Mochila Ordenador Hombre

Hola! Bienvenidos a Mochiladeviaje.com. Una mochila de viaje tiene que ser lo bastante holgada para llevar todo lo importante y también ser compatible con nuestra tarea. No es lo mismo una mochila para ir al trabajo que una para viaje o excursión de camping en la naturaleza.

🤩 Más Vendidos: Mochila Ordenador Hombre

Más vendidos no. 1
XQXA Mochila para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares,Mochila Hombre para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila para portátil de viaje tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, libro de superficies, MacBook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila para portátil de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (ten en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente a los arañazos, anti-desgarro. Te servirá bien como bolsa de trabajo profesional de oficina, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiante grande para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguridad y libre de la mano: mochila antirrobo con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren sin problemas, lo que garantiza un uso duradero diario.
  • Ligero y cómodo: cómodo y transpirable diseño de malla de esponja de la espalda y correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
RebajasMás vendidos no. 2
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Más vendidos no. 3
Mochila Hombre, Mochila Ordenador Portátil Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila Laptop 15.6'' para Negocio Trabajo Escolar Estudio Diario Viaje Ocio o Actividades al Aire Libre-Negro
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
  • Puerto de carga USB La mochila hombre deportiva viene con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado. Las mochilas escolares USB le ofrece un accesorio más para cargar tu teléfono mientras caminas. Lo que le permite cargar su teléfono celular, iPad, computadora portátil y otros dispositivos electrónicos. (Atención: primero debe preparar su powerbank).La mochila le permite cargar el dispositivo sin tener que abrirla
  • Plegable y Adecado para cada dia La mochila negra para ordenador portatil siempre mantiene la forma perfecta, no importa cómo la pliegue, no dejará una marca. Esta mochila portabebes para portátil tiene un diseño simple y elegante y es lo suficientemente versátil para todas las ocasiones. Perfecto para los negocios, viajes, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria.
RebajasMás vendidos no. 4
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
RebajasMás vendidos no. 5
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

 

➤ Novedades: Mochila Ordenador Hombre

Nuevo
XIAOJUN Mochila de Viajes de Viajes de Negocios for Hombre Mochila de Gran Capacidad Mochila de computadora (Color : A, Size : One Size)
  • Múltiples compartimentos dentro, pueden almacenar necesidades diarias, como computadoras portátiles.
  • Las cremalleras lisas y las correas duraderas del hombro aseguran la estabilidad y la fácil limpieza.
  • Mucho diseño de capacidad, la mayoría de sus necesidades diarias se pueden cargar.
  • Los viajes al trabajo y el ocio son muy prácticos.
  • Ideal para practicar senderismo, viajar, acampar, escalada, etc.
Nuevo
Mochila grande para ordenador portátil, estilo retro, pulpo en el mar, resistente al agua, para la universidad, escuela, computadora, mochila para mujeres y niñas, 17.3, Multi 1, Taille unique
  • Tamaño: 32 x 15,5 x 44 cm. Peso: 570 g.
  • Material: hecho de material de nailon impermeable, ligero y duradero, transpirable y suave, cremalleras suaves.
  • Múltiples compartimentos: esta bolsa para portátil incluye 2 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, proporciona espacio separado para tu laptop, teléfono, iPad, llaves, cartera, carpeta, libros, ropa, paraguas, botella y mucho más. Amplia apertura y bien organizado.
  • Fácil de limpiar: debido al diseño completo, esta mochila es ideal para personas que viajan, van a senderismo, actividades al aire libre o vida diaria. Mochila casual para adultos. La parte delantera de la mochila para estudiantes es suave y se puede abrir completamente ampliamente, fácil de limpiar y sacar cosas
  • Esta bonita mochila se puede utilizar como una mochila para laptop, mochila portátil de 17 pulgadas, mochila universitaria, mochila de viaje, bolsa de fin de semana, mochila de viaje nocturno, laptop de negocios, mochila para hombres y mujeres, transporte personal para adultos. Esta práctica mochila extra grande para portátil está lista para cualquier lugar.
Nuevo
Mochila grande para ordenador portátil, diseño de oso zorro y ciervo, resistente al agua, para la universidad, escuela, computadora, mochila para mujeres y niñas, 17.3, Multi 1, Taille unique
  • Tamaño: 32 x 15,5 x 44 cm. Peso: 570 g.
  • Material: hecho de material de nailon impermeable, ligero y duradero, transpirable y suave, cremalleras suaves.
  • Múltiples compartimentos: esta bolsa para portátil incluye 2 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, proporciona espacio separado para tu laptop, teléfono, iPad, llaves, cartera, carpeta, libros, ropa, paraguas, botella y mucho más. Amplia apertura y bien organizado.
  • Fácil de limpiar: debido al diseño completo, esta mochila es ideal para personas que viajan, van a senderismo, actividades al aire libre o vida diaria. Mochila casual para adultos. La parte delantera de la mochila para estudiantes es suave y se puede abrir completamente ampliamente, fácil de limpiar y sacar cosas
  • Esta bonita mochila se puede utilizar como una mochila para laptop, mochila portátil de 17 pulgadas, mochila universitaria, mochila de viaje, bolsa de fin de semana, mochila de viaje nocturno, laptop de negocios, mochila para hombres y mujeres, transporte personal para adultos. Esta práctica mochila extra grande para portátil está lista para cualquier lugar.

