Mochila Ergonomica Porteo

Hola! Que bien que nos hayas descubierto! En nuestra web descubrirás los enlaces con las más importantes ofertas en mochilas.

Las ideales mochilas son aquellas que poseen adaptabilidad, como las que son convertibles que pueden ser utilizadas para diferentes situaciones

≫ Top Ventas: Mochila Ergonomica Porteo

RebajasMás vendidos no. 1
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica 360 Batik Indigo 4-Posiciones de Porteo
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 5,5 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda. Con un accesorio que se puede adquirir por separado, se puede utilizar para recién nacidos de 3,2 hasta 5,5 kg.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable. Las mochilas portabebés de Ergobaby son un perfeccionamiento de mochilas portabebés convencionales.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños pequeños hasta los 3 años o 20 kg.
  • Edición limitada 2018: la Mochila portabebé en diseño «Batik Indigo» en un color azul crema batik con acentos en azul oscuro. La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
RebajasMás vendidos no. 2
Mochila Portabebes Ergonómico, Portabebes Recien Nacido, Multiposición Canguros Para Cargar Bebé con 3D Mesh, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable para 3-36 Meses Bebes (Gris)
  • Mochila Porta-bebé Para Recién Nacidos: El asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años y con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera.
  • Confort Máximo para El Bebé: Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
  • ‍Una Comodidad de Uso Más Duradera: Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable. Con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande.
  • Saludable para La Cadera: El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición en «M»). lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé. Bonbay portabebés ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva.
  • Diseño Reflexivo y Práctico: La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé. Además, este transportador viene con 2 toallas pequeñas de algodón que se puede utilizar con el transportador o por separado.
RebajasMás vendidos no. 3
Ergobaby EBCAPEABLK Mochila Portabebés Ergonomicas para Recién Nacido a 20kg, Adapt 3-Posiciones (Negro)
  • Mochila porta-bebé para recién nacidos: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»). Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
  • NUEVO – Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello.
  • Marsupio con una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Mochila moderna para bebés y niños pequeños en 100% algodón de primera calidad. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
Más vendidos no. 4
Boba X Mochila Portabebés Evolutiva, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg con Capucha Ajustable y Extensiones de Asiento, 100% Algodón (Yucca)
  • Su tejido es muy suave y agradable al tacto. Adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano.
  • Incluye capucha desmontable y ajustable que se guarda en un bolsillo secreto.
  • Incluye aperturas para piernas acolchadas y unos innovadores extensores de asiento, que permiten el apoyo de las rodillas de los niños más grandes (2 a 4 años). Esto garantiza una mayor comodidad en sus piernas y una postura correcta para su pelvis y cadera.
  • Tiene la opción de cruzar la tiras para un mayor soporte.
  • El ajuste del panel permite regular su altura, dar apoyo a la cabeza del recién nacido o bebé dormido y facilita la lactancia con solo un movimiento.
RebajasMás vendidos no. 5
Ergobaby BCANBLKCML Mochila Portabebé Ergonomica Algodón, Portabebes en Mochilas Original, Negro/Camello
  • Mochila portabebé Original ergonómica – La posición de rana natural se ve respaldada gracias a la posición de asiento ancha y profunda del bebé.
  • Sistema portabebé con 3 posiciones de transporte: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. Desde bebé hasta niño pequeño: 5,5 – 20 kg (a partir de 3,2 – 5,5 kg con el Cojín Bebé vendido por separado).
  • Confort de porteo: Confort de gran duración gracias a la distribución del peso en los hombros y la cadera del portador.
  • Mochila portabebé en 100% algodón, atemporal para hombres y mujeres. Capucha desmontable con protección solar (SPF 50+), y reposacabezas adicional para ofrecer privacidad. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • El portabebés es particularmente fácil de usar

 

