Mochila De Viaje 50L

Hola! Que bien que nos hayas descubierto! En nuestro blog descubrirás los links con las mas destacadas ofertas en mochilas.

Las mas grandiosas mochilas son aquellas que poseen adaptabilidad, como las que son convertibles que pueden ser utilizadas tanto como bolso o mochila

✅ Más Vendidos: Mochila De Viaje 50L

Más vendidos no. 1
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
Más vendidos no. 2
Mochila de viaje 50Liters Bolso Equipaje de Mano Oxford Impermeable. Gran deporte al aire libre impermeable Trekking Cámping Mochila militar de negocios con Bloqueo de contraseña (50L, azul marino)
  • Gran Capacidad - Tamaño 13 "* 7.5" * 22.6 "/ 33 * 18* 57cm, peso casi 1.9kg,capacidad de 50L. Ideal para viaje, fin de semana y deporte outdoor tales como senderismo, camping, trekking, ciclismo y montañismo.Adecuado para 4-7 días de viaje.
  • Material: Hecho de tela de Oxford impermeable y anti-arañazos, puede proteger mejor tu bolsa en los días lluviosos, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • Multibolsillos - Hay 2 compartimentos principales y muchos bolsillos para hacer todos los articulos en orden, también hay un compartimento para Laptop de hasta 17 pulgadas.
  • Diseño 3 en 1 - Con correas de hombro ajustables y 3 mangos. Diseño fácil de usar como bolsa de hombro, bolsa de mano o mochila. Una bolsa bonita y muy práctica.
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
Más vendidos no. 3
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Mochilas de Marcha Ergonómica Unisex Hombres Mujeres para Viajes Excursiones Acampadas Trekking Montañismo
  • Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de montañismo están hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • 50 litros de gran capacidad : Una mochila de gran capacidad es suficiente para sus necesidades. Múltiples bolsillos pueden almacenar varios artículos: ropa, sombrillas, vasos, toallas de secado rápido, almohadas, otros utensilios de cocina, etc. El diseño especial es que puede separar el compartimento principal con un fondo adicional, por lo que puede tener un compartimento húmedo/sucio.
  • Diseño ergonómico: Las correas de hombro de malla transpirable con un exuberante acolchado de esponja alivian el estrés del hombro. Panel trasero de espuma moldeada con canales de flujo de aire para mantener la espalda fresca y seca. La barra de marco de aluminio perfilada individualmente se puede ajustar a la forma de su espalda. Hecho de tela de nailon + poliéster resistente al desgarro de alta calidad, el potente proceso de costura antiarañazos le brinda una mochila de calidad.
  • SISTEMA DE SUSPENSIÓN FUERTE: La mochila de viaje con correas colgantes externas se puede usar para colgar artículos más grandes como bastones de trekking, sacos de dormir, colchonetas o almohadas para dormir, tiendas de campaña, etc. También es equipado con silbato de primeros auxilios, anillo en D para gafas de sol, cremalleras dobles, cuerda retráctil para el compartimento principal y hebilla de cinturón doble. Nuestro cuidado diseño hace que tu viaje sea más fácil y cómodo.
  • Ampliamente utilizado: La longitud de las correas de los hombros es ajustable, Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa.
Más vendidos no. 4
HOMIEE 50L Mochila Senderismo, Mochila de Montaña Multifuncional, Mochila al Aire Libre Impermeable, Adecuada para Trekking, Excursiones, Caminatas, Mochila de Viaje con Cubierta de Lluvia
  • 【50L de Gran Capacidad & Ultraligero y Ultrafino】:Una mochila de senderismo de 50 litros pesa solo 910g (68*36*24 cm). El diseño de la mochila es muy fino y ligero. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. Se puede colocar en carpas, sacos de dormir, linternas, botiquines de primeros auxilios, cámaras, vajillas, ropa de viaje, zapatos, comida, etc. Satisfaga sus necesidades al aire libre
  • 【Impermeable & Cubierta de lluvia】: La mochila de senderismo en comparación con la tela Oxford, esta mochila tiene una mayor resistencia a los arañazos, un excelente rendimiento a prueba de agua y una mayor resistencia al desgarro. Incluso en los días de lluvia, no tiene que preocuparse por mojarse. La mochila de 50 litros viene con una funda para la lluvia, que puede lograr un excelente efecto impermeable. Esta mochila puede ser llevada por hombres y mujeres, y se ve moderna
