Mochila Ordenador

Hola y gracias por visitar nuestra web con los links más vendidos sobre mochilas y bolsos, una selección de los mejores productos de Amazon

Al hablar de mochilas de viaje o para excursión en montaña, aconsejamos pensar en lo siguiente:

Contenido: verificar las secciones tanto para cosas del trabajo o útiles como elementos de previsión. Siempre que podamos es recomendable llevar una muda de ropa de abrigo y otra a prueba de agua, cualquiera sea la época del año; optaremos por la mochila más apropiada a la tarea que vamos a hacer. No te pierdas nuestros links debajo!

🧡 Top Ventas: Mochila Ordenador

RebajasMás vendidos no. 1
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Más vendidos no. 2
XQXA Mochila para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares,Mochila Hombre para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila para portátil de viaje tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, libro de superficies, MacBook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila para portátil de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (ten en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente a los arañazos, anti-desgarro. Te servirá bien como bolsa de trabajo profesional de oficina, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiante grande para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguridad y libre de la mano: mochila antirrobo con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren sin problemas, lo que garantiza un uso duradero diario.
  • Ligero y cómodo: cómodo y transpirable diseño de malla de esponja de la espalda y correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
Más vendidos no. 3
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Más vendidos no. 4
Orkney Mochila Ordenador Portátil business Oficina con diseño moderno elegantes- Mochila Antirrobo impermeable para Negocios. Puerto USB. (Negro)
  • MOCHILA PARA PORTÁTIL - Diseño estilo Urbano con bloqueo TSA, carga USB, antirrobo, impermeable. Gran capacidad apta para portátiles 15,6".
  • MOCHILA ANTIRROBO - Resistente fabricada en Nylon con acabados de primera calidad. Diseñada por Orkney para Negocios y viaje. Cómoda y de alta calidad. Mochila exclusiva y moderna. Cierres y cremalleras YKK N ° 1 del mundo y costuras reforzadas para una larga vida útil. Mochila empresarial diseñada para cargar su teléfono móvil desde el banco de energía conectado (no incluido cargador de energía).
  • MOCHILA PORTÁTIL DURA - Cómoda y practica. Buena capacidad para su ordenador portátil, iPad u otros dispositivos electrónicos se pueden colocar en un compartimiento que absorba los golpes. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. El diseño de la parte trasera proporciona un soporte adicional para la espalda y máxima comodidad.
  • MOCHILA ELEGANTE - Material exterior en Nylon le proporciona unas características de duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor.
  • DETALLES: Tamaño 46 x 30 x 15 cm. Compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para portátil de 15.6 pulgadas y MacBook. El espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc.
RebajasMás vendidos no. 5
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.

 

