolsa de documentos, bolsa con cremallera intermedia. Método de apertura: cremallera. Género: neutro, tanto hombres como mujeres. Material: nailon. Textura del forro: poliéster. Con o sin cubierta de lluvia: no. Grado de impermeabilidad: repelente al agua. Función: transpirable. Adecuado para regalar: conmemoración de viaje
  • Peso: 0,45 kg
Nuevo
LEFIAGO Mochila bolso para mujer bolsa de trabajo de viaje moda adolescente niñas bolsas escolares japonés kawaii lindo 14-16 hombro universitario bolso cruzado barato rosa (negro)
  • Color: blanco, verde, azul, negro, rosa. Tamaño: ancho 29 cm de alto, 41 cm de grosor inferior: 14 cm de peso. Peso: 0,43 kg. Material: nailon. Textura del forro: poliéster
  • Capacidad: 20-35 litros. Estructura interna de la bolsa: bolsa para teléfono celular, bolsa de documentos, bolsa con cremallera intermedia. Se adapta al tamaño de la computadora: 15.6. Método de apertura: cremallera. Sistema de transporte: correa de cojín de aire. Ya sea que haya amortiguación de espalda. Algodón: sí
  • Función: transpirable, impermeable, resistente al desgaste, reducción de carga. Género aplicable: neutro, tanto hombres como mujeres. Estilo: fresco y dulce. Año de mercado: verano 2022. Importado: China
  • Regala bonitas insignias para decorar tu bonita mochila escolar como quieras
  • Mochila para mujer, bolsa de trabajo de viaje, moda para adolescentes, niñas, bolsas escolares japonesas kawaii lindo 14-16 universidad, bolso cruzado barato rosa

 

🔥 Productos relacionados: Mochila Para La Universidad

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila para portátil de viaje tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, libro de superficies, MacBook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila para portátil de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (ten en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente a los arañazos, anti-desgarro. Te servirá bien como bolsa de trabajo profesional de oficina, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiante grande para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguridad y libre de la mano: mochila antirrobo con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren sin problemas, lo que garantiza un uso duradero diario.
  • Ligero y cómodo: cómodo y transpirable diseño de malla de esponja de la espalda y correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    YAMTION
    YAMTION Mochilas Niña Mochila Mujer Mochilas Escolares Chica Mochila Portátil 15,6
    Prime
    Características
    • 【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
    • 【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
    • 【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
    • 【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
    • 【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    XQXA
    XQXA Mochila para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares,Mochila Hombre para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas
    Prime
    Características
    • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila para portátil de viaje tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, libro de superficies, MacBook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
    • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila para portátil de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (ten en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
    • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente a los arañazos, anti-desgarro. Te servirá bien como bolsa de trabajo profesional de oficina, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiante grande para niños, niñas, adolescentes y adultos.
    • Seguridad y libre de la mano: mochila antirrobo con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren sin problemas, lo que garantiza un uso duradero diario.
    • Ligero y cómodo: cómodo y transpirable diseño de malla de esponja de la espalda y correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
    Precio

    Mochilas de viaje

    No te prives de conseguir un accesorio de alta tecnología como una buena mochila de viaje, la mayoría traen separaciones internos ideados para llevar casi todos los aparatos tecnológicos que más necesitamos en el día a día.

    Samsonite es una marca destacada que fabrica bolsos y mochilas y entre otros modelos tiene uno de mochila con ruedas y manija alta que se transforma en valija de avión y puede utilizarse como bolso simple, es increíble!

    Sobre: Mochila Para La Universidad

    ¿Que te ha parecido?