Mochila Hombre Piel

Hola! Bienvenidos a Mochiladeviaje.com. Una mochila de viaje ideal será lo suficientemente amplia para llevar consigo todo lo necesario y también adaptarse nuestra tarea. No es lo mismo una mochila para actividades laborales que una para paseo o aventuras en la montaña.

🤩 Más Vendidos: Mochila Hombre Piel

Más vendidos no. 1
LANNSYNE Hombres Clásico Piel Genuina Portátil De 15,6 Pulgadas Mochila Camping Travel 24L
  • Esta suave mochila está fabricada en nuestra refinada piel de vacuno de grano completo. Dimensiones: 17 pulgadas de alto x 7.8 pulgadas de ancho x 13.7 pulgadas de largo. Peso: 1.7 kg.
  • Innovadores paneles traseros de malla y correas ajustables para un uso cómodo, no mancha tu ropa. 2 compartimentos principales. El compartimento principal frontal tiene bolsillos multifunción para mantener todo limpio y organizado. Compartimento principal trasero diseñado con 1 funda para un portátil de 15,6 pulgadas y 1 funda para un iPad Pro de 12,5 pulgadas.
  • Bolsillo lateral con cremallera en ambos lados para botella de agua o paraguas. Cuenta con un cinturón trasero que se desliza sobre las asas de equipaje. Apila esta mochila de gran capacidad en tu equipaje con ruedas para liberar tu hombro o manos mientras llevas cosas más pesadas.
  • Mejor con diseño de edad. La piel ha sido tratada para verse y sentirse envejecida mientras mantiene su dureza. Cuanto más lo utilices, mejor se verá.
  • Cobertura de garantía de 1 año para cualquier problema de calidad.
Más vendidos no. 2
Vints - Mochila de piel auténtica para hombre, estilo vintage, para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, con correa para carretilla, mochila de viaje, color marrón
  • Mochila de piel para hombre de gran capacidad de 360°: la entrada de la bolsa es lo suficientemente grande como para sacar tus artículos de la mochila rápidamente. Diseño interior tridimensional espacioso que puede almacenar tus loncheras nunca se caen.
  • 【Una buena opción para viajar】 Elegante bolsa para portátil con cinturón de equipaje resistente te permite tirar de la maleta con una mano, ideal para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
  • 【 Quién se adapta】Nuestro diseño de mochila en tamaño mediano. El diseño no es voluminoso. Adecuado para adultos, no importa alto o corto. Los estudiantes casuales usan o turistas mayores también son adecuados. Bueno para servir como bolsa de libros, mochila escolar, mochila casual, bolsa de ordenador portátil, mochila de almuerzo.
  • Regalo perfecto: regalo ideal para papá en el día del padre, regalo perfecto para tus amantes, novio, familia y amigos en el seno en un día especial, como cumpleaños, graduación, Acción de Gracias, Navidad.
  • 【Garantía de satisfacción de 1 año】Si no estás completamente satisfecho con la compra que has pagado, puedes devolverla con una nota que describa por qué estás decepcionado y emitiremos un reembolso completo.
Más vendidos no. 3
Liberto Mochila Lona Ecológica Mochila Hombre. Mochilas Hombre Casual. Mochila Mediana. Regalo para Hombre. Cómoda y Ligera. 461200-08. 30x40x12 cm. Color Azul y Kaki
  • Mochila para hombre de la marca Liberto. Diseñado en España. Ideal para uso diario. Diseño. 1 Bolsillos frontal con solapa.
  • Mochila con compartimiento para Tablet. Mochila casual. Diseño exclusivo. Mochila elegante, practica, resistente y duradera. Calidad al mejor precio.
  • Perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalo para novio, regalo dia del padre.
  • Bolsa Messenger. Distribución óptima con múltiples compartimentos externos accesibles con cremallera. Gran funcionalidad. Práctica, cómoda y resistente.
  • Medidas: 28x39x12 cm. Composición: Lona y Piel sintética. Garantía de devolución. Color: Azul.
Más vendidos no. 4
HARPIMER Bolso Mochila de Pecho, Bolso Mochila de Pecho Piel Cuero para Hombres con Cuero Compuesto para Diario o Trabajo
  • Longitud: 18cm (7.091inch), Ancho / Profundidad: 5 cm (1.97inch), Altura: 32 cm (12.6inch) Material: la primera capa de cuero compuesto
  • Estructura: Tiene varios compartimentos, al abrir la cremallera central tiene dos bolsillos(uno con cremallera) para cosas importantes y pequeñas, como teléfono o tarjeta. Excepto el compartimento principal, hay otros dos compartimentos adelante, uno con solapa y otro con cremallera, para poner cosas diferentes. Además, en el detrás también tiene un compartimento con cremallera, por lo tanto, este bolso es muy conveniente para poner y sacar cosa
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.
  • La bolsa puede ser llevada por la manija de la mano, llevada en el hombro o el cross-body. Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.
Más vendidos no. 5
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.