😍 Lo más nuevo: Mochila Ergonomica Porteo

Nuevo
SONARIN Ergonómico Transpirable Mochila Portabebés con Asiento de Cadera,Portabebés Multifunción Portador de Bebé Todas las Posiciones para Recién Nacidos Niños 0-48 Meses(Camo)
  • Material Transpirable: Hecho de poliéster y algodón de alta calidad agradable para la piel con malla transpirable 3D, nuestro portabebés es suave y cómodo, liviano y duradero, y brinda el mejor flujo de aire y comodidad para padres y bebés. La cintura es ajustable hasta 130 cm (51,2 pulgadas).
  • Múltiples Formas de Transporte: Adecuado para bebés de 0 a 48 meses con una capacidad de carga máxima de 30 kg. La mochila porta bebé tiene una variedad de formas de usar dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento. Cuenta con un diseño desmontable, el asiento de cadera se puede usar por separado, admite el uso de un solo asiento de cadera y el uso combinado para transportar recién nacidos y niños pequeños.
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico equilibra las fuerzas de los hombros, la cintura y el abdomen para lograr un transporte cómodo. El diseño del asiento de cadera estilo M evita afectar el desarrollo óseo de su bebé. El diseño de inclinación de 30° se adapta naturalmente al cuerpo de los padres, lo que no solo aumenta la comodidad del bebé, sino que también reduce la presión sobre el vientre de los padres.
  • Seguro & Cómodo: El portabebés tiene doble seguridad con velcro altamente adhesivo y hebilla profesional resistente, muy seguro de usar. Con la cintura y los tirantes más anchos, la mochila porta bebé reduce la presión sobre la cintura y los hombros de los padres. Diseño de almohadilla abdominal engrosada, reduce de manera eficiente la presión del vientre para las mujeres posparto.
  • Servicio Posventa: Estamos comprometidos con cada cliente para brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Nuevo
Tula Linen Explore portabebes recien nacido ergonomico e evolutivo lino mochila portabebes verano hacia delante frontal 3-en-1, porteo bebe, mochila bebe, 3,2 a 20,4 kg (Seafoam)
  • LINO Y ALGODÓN 100% NATURALES - 52% lino y 48% algodón, aúna la resistencia y el frescor del lino con la suavidad del algodón
  • TODAS LAS POSICIONES DE PORTEO QUE TU BEBÉ NECESITA: - 3 posiciones (frontal hacia delante, frontal hacia dentro y a la espalda). Todas ofrecen una postura cómoda, natural y ergonómica que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
  • DE RECIÉN NACIDOS A NIÑOS PEQUEÑOS (~ 4 años) - Portabebés con un innovador panel trasero fácil de regular en anchura con tres posiciones para utilizar sin adaptador desde 3,2 hasta 20,4 kg
  • GRAN COMODIDAD - Las correas acolchadas regulables ofrecen una gran comodidad en el cuello y los hombros. La cintura ancha y acolchada distribuye el peso de manera uniforme. Las aberturas en las piernas aseguran la comodidad del bebé
  • COJÍN ACOLCHADO PARA EL CUELLO - Se puede utilizar en varias posiciones para ofrecer soporte a la cabeza y el cuello de recién nacidos y bebés mientras duermen
Nuevo
Kiokids Mochila Portabebés Ergonómica Multiposiciones Ajustable De Porteo Beige Con Capucha y Protectores (Rosa)
  • Kit de mochila de porteo completa con complementos especial para actividades al aire libre. Incluye: 2 capuchas a rayas, 4 protectores de correas y 1 mochila beige con tirantes y cierres de plástico de alta resistencia
  • Diseño cómodo y seguro para el bebé gracias a sus correas ajustables y posición natural que garantiza un correcto reparto del peso. Permite tanto la postura en C como la postura en M, en las que las piernas del niño no quedan colgando y su espalda se mantiene sujeta
  • Fácil de usar y colocar incluso por solo una persona gracias a sus hebilla resistente de cierre sencillo y correas con tirantes. Permite tener las manos libres para realizar otras tareas o actividades mientras se porta al bebé
  • Sus múltiples posiciones permiten realizar el porteo del niño con el por delante o bien por la espalda en múltiples posiciones. De esta manera, el menor no se cansará y siempre tendrá una perspectiva distinta
  • Confeccionado con tejidos de gran calidad, compuestos 100% de algodón que permiten una transpiración y ventilación adecuada. Los tirantes cuentan con tejido extra acolchado y el cinturón lumbar está reforzado. Incluye protector lavable para evitar las manchas de saliva del bebé así como una capucha elástica para hacerle sombra

