Mochila De Viaje

Hola! Que bien que nos hayas encontrado! En Mochiladeviaje.com encontrarás los links con las mas destacadas ofertas en mochilas.

Las mas destacadas mochilas son las que poseen ductilidad, como las que son convertibles que pueden ser usadas tanto como bolso o mochila

≫ Más Vendidos: Mochila De Viaje

Más vendidos no. 1
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 "* 12.2" * 6.7 ",Peso: 2.2Lb / 1KG.
Más vendidos no. 2
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
Más vendidos no. 3
HOMIEE 38L Mochila de Viaje, 15.6 Pulgadas Mochila de Negocios Expandible, Mochila para Portátil, Cabina Mochila de Equipaje de Mano Antirrobo e Impermeable para Hombres y Mujere, Negro
  • 【Gran capacidad】Tamaño de HOMIEE mochila: largo 29 * ancho 17 * alto 45 cm, la capacidad de la mochila es 22L ~ 38L, el forro interior se puede expandir de 17 cm a 29 cm, que se puede aumentar según sea necesario. Si la mochila no está desplegada, se puede utilizar como mochila diaria. La mochila extendida puede acomodar computadoras portátiles, ropa, cámaras, tabletas, bancos de energía, revistas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Súper impermeable, resistente al desgaste, transpirable】:La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y las gotas de agua caerán automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte; la tela súper resistente a los rasguños hace que la mochila sea más duradera; la parte posterior de la mochila adopta un diseño transpirable multidireccional humanizado, Incluso en el caluroso verano, no sudará y saldrá cómodamente
  • 【Múltiples compartimentos y antirrobo】: la mochila tiene dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes, que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador: el compartimento blando para computadora incorporado puede proteger mejor su computadora; hay una bolsa antirrobo en la parte posterior; la tarjeta de hombro tiene Un portatarjetas es conveniente para colocar tarjetas o llaves del autobús o reemplazarlas
  • 【Con USB y conector para auriculares】: La mochila hay un conector para auriculares y un orificio de carga USB en el costado que puede cargar el teléfono o escuchar música cuando salga. Durante la inspección de seguridad de aviones y trenes, puede abrir directamente su mochila y pasar la inspección rápidamente, para que pueda viajar más rápido,con un silbato y una hebilla lateral para evitar robos
  • 【Varias formas de transporte】: la mochila HOMIEE de 15,6 pulgadas es adecuada para varias ocasiones, se puede llevar en la espalda, se puede llevar a un lado y se puede colgar en la maleta para ahorrar energía; el diseño aerodinámico de la correa para el hombro y la correa es unisex y se puede usar Haz una mochila o una maleta. Apariencia moderna. Esta es la mejor opción para viajes diarios o viajes de negocios
Más vendidos no. 4
Amazon Basics - Mochila de equipaje de mano - Azul marino
6.432 Opiniones
Amazon Basics - Mochila de equipaje de mano - Azul marino
  • Mochila de equipaje de mano con funda interior con cremallera para ordenador portátil. Es ultraflexible y ligera, y está hecha de poliéster duradero.
  • Compartimento principal con espacio de malla con cremallera, estante intermedio opcional y correas de compresión internas y externas.
  • Bolsillo frontal y bolsillo superior frontal para un acceso fácil a los documentos y líquidos de viaje; compartimento principal superior con organizador, espacio de almacenamiento expandible, clip para llaves; bolsillo oculto para botella de agua; bolsillo oculto para documento de identidad.
  • Las correas acolchadas para el hombro se quitan fácilmente y se guardan en el bolsillo trasero con cremallera. Correa extraíble para el esternón, correa para la cintura y correa para el hombro. Asas exteriores bien colocadas.
  • El compartimento principal mide 14 x 33-35,5 x 54,6 cm (largo x ancho x alto). El compartimento principal superior mide 7,6-12,7 x 33-35,5 x 54,6 cm (largo x ancho x alto). La cremallera de expansión completa crea un 10% más de espacio.
RebajasMás vendidos no. 5
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

 

