Mochila Lila

Bienvenido a nuestro sitio! Aquí podrás encontrar muchas clases de tipos de Mochila Lila, tamaños, formas y materiales; somos conscientes que elegir una mochila no es algo para hacer rápido. Lo fundamental es saber el uso que le daremos

✅ Más Vendidos: Mochila Lila

Más vendidos no. 1
Estwell Mochila Mujer Casual Bolso Mochila Antirrobo Impermeable Nylon Mochila Escuela Multifuncional Gran Capacidad Bolso Bandolera Mochila de Viaje, Púrpura
  • 【Material】Mochila mujer fabricada en nylon impermeable, duradero, ligero. Simple y versátil, perfecto como regalo para mujeres/ adolescentes.
  • 【Correas de Hombro Desmontables】Con las correas de los hombros desmontables, Puedes llevarlo como mochila o bolso bandolera, cambiando de estilo en cualquier momento.
  • 【Gran capacidad】2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños para un fácil acceso; 1 compartimento principal en la parte posterior puede contener libros, paraguas, mini ipad y sus otros artículos diarios; 3 bolsillos pequeños dentro del compartimiento de mian para una buena clasificación de pertenencias.
  • 【Multifunción】El estilo de transporte es cambiante y moderno, bueno para el deporte, ir de compras, trabajar, ir a la escuela, acampar, viajar o cualquier otra ocasión diaria.
  • 【Dimensiones】31cm(L) x 16cm(W) x 30cm(H). Si hay algún problema de calidad con nuestro bolso, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfecha.
Más vendidos no. 2
MILAN Mochila escolar 2 cremalleras (22L) Sunset, lila-turquesa
  • Mochila escolar con 2 cremalleras. Serie especial Sunset, color lila-turquesa.
  • Forro interior de color rosa.
  • Un bolsillo principal con compartimento interior protector para portátil. Bolsillo delantero y dos bolsillos laterales de fácil acceso con velcro.
  • Asas regulables y parte posterior acolchada.
  • Composición tejido: exterior y forro interior de poliéster. Medidas: 41 x 30 x 18 cm. Capacidad: 22 litros.
Más vendidos no. 3
FANDARE Unisexo Mochila Escolar Mochilas Tipo Casual Bolsa de Escuela Hombres Mujeres Adolescente Universitaria Mochila Niña/Niño Viaje Mochilas Camping Daypack Poliéster Púrpura
419 Opiniones
FANDARE Unisexo Mochila Escolar Mochilas Tipo Casual Bolsa de Escuela Hombres Mujeres Adolescente Universitaria Mochila Niña/Niño Viaje Mochilas Camping Daypack Poliéster Púrpura
  • Mochila escolar informal, diseño de color elegante, hace que toda su colocación sea más elegante y se mantiene al día con la tendencia. La Mochila Casual FANDARE utiliza el concepto de diseño elegante y práctico, solo quiere brindarle la mejor bolsa, ¡disfrute de su viaje!
  • Dimensiones externas: 29x12x41 (largo x ancho x alto). Puede contener un portátil de 14 pulgadas. La estructura interna es un diseño razonable, fácil de colocar los elementos. El bolsillo frontal / lateral / con cremallera puede contener artículos pequeños.
  • Hecho de Material de Poliéster de alta calidad, suave y cómodo. Correas de hombro ajustables con un asa superior para opciones de transporte cómodas.
  • Ideal para uso diario y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. También es adecuado para viajar, acampar, hacer caminatas, hacer picnic, escalar, ir de compras, etc. Un bonito regalo para ti o para ti, para tus hijos, amigos, etc.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 4
MISAKO Mochila de Nylon Tokyo Mediana Lila - Correas Ajustables - Diseño Original Diario - 28x20x10 cm
  • [Mochila Misako Mediana]: Mochila mediana y ligera para tus imprescindibles, con correas ajustables, cierre de cremallera. Perfecta para el día a día, trabajo, universidad o viajes.
  • [Mochila de Mujer]: De estilo minimalista y gran capacidad de almacenaje, adaptable a multitud de outfits en cualquier época del año.
  • [Mochila con Asas Regulables]: Regula la altura según tu conveniencia y comodidad para hacer su transporte mucho más fácil, distribuye el peso regularmente con la máxima comodidad.
  • [Compartimentos y Bolsillos]: Compartimento principal espacioso y cierre de cremallera. Posee además dos bolsillos adicionales, uno en la parte delantera con cremallera y otro en la parte interior.
  • [Calidad de los materiales]: Confeccionada en nylon resistente. Duradera, para utilizar a diario.
Más vendidos no. 5
SEVENTEEN LONDON – Mochila Escolar 'Notting Hill' Moderna y Elegante en Color Lila en Estilo clásico portátil de hasta 15,6"
  • Mochila escolar moderna en el estilo clásico en lila: puedes poner todo dentro para el día.
  • Hay correas ajustables en las correas de los hombros para que la mochila sea lo más cómoda posible
  • Con un gran compartimento principal de 16L, cabe una computadora portátil de 15,6 ”, libros, bolígrafos y lápices, ¡y más! Con una cremallera segura, 2 compartimentos laterales para paraguas y un compartimento interno para computadora portátil
  • Medidas: 42cm x 30cm x 13cm - cumple con las regulaciones de las aerolíneas
  • Una mochila escolar duradera que sería ideal en cualquier lugar: en la escuela, en la bicicleta, etc. El diseño de la mochila no solo es elegante sino también funcional