 

≫ Novedades: Mochila Hombre Piel

Nuevo
CLUCI Mochila para computadora portátil de cuero de 15.6 pulgadas Mochila para computadora de viaje de negocios Vintage grandes Bolsas de hombro, Marrón, Large
  • Material de piel auténtica de capa superior: esta mochila para portátil está hecha de piel auténtica de alta calidad, que es suave, cómoda y texturizada. El diseño de alta gama hace que esta mochila de cuero se vea retro y elegante. Hecho de los mejores materiales, detalles de lujo y acabado impecable, nunca pasa de moda.
  • Gran capacidad: 3 compartimentos principales: 1 compartimento acolchado para portátil de 15.6 pulgadas (protege eficazmente tu portátil de daños) o debajo del portátil y 2 bolsillos interiores con ranura; 1 compartimento magnético medio con 2 bolsillos interiores con ranura y 1 bolsillo interior con cremallera; 1 compartimento frontal con cremallera con 3 bolsillos interiores para ranuras, 2 trabillas para bolígrafos y 3 ranuras para tarjetas; 1 bolsillo trasero con cremallera. Los múltiples bolsillos mantienen tus artículos diarios como iPad, libros, laptop de hasta 15.6 pulgadas, paraguas, cosméticos y otras cosas diarias bien organizadas.
  • Diseño único: cuero de alta calidad con herrajes de tono pistola, decoración de hebilla, elegante y retro, la estructura de diseño de acordeón y el cierre de cremallera en forma de U pueden garantizar y ampliar las habitaciones de la mochila para laptop para mujer. Las costuras reforzadas permiten que la mochila de cuero para mujer resista cargas pesadas. Las correas de hombro ajustables pueden satisfacer tus diferentes necesidades de longitud.
  • Tamaño aproximado: 30 cm de largo x 10 cm de ancho x 42 cm de alto. Peso: 1,44 kg. Es una opción ideal para regalos de alta calidad para esposa, damas o socios de negocios en cumpleaños, día de San Valentín, festival de la madre, Navidad, Año Nuevo, graduación y aniversario.
  • Servicio posventa: estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto estándar de servicio al cliente y productos de la mejor calidad. Si no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
Nuevo
JJJ Nueva mochila para hombres de negocios Commuter Primera capa de piel de vaca Mochila de cuero genuino 15.6 pulgadas Bolsa de computadora (Color: Negro)
  • Compartimento frontal de alta calidad y un montón de bolsillos divisores para ayudarte a almacenar y organizar cosas fácilmente
  • Esta mochila profesional es impermeable y está hecha de tela de poliéster duradera con cremalleras de metal suaves.
  • Esta mochila cuenta con correas de hombro contorneadas y acolchadas, un panel trasero y tela transpirable para un uso prolongado.
  • Ya sea senderismo, camping, compras o ir a la universidad, puedes cambiar tu bolso en bicicleta o ciclismo todos los días.
  • No importa si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en consultar nuestro servicio de atención al cliente.
Nuevo
Mochilas para las mujeres de la universidad mochila 17.5 ''/15.6 ''portátil mochila de viaje con puerto de carga USB bolsa de ordenador hombres, Portátil de 15.6 pulgadas 1
  • Cómodo diseño acolchado en la espalda y almohadillas de ventilación gruesas y suaves, el paquete te proporciona un excelente apoyo para la espalda. Correas de hombro transpirables y ajustables que alivian la presión del hombro y reducen las molestias en paquetes largos. Esta mochila para hombre será un gran compañero para viajes, escuela, trabajo, negocios y mucho más.
  • Hecho de tela de poliéster impermeable y duradera con cremallera de metal. Se puede utilizar como bolsa de trabajo de oficina profesional, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiantes de secundaria universitaria, adecuada para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • La parte posterior de la mochila tiene un diseño aerodinámico con acolchado grueso y suave transpirable para darte un mejor apoyo de la espalda, y las correas de hombro ajustables evitan que se deslicen para reducir la presión del hombro y hacer que sea más fácil de llevar.
  • Mochila multifuncional, estructura simple, gran capacidad y almacenamiento, con múltiples bolsillos para que puedas almacenar los artículos que necesitas para negocios, vida diaria, escuela o viajes, esta mochila es la mejor opción para hombres, mujeres, niños y niñas para ir a la escuela.
  • Mochila portátil con correas de hombro anchas suaves y ajustables para un fácil transporte, ajuste perfecto, protege los artículos de daños exteriores, espacioso compartimento principal que puede almacenar artículos esenciales diarios, perfecto para la escuela, ocio, senderismo, camping, senderismo, deportes al aire libre, compras, viajes de negocios, adecuada para el uso diario.