✅ Lo más nuevo: Mochila De Viaje

Nuevo
ArcEnCiel - Mochila de Lona para Mujer
  • Diseño: estilo étnico único, simple pero elegante; lona de algodón de alta densidad, más duradera y transpirable.
  • Tamaño: 30 x 37 x 19 cm (ancho x alto x profundidad); gran capacidad que puede acomodar iPad, libros, paraguas y cristal de agua y más.
  • 2 maneras de llevar: como una mochila; como una bolsa para el hombro.
  • Exterior: 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con cremallera. Interior: 1 compartimento principal de gran capacidad, 1 bolsillo para documentos y 1 bolsa con cremallera.
  • Perfecto para: viajes diarios, vacaciones, viajes, excursiones de día, escuela, camping y compras, etc.
Nuevo
SARGE Mochila de los hombres bolsa impermeable multifuncional para los hombres de negocios portátil mochila de ordenador portátil USB mochila casual
  • El material de la superficie es de tela impermeable de alta densidad, que no es fácil de rayar, por lo que logra el efecto de resistencia al desgaste y durabilidad. Las costuras alrededor de la cremallera están endurecidas y más duraderas que las originales.
  • (Respira), mientras que reduce la carga en los hombros, tiene una excelente transpirabilidad. Equipado con correas de pecho es más adecuado para el diseño de seguridad de tu cuerpo. La parte posterior de la parte posterior se puede configurar con un equipaje. Es fácil de transportar y se puede utilizar ampliamente para viajes de negocios y viajes. En particular, la tasa de asistencia de los trabajadores de oficina es la más alta.
  • (Estándar) Fácil de llevar. El bolsillo completo hace que las cosas de la bolsa se ordenen fácilmente. Bolsas de juego, bolsas de teléfono celular, bolsas de archivos y otras bolsas funcionales, la capacidad de almacenamiento es excelente
  • (Presta atención a los detalles). Hemos adoptado cierres y añadido un proceso de costura sólido para crear un producto que presta atención a la calidad. Las piezas comprimidas están reforzadas para evitar daños durante el uso. Una mochila simple y lujosa.
  • (Buena durabilidad e impermeable) La tela de nailon puede soportar entornos agresivos como el viento y la lluvia, y no tienes que preocuparte por mojarte en días lluviosos. Es una bolsa de bolsillo, que utiliza materiales de alta calidad y fiables, que es muy duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo
Nuevo
XuuuuLian Bolsa de Hombre, Mochila Portátil,Negocio USB Mochila Ocasional Ordenador Portátil del Bolso De Hombro De Los Hombres (Color : Blue)
  • Puede almacenar libros,carpetas,carpetas,ropa,almuerzos y otras necesidades diarias.Un compartimento multifuncional con múltiples bolsillos,caja de lápices y llavero puede organizar sus pertenencias y facilitar su búsqueda.
  • tamaño de la bolsa:
  • Capacidad:20L la siguiente
  • Apertura de la cubierta:Cremallera

 