 

🤩 Novedades: Mochila Lila

Nuevo
Mochila para estudiantes de secundaria casual Bookbag viaje trabajo daypack lila floral patrón, Multicolor 05
  • Material duradero: esta mochila ligera está hecha de tejido de sarga, correas trenzadas y bolsillos de red, que es muy duradera y cómoda al tacto. La forma de la mochila escolar es rígida por lo que puede mantenerse de pie cuando la bolsa está vacía.
  • Mantén las cosas organizadas: esta mochila cuenta con 1 compartimento principal interno que puede adaptarse a laptop de 15 pulgadas, 2 bolsillos internos pequeños, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla. El compartimento principal proporciona espacio para libros, teléfono, bolso, iPad, carpetas, lonchera y otros suministros necesarios. Bolsillos frontales con cremallera que pueden almacenar pañuelos, llaves y bolsillos laterales para botella de agua, paraguas, etc.
  • Ajuste perfecto: las correas de hombro ajustables y suaves no solo pueden liberar la presión de la espalda, sino que también se adaptan a los diferentes tamaños de cuerpo. La mochila casual se adapta a estudiantes de todas las edades en primaria, escuela junior, escuela secundaria y universidad, así como adultos unisex. La mochila de tamaño mediano no es demasiado grande para estudiantes de escuela primaria y no demasiado pequeña para adultos.
  • Diseño de moda: hay una variedad de imágenes en nuestra tienda: kawaii, divertido y estético, para satisfacer las necesidades estéticas de personas de diferentes edades. Los gráficos impresos de moda son una característica llamativa de nuestra mochila, diseños únicos para ti, te hacen especial y diferente.
  • Ocasiones aplicables: esta mochila multifuncional es perfectamente adecuada para el uso diario. La mochila se puede utilizar como mochila escolar para adolescentes o mochila casual para mujeres y hombres, mochila para laptop, mochila de viaje, mochila deportiva de gimnasio, bolsa de lona y otras actividades al aire libre.
Nuevo
Mochilas para equipaje de mano con compartimento para portátil, multifunción, impermeable, mochila de viaje, uvas lila.
  • Concepto de diseño: mochila elegante y multifuncional de alta calidad. Se adapta a la forma del cuerpo, de acuerdo con los estándares de diseño ergonómico que distribuye eficazmente la presión sobre los hombros y el cuello. Es adecuado tanto para adolescentes como para adultos, así como para estudiantes. Gran regalo de cumpleaños para amigos y hermanas.
  • Gran espacio de almacenamiento y bolsillos: compartimento separado para portátil, espacioso compartimento para guardar las necesidades diarias y accesorios electrónicos de alta tecnología. Dos pequeños bolsillos exteriores para guardar objetos pequeños como llaveros, para que tus pertenencias estén organizadas y sean más fáciles de encontrar.
  • Funcional y seguro: con las correas de equipaje, la mochila se puede colocar en el maletero/maletero y se puede mover fácilmente a través del tubo de agarre vertical del maletero. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior protege tus objetos de valor contra robos. Ideal para viajes en avión internacionales y excursiones de un día, regalo para hombres y mujeres.
  • Perfecto para la escuela, el trabajo, excursiones de fin de semana, ciclismo, picnic, camping, fitness, viajes y mucho más.
  • Material impermeable: duradero y resistente al agua. El contenido de la mochila está bien protegido contra el polvo y la humedad.
Nuevo
ZYUSHUN Mochila escolar de 16 pulgadas, ligera y bonita mochila para computadora portátil (estampado por todas partes), lunares blancos sobre fondo lila, 01, Muticolor
  • Gran capacidad: tamaño de la mochila de 16 pulgadas: 29,4 x 20 x 40 cm (ancho x profundidad x alto), pesa 0,4 kg. Lo suficientemente grande como para adaptarse a portátiles de 15.6 pulgadas, tabletas A4, carpetas, libros de actividades, carpetas, cuadernos y otros suministros escolares, etc. Ha sido una forma práctica de mantener sus (diarios, libros, tesoros recogidos, etc.) Organizado
  • Fácil de organizar: la mochila para niños cuenta con etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, dos bolsillos laterales de malla para tazas y paraguas, un bolsillo frontal con cremallera, cuatro bolsillos interiores, trabillas superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y de diseño divertido alrededor
  • Ligera: la mochila escolar está hecha de sarga duradera y de alta calidad que es ligera y fácil de limpiar. Viene con correas ajustables reforzadas para un apoyo y comodidad óptimos
  • Patrones divertidos y divertidos: asegúrate de destacar entre cualquier multitud, ya sea en la escuela o campamento de verano, o simplemente un día en la carretera
  • Tamaño adecuado para múltiples edades: no demasiado grande para niños primarios, ni demasiado pequeño para adolescentes o adultos mayores, las correas son totalmente ajustables para adaptarse a los diferentes tamaños de cuerpo