  • 【Absorción de golpes y transpirable】: La mochila tiene correas de hombro más gruesas hechas de tela de malla de nido de abeja. Tiene buena ventilación, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y propiedades de absorción de impactos, y puede disipar rápidamente el calor, por lo que puede reducir el dolor de hombro al viajar al aire libre. Y el material de malla puede evitar que la correa para el hombro se deslice, por lo que no tiene que preocuparse por los viajes al aire libre
  • 【Sistema de transporte que ahorra esfuerzos】: La mochila se ajusta al sistema de transporte ergonómico. La ventilación y la ventilación de malla pueden reducir la presión en la espalda y mejorar la comodidad de la espalda. También es resistente a los golpes y al sudor. Se ajusta a la espalda humana. La longitud de la correa se puede ajustar según sus propias condiciones para evitar el desgaste de la cintura . Adecuado para viajes al aire libre de larga distancia, o senderismo, escalada, etc
  • 【Sistema de suspensión externa】:La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo puede contener objetos pequeños como teléfonos móviles. El lateral puede contener una tetera. Puede colgar alfombras a prueba de humedad y bastones de trekking en ambos lados. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
Más vendidos no. 5
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
  • [Materiales de alta calidad.] Nuestras bolsas de senderismo están hechas de nailon impermeable de alta calidad, resistente al desgarro y duradero. Y el bolsillo inferior de nuestra mochila proporciona una cubierta protectora para lluvia, por lo que no tiene que preocuparse de que la lluvia intensa haga que la mochila se moje. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos y le daremos uno nuevo.
  • [50L de gran capacidad.] Una mochila de Trekking es suficiente para sus necesidades. Hay un bolsillo de transporte en la parte superior de la mochila, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y un gran compartimento de almacenamiento con compartimento para iPad, bolsillo para agua, etc. La bolsa de malla en ambos lados de la mochila se puede usar para colocar botellas de agua, paraguas, etc. Bolsillos con cremallera en ambos lados para su teléfono inteligente, billetera, etc.
  • [Diseño ergonómico.] El sistema de mochila tipo bomba de aire transpirable reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Las correas de hombro gruesas y ajustables que alivian la presión sobre los hombros.
  • [Detalles íntimos y cómodos.] Nuestras mochilas de senderismo cuentan con potentes sistemas de suspensión que pueden colgar tus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para prevenir accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar y puede colocar firmemente colchonetas, sacos de dormir y más que absorban la humedad. La mochila tiene una hebilla de fijación de manguera, que es muy cómoda de usar.
  • [Ampliamente utilizado.] Esta mochila liviana y compacta brinda suficiente espacio para viajar, ideal para practicar senderismo, acampar, viajar, escalar, cazar, esquiar, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. ¡La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, su mejor compañero! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo/esposa, etc.

 

😍 Lo más nuevo: Mochila De Viaje 50L

Nuevo
ZAOPP Mochila de Patrulla táctica Militar al Aire Libre Deporte Camping Senderismo Senderismo Trekking (Color : Armygreen)
  • Mochila de utilidad hecha por material de nylon de alta densidad.
  • 1 "correas en la bolsa delantera y en toda la mochila.
  • Bolsa frontal de diseño plegable capaz de llevar hasta 29 "rifle AEG.
  • Total 3 cremallera grande y 2 compartimentos de .
  • Compartimiento principal, divisor delantero y trasero, compartimiento de malla con cremallera, bolsillo del organizador interno.
Nuevo
ZAOPP Mochila táctica Militar Grande Ejército de Asalto de Asalto Mochilas de Mochilas de Senderismo Bolsas de Mochilas (Color : Green (45L))
  • Mochila militar está hecha de tejido de alta densidad: duradero y resistente al agua.
  • Mochila táctica tiene un sistema, cinta a lo largo de la conexión de bolsas tácticas adicionales o engranajes, ya que la mochila de combate de la mochila del paquete de asalto de 3 