😍 Productos relacionados: Mochila De Viaje

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 * 12.2 * 6.7 ,Peso: 2.2Lb / 1KG.
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
  • 【Gran capacidad】Tamaño de HOMIEE mochila: largo 29 * ancho 17 * alto 45 cm, la capacidad de la mochila es 22L ~ 38L, el forro interior se puede expandir de 17 cm a 29 cm, que se puede aumentar según sea necesario. Si la mochila no está desplegada, se puede utilizar como mochila diaria. La mochila extendida puede acomodar computadoras portátiles, ropa, cámaras, tabletas, bancos de energía, revistas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Súper impermeable, resistente al desgaste, transpirable】:La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y las gotas de agua caerán automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte; la tela súper resistente a los rasguños hace que la mochila sea más duradera; la parte posterior de la mochila adopta un diseño transpirable multidireccional humanizado, Incluso en el caluroso verano, no sudará y saldrá cómodamente
  • 【Múltiples compartimentos y antirrobo】: la mochila tiene dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes, que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador: el compartimento blando para computadora incorporado puede proteger mejor su computadora; hay una bolsa antirrobo en la parte posterior; la tarjeta de hombro tiene Un portatarjetas es conveniente para colocar tarjetas o llaves del autobús o reemplazarlas
  • 【Con USB y conector para auriculares】: La mochila hay un conector para auriculares y un orificio de carga USB en el costado que puede cargar el teléfono o escuchar música cuando salga. Durante la inspección de seguridad de aviones y trenes, puede abrir directamente su mochila y pasar la inspección rápidamente, para que pueda viajar más rápido,con un silbato y una hebilla lateral para evitar robos
  • 【Varias formas de transporte】: la mochila HOMIEE de 15,6 pulgadas es adecuada para varias ocasiones, se puede llevar en la espalda, se puede llevar a un lado y se puede colgar en la maleta para ahorrar energía; el diseño aerodinámico de la correa para el hombro y la correa es unisex y se puede usar Haz una mochila o una maleta. Apariencia moderna. Esta es la mejor opción para viajes diarios o viajes de negocios
MÁS COMPRADO
Fabricante
SZLX
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
Prime
Características
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 * 12.2 * 6.7 ,Peso: 2.2Lb / 1KG.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LIWAG
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
Prime
Características
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
Precio
OFERTA
Fabricante
HOMIEE
HOMIEE 38L Mochila de Viaje, 15.6 Pulgadas Mochila de Negocios Expandible, Mochila para Portátil, Cabina Mochila de Equipaje de Mano Antirrobo e Impermeable para Hombres y Mujere, Negro
Prime
Características
  • 【Gran capacidad】Tamaño de HOMIEE mochila: largo 29 * ancho 17 * alto 45 cm, la capacidad de la mochila es 22L ~ 38L, el forro interior se puede expandir de 17 cm a 29 cm, que se puede aumentar según sea necesario. Si la mochila no está desplegada, se puede utilizar como mochila diaria. La mochila extendida puede acomodar computadoras portátiles, ropa, cámaras, tabletas, bancos de energía, revistas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Súper impermeable, resistente al desgaste, transpirable】:La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y las gotas de agua caerán automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte; la tela súper resistente a los rasguños hace que la mochila sea más duradera; la parte posterior de la mochila adopta un diseño transpirable multidireccional humanizado, Incluso en el caluroso verano, no sudará y saldrá cómodamente
  • 【Múltiples compartimentos y antirrobo】: la mochila tiene dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes, que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador: el compartimento blando para computadora incorporado puede proteger mejor su computadora; hay una bolsa antirrobo en la parte posterior; la tarjeta de hombro tiene Un portatarjetas es conveniente para colocar tarjetas o llaves del autobús o reemplazarlas
  • 【Con USB y conector para auriculares】: La mochila hay un conector para auriculares y un orificio de carga USB en el costado que puede cargar el teléfono o escuchar música cuando salga. Durante la inspección de seguridad de aviones y trenes, puede abrir directamente su mochila y pasar la inspección rápidamente, para que pueda viajar más rápido,con un silbato y una hebilla lateral para evitar robos
  • 【Varias formas de transporte】: la mochila HOMIEE de 15,6 pulgadas es adecuada para varias ocasiones, se puede llevar en la espalda, se puede llevar a un lado y se puede colgar en la maleta para ahorrar energía; el diseño aerodinámico de la correa para el hombro y la correa es unisex y se puede usar Haz una mochila o una maleta. Apariencia moderna. Esta es la mejor opción para viajes diarios o viajes de negocios
Precio

Mochilas de viaje

Encontramos en el mercado algunas mochilas fabricadas con lona resistente, y una terminación de cuero de buen gusto, a prueba de agua por completo que se adaptan fácilmente para llevar un portátil además de frascos de agua, envoltorios, cinta adhesiva e incluso prendas de vestir.

Aquí podras encontrar la mejor selección de mochilas de viaje de todo tipo y podrás escoger la que más te guste y se adecúe a tu estilo y necesidades.  Desde aquellas simples, pasando por mochilas convertibles, de dama, mochilas de hombre, para montañismo, tecnológicas, para salidas, trabajo o ruta. Es realmente una opción exclente tener siempre disponible una mochila o bolso conveniente para cada una de nuestras actividades.

Sobre: Mochila De Viaje

¿Que te ha parecido?