 

🔥 Más sobre: Mochila Lila

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Material】Mochila mujer fabricada en nylon impermeable, duradero, ligero. Simple y versátil, perfecto como regalo para mujeres/ adolescentes.
  • 【Correas de Hombro Desmontables】Con las correas de los hombros desmontables, Puedes llevarlo como mochila o bolso bandolera, cambiando de estilo en cualquier momento.
  • 【Gran capacidad】2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños para un fácil acceso; 1 compartimento principal en la parte posterior puede contener libros, paraguas, mini ipad y sus otros artículos diarios; 3 bolsillos pequeños dentro del compartimiento de mian para una buena clasificación de pertenencias.
  • 【Multifunción】El estilo de transporte es cambiante y moderno, bueno para el deporte, ir de compras, trabajar, ir a la escuela, acampar, viajar o cualquier otra ocasión diaria.
  • 【Dimensiones】31cm(L) x 16cm(W) x 30cm(H). Si hay algún problema de calidad con nuestro bolso, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfecha.
  • Mochila escolar con 2 cremalleras. Serie especial Sunset, color lila-turquesa.
  • Forro interior de color rosa.
  • Un bolsillo principal con compartimento interior protector para portátil. Bolsillo delantero y dos bolsillos laterales de fácil acceso con velcro.
  • Asas regulables y parte posterior acolchada.
  • Composición tejido: exterior y forro interior de poliéster. Medidas: 41 x 30 x 18 cm. Capacidad: 22 litros.
  • Mochila escolar informal, diseño de color elegante, hace que toda su colocación sea más elegante y se mantiene al día con la tendencia. La Mochila Casual FANDARE utiliza el concepto de diseño elegante y práctico, solo quiere brindarle la mejor bolsa, ¡disfrute de su viaje!
  • Dimensiones externas: 29x12x41 (largo x ancho x alto). Puede contener un portátil de 14 pulgadas. La estructura interna es un diseño razonable, fácil de colocar los elementos. El bolsillo frontal / lateral / con cremallera puede contener artículos pequeños.
  • Hecho de Material de Poliéster de alta calidad, suave y cómodo. Correas de hombro ajustables con un asa superior para opciones de transporte cómodas.
  • Ideal para uso diario y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. También es adecuado para viajar, acampar, hacer caminatas, hacer picnic, escalar, ir de compras, etc. Un bonito regalo para ti o para ti, para tus hijos, amigos, etc.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Estwell
Estwell Mochila Mujer Casual Bolso Mochila Antirrobo Impermeable Nylon Mochila Escuela Multifuncional Gran Capacidad Bolso Bandolera Mochila de Viaje, Púrpura
Prime
Características
  • 【Material】Mochila mujer fabricada en nylon impermeable, duradero, ligero. Simple y versátil, perfecto como regalo para mujeres/ adolescentes.
  • 【Correas de Hombro Desmontables】Con las correas de los hombros desmontables, Puedes llevarlo como mochila o bolso bandolera, cambiando de estilo en cualquier momento.