 

≫ Más sobre: Mochila Ergonomica Porteo

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 5,5 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda. Con un accesorio que se puede adquirir por separado, se puede utilizar para recién nacidos de 3,2 hasta 5,5 kg.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable. Las mochilas portabebés de Ergobaby son un perfeccionamiento de mochilas portabebés convencionales.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños pequeños hasta los 3 años o 20 kg.
  • Edición limitada 2018: la Mochila portabebé en diseño «Batik Indigo» en un color azul crema batik con acentos en azul oscuro. La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
  • Mochila Porta-bebé Para Recién Nacidos: El asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años y con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera.
  • Confort Máximo para El Bebé: Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
  • ‍Una Comodidad de Uso Más Duradera: Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable. Con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande.
  • Saludable para La Cadera: El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición en «M»). lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé. Bonbay portabebés ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva.
  • Diseño Reflexivo y Práctico: La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé. Además, este transportador viene con 2 toallas pequeñas de algodón que se puede utilizar con el transportador o por separado.
  • ERGONÓMICO: el portabebés NINO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • PRÁCTICO: NINO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • FÁCIL DE USAR: NINO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • DOS POSICIONES: El padre se puede poner NINO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Ergobaby
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica 360 Batik Indigo 4-Posiciones de Porteo
Prime
Características
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 5,5 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda. Con un accesorio que se puede adquirir por separado, se puede utilizar para recién nacidos de 3,2 hasta 5,5 kg.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable. Las mochilas portabebés de Ergobaby son un perfeccionamiento de mochilas portabebés convencionales.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños pequeños hasta los 3 años o 20 kg.
  • Edición limitada 2018: la Mochila portabebé en diseño «Batik Indigo» en un color azul crema batik con acentos en azul oscuro. La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
bonbay
Mochila Portabebes Ergonómico, Portabebes Recien Nacido, Multiposición Canguros Para Cargar Bebé con 3D Mesh, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable para 3-36 Meses Bebes (Gris)
Prime
Características
  • Mochila Porta-bebé Para Recién Nacidos: El asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años y con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera.
  • Confort Máximo para El Bebé: Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
  • ‍Una Comodidad de Uso Más Duradera: Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable. Con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande.
  • Saludable para La Cadera: El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición en «M»). lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé. Bonbay portabebés ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva.
  • Diseño Reflexivo y Práctico: La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé. Además, este transportador viene con 2 toallas pequeñas de algodón que se puede utilizar con el transportador o por separado.
Precio
OFERTA
Fabricante
Kinderkraft
Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica, Multiposición, 20 Kg máximo, Gris
Prime
Características
  • ERGONÓMICO: el portabebés NINO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • PRÁCTICO: NINO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • FÁCIL DE USAR: NINO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • DOS POSICIONES: El padre se puede poner NINO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
Precio

Mochilas de viaje

 

{Existen Hay} Mochila Ergonomica Porteo de lujo tales como las que incorporan cerradura + USB. Este tipo de mochila que actúa como una oficina, con cargador Usb, parlantes Bluetooth, micrófono incorporado para hacer llamadas y con bolsillo para una portátil que impide daños por los golpes y con bolsillos que delimitan una «zona de trabajo» y una «zona de vida», para que logre mantener sus elementos de trabajo y objetos personales separados.

Hay mochilas decididamente fashion que se centran en tener su aspecto limpio y refinada con ligera capacidad. Son las mas queridas por los seguidores de la moda y los aventureros urbanos. De materia prima como un ligero poliéster tejido con elegantes detalles de cuero, de estilo minimalista.

Mención aparte merecen las mochilas tácticas que son a prueba de todo y poseen cierres silenciosos, cantidad de bolsillos, cubierta a prueba de lluvia y correas acolchonadas.

La marca The Friendly Swede es una marca de renombre que confecciona mochilas de excelsa calidad, y eligen cuidadosamente los materiales que utilizan, sus mochilas siempre resistirán las actividades diarias, sin importar si vas en bicicleta al trabajo o si te olvidas la bolsa en una acera mojada en el autobús.

Sobre: Mochila Ergonomica Porteo

¿Que te ha parecido?