 

🧡 Productos relacionados: Mochila Hombre Piel

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso esta mochila de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • CALIDAD SUPERIOR - Nuestros bolsos son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de piel cuenta con múltiples compartimentos, correas ajustables y capacidad para documentos A4. DIMENSIONES - Alto: 36 cm (14.17 in); Longitud: 28.5 cm (11.22 in); Ancho 10 cm (3.94 in) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Esta mochila está hecha de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • DISEÑO AUMENTO INTELIGENTE: esta mochila tiene cremalleras lisas en la parte posterior. Una vez que tire de la cremallera inteligente, aparecerá el compartimiento invisible y estará equipado con un 50% de espacio adicional.
  • PORTABILIDAD Y DISEÑO ANTIRROBO: el diseño de la funda trasera permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje. Un bolsillo con cremallera invisible en la parte posterior para colocar tu iPhone, las llaves y la billetera cómodamente.
  • RESISTENTE AL AGUA: esta mochila está hecha de cuero de microfibra resistente al agua y materiales de nailon balístico duraderos.
  • FUNCIÓN PROTECTORA - Mochila espaciosa (11.8 ’ L * 5.9 W * 17.3 H) con compartimiento para computadora portátil (forrado con franela suave) protege la computadora portátil y el iPad de 15.6 .
MÁS COMPRADO
Fabricante
Levi's
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete estándar de Levi's LNegroUN
Prime
Características
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Time Resistance
Time Resistance Mochila para Mujer y Hombre - Bolso Casual para el Trabajo, Colegio o Universidad - Piel de Grano Entero y Correas Ajustables, Color Marrón Claro
Prime
Características
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso esta mochila de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • CALIDAD SUPERIOR - Nuestros bolsos son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de piel cuenta con múltiples compartimentos, correas ajustables y capacidad para documentos A4. DIMENSIONES - Alto: 36 cm (14.17 in); Longitud: 28.5 cm (11.22 in); Ancho 10 cm (3.94 in) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Esta mochila está hecha de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
Precio
OFERTA
Fabricante
BOPAI
BOPAI Mochila con Aumento Inteligente y antirrobo para computadora portátil con Carga USB Mochila empresarial de Viaje para 15.6 Pulgadas Hombres Resistente al Agua Mochila universitaria, Negra
Prime
Características
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • DISEÑO AUMENTO INTELIGENTE: esta mochila tiene cremalleras lisas en la parte posterior. Una vez que tire de la cremallera inteligente, aparecerá el compartimiento invisible y estará equipado con un 50% de espacio adicional.
  • PORTABILIDAD Y DISEÑO ANTIRROBO: el diseño de la funda trasera permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje. Un bolsillo con cremallera invisible en la parte posterior para colocar tu iPhone, las llaves y la billetera cómodamente.
  • RESISTENTE AL AGUA: esta mochila está hecha de cuero de microfibra resistente al agua y materiales de nailon balístico duraderos.
  • FUNCIÓN PROTECTORA - Mochila espaciosa (11.8 ’ L * 5.9 W * 17.3 H) con compartimiento para computadora portátil (forrado con franela suave) protege la computadora portátil y el iPad de 15.6 .
Precio

Mochilas de viaje

Las mochilas y sus prestaciones se han actualizado muchísimo  en los últimos años. Los modelos actuales son inteligentes, elegantes y novedosos, adaptándose a todo estilo de vida y actividad. Desde equipajes para viajes de aventura de materiales híper resistentes, modelos diseñados particularmente para senderismo, hasta aquellas que incorporan tecnología digital.

Existen en el mercado muchas mochilas fabricadas para situaciones específicas como por ejemplo para viajes de 3 días, con diseño, con espacio para botella o el innovador sistema de correas, que le permite convertirlo en un maletín. Siempre confeccionadas teniendo en cuenta su belleza al momento del uso que se le va a dar, sumando practicidad y elegancia.

Acerca de: Mochila Hombre Piel

¿Que te ha parecido?