 

🧡 Productos relacionados: Mochila Ordenador Hombre

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila para portátil de viaje tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, libro de superficies, MacBook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila para portátil de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (ten en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente a los arañazos, anti-desgarro. Te servirá bien como bolsa de trabajo profesional de oficina, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiante grande para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguridad y libre de la mano: mochila antirrobo con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren sin problemas, lo que garantiza un uso duradero diario.
  • Ligero y cómodo: cómodo y transpirable diseño de malla de esponja de la espalda y correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
MÁS COMPRADO
Fabricante
WENIG
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
Prime
Características
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
XQXA
XQXA Mochila para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares,Mochila Hombre para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas
Prime
Características
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila para portátil de viaje tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, libro de superficies, MacBook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila para portátil de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (ten en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente a los arañazos, anti-desgarro. Te servirá bien como bolsa de trabajo profesional de oficina, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiante grande para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguridad y libre de la mano: mochila antirrobo con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren sin problemas, lo que garantiza un uso duradero diario.
  • Ligero y cómodo: cómodo y transpirable diseño de malla de esponja de la espalda y correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
Precio
OFERTA
Fabricante
Della Gao
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
Prime
Características
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Precio

Mochilas de viaje

 

{Existen Hay} Mochila Ordenador Hombre de alto nivel tales como las que añaden cerradura + USB. Este tipo de mochila que actúa como una oficina, con cargador Usb, auriculares Bluetooth, micrófono incluído para realizar llamadas y con bolsillo para una laptop que resiste los golpes y con compartimentos que muestran una «zona de trabajo» y una «zona de vida», para que logre mantener sus herramientas de trabajo y objetos personales delimitados.

Las laptops requieren ser trasportadas en unas mochilas preparadas específicamente para tal uso, por eso existen en el mercado mucha variedad de modelos para este tipo de necesidad. Existen mochilas que poseen saquillos especiales para tal fin, junto con otros para poer guardar el celular y también algún sector para una botella de agua.

Párrafo aparte merecen las mochilas tácticas que son a prueba de todo y traen cierres silenciosos, múltiples bolsillos, tela a prueba de lluvia y correas acolchonadas.

La marca The Friendly Swede es una marca de prestigio que fabrica mochilas de excelsa calidad, y eligen con mucho cuidado los materiales que utilizan, sus mochilas siempre resistirán las aventuras diarias, sin importar si te transportas en bicicleta al trabajo o si dejas la bolsa en una acera mojada en el metro.

Sobre: Mochila Ordenador Hombre

¿Que te ha parecido?