➤ Lo más nuevo: Mochila Ordenador

Nuevo
collsants Unisex lienzo Laptop Mochila College School Mochila Bolsa de hombro mochila de viaje al aire libre mochila para 15 inch café
  • Medidas: 11.81 "(L) x 6.30" (W) x 16.34 "(H)
  • Material: Hecho de 16oz Washed Canvas (lona de algodón de alta densidad), bordes de cuero y hardware de metal duradero, resistente al desgarro y duradera; Forro: polyester-mixed algodón
  • Capacidad: Lo suficientemente grande para portátil en 15 "(incluyendo 15" Ultrabook), A4 libros, IPad, gafas, cartera, teléfono celular, paraguas, documentos y mucho más
  • Un montón de bolsillos con cremallera, varios bolsillos están diseñados muy razonable para organizar más fácilmente daily-used artículos
  • Ideal para trabajo, escuela, viajes, deportes al aire libre, ir de compras, citas, y uso diaria
Nuevo
Mochila Multifuncional Hombres Mujeres Estudiante Mochila para Computadora Portátil con Puerto De Carga USB Mochila De Negocios Resistente Al Desgaste Resistente Al Agua,Black-34CM*23CM*47CM
  • Diseño USB externo: también puede cargar cuando está fuera de casa, liberar sus manos, enchufar y usar. Diseño portátil y fácil de usar, fácil de viajar, más práctico. Fuente de alimentación interna, teléfono móvil externo, enchufar y cargar en en cualquier momento, gran duración de la batería, viaje sin preocupaciones, fácil y cómodo
  • Tejido premium: tejido repelente al agua de alta calidad, tejido repelente al agua de alta densidad, proceso de recubrimiento, impermeable y resistente al desgaste, cómodo al tacto. Tejido de nylon seleccionado, tratamiento repelente al agua, protege los artículos en la bolsa de agua
  • Alta capacidad: mochila de gran capacidad de almacenamiento, artículos de almacenamiento clasificados, limpios y ordenados. Bolsillo frontal con función, bolsillo frontal con cremallera, compartimento auxiliar multifuncional, bolsillo principal de gran capacidad, compartimento independiente para computadora, bolsillo lateral oculto
  • La parte posterior: sistema de transporte de descompresión, diseño del cuerpo en forma de S, los contactos humanos se distribuyen científicamente de acuerdo con la ergonomía, lo que facilita su transporte. El cinturón de fijación del equipaje en la parte posterior de la mochila se puede usar con la maleta con ruedas, liberando sus hombros y creando una cómoda experiencia de viaje de negocios.
  • Detalles:Cremallera lisa, cremallera bidireccional, apertura y cierre suave. Hebilla de calidad, elástico lateral, conveniente y práctica. Bolsillo lateral, se puede poner en paraguas/vaso de agua
Nuevo
Maletín Bolso portátil de las mujeres Capacidad escalable Bolso portátil Manga Hombro Messenge Bolsas Mochila variable (Color : A, Size : 15.4-15.6 inch)
  • Laptops de lujo llevan bolsas de hombres y mujeres.
  • Guarde la computadora portátil y asegúrela cuando lo lleves.
  • Protéjalo de rasguños, suciedad, impacto y desgaste a largo plazo.
  • La bolsa de aire a prueba de golpes 3D evita los arañazos en la superficie de la computadora portátil.
  • Es impermeable, así que no te preocupes por escupir o caminar bajo la lluvia cuando su computadora portátil está en esta manga.

 

≫ Productos relacionados: Mochila Ordenador

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila para portátil de viaje tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, libro de superficies, MacBook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila para portátil de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (ten en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente a los arañazos, anti-desgarro. Te servirá bien como bolsa de trabajo profesional de oficina, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiante grande para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguridad y libre de la mano: mochila antirrobo con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren sin problemas, lo que garantiza un uso duradero diario.
  • Ligero y cómodo: cómodo y transpirable diseño de malla de esponja de la espalda y correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
MÁS COMPRADO
Fabricante
MATEIN
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
Prime
Características
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
XQXA
XQXA Mochila para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares,Mochila Hombre para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas
Prime
Características
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila para portátil de viaje tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, libro de superficies, MacBook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila para portátil de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (ten en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente a los arañazos, anti-desgarro. Te servirá bien como bolsa de trabajo profesional de oficina, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiante grande para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguridad y libre de la mano: mochila antirrobo con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren sin problemas, lo que garantiza un uso duradero diario.
  • Ligero y cómodo: cómodo y transpirable diseño de malla de esponja de la espalda y correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
Precio
OFERTA
Fabricante
Della Gao
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
Prime
Características
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Precio

Mochilas de viaje

Las mochilas y su calidad se han actualizado enormemente  en los últimos años. Los diseños actuales son inteligentes, elegantes y novedosos, acomodándose a cualquier estilo de vida y tarea. Desde equipajes para viajes de aventura ultra-duraderas, modelos diseñados particularmente para senderismo, hasta aquellas que incorporan tecnología digital.

Existen muchas mochilas fabricadas para situaciones específicas como por ejemplo para salidas de 3 días, con diseño, con espacio para botella o el innovador sistema de tirantes, que le permite transformarlo en un maletín. Siempre fabricadas teniendo en cuenta su lado estético a la hora del uso que se le va a dar, sumando practicidad y elegancia.

Sobre: Mochila Ordenador

¿Que te ha parecido?