  • 【Gran capacidad】2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños para un fácil acceso; 1 compartimento principal en la parte posterior puede contener libros, paraguas, mini ipad y sus otros artículos diarios; 3 bolsillos pequeños dentro del compartimiento de mian para una buena clasificación de pertenencias.
  • 【Multifunción】El estilo de transporte es cambiante y moderno, bueno para el deporte, ir de compras, trabajar, ir a la escuela, acampar, viajar o cualquier otra ocasión diaria.
  • 【Dimensiones】31cm(L) x 16cm(W) x 30cm(H). Si hay algún problema de calidad con nuestro bolso, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfecha.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MILAN
MILAN Mochila escolar 2 cremalleras (22L) Sunset, lila-turquesa
Prime
Características
  • Mochila escolar con 2 cremalleras. Serie especial Sunset, color lila-turquesa.
  • Forro interior de color rosa.
  • Un bolsillo principal con compartimento interior protector para portátil. Bolsillo delantero y dos bolsillos laterales de fácil acceso con velcro.
  • Asas regulables y parte posterior acolchada.
  • Composición tejido: exterior y forro interior de poliéster. Medidas: 41 x 30 x 18 cm. Capacidad: 22 litros.
Precio
OFERTA
Fabricante
FANDARE
FANDARE Unisexo Mochila Escolar Mochilas Tipo Casual Bolsa de Escuela Hombres Mujeres Adolescente Universitaria Mochila Niña/Niño Viaje Mochilas Camping Daypack Poliéster Púrpura
Prime
Características
  • Mochila escolar informal, diseño de color elegante, hace que toda su colocación sea más elegante y se mantiene al día con la tendencia. La Mochila Casual FANDARE utiliza el concepto de diseño elegante y práctico, solo quiere brindarle la mejor bolsa, ¡disfrute de su viaje!
  • Dimensiones externas: 29x12x41 (largo x ancho x alto). Puede contener un portátil de 14 pulgadas. La estructura interna es un diseño razonable, fácil de colocar los elementos. El bolsillo frontal / lateral / con cremallera puede contener artículos pequeños.
  • Hecho de Material de Poliéster de alta calidad, suave y cómodo. Correas de hombro ajustables con un asa superior para opciones de transporte cómodas.
  • Ideal para uso diario y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. También es adecuado para viajar, acampar, hacer caminatas, hacer picnic, escalar, ir de compras, etc. Un bonito regalo para ti o para ti, para tus hijos, amigos, etc.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
Precio

Mochilas de viaje

No te quedes sin la posibilidad de poseer un objeto de alta tecnología como una buena mochila de viaje, la mayoría traen sectores internos pensados para llevar casi todos los aparatos tecnológicos que más usamos en el día a día.

Samsonite es una marca de prestigio que realiza bolsos y mochilas y entre otros diseños tiene uno de mochila con ruedas y manija alta que se transforma en valija de avión y puede usarse como bolso simple, es increíble!

Más información: Mochila Lila

¿Que te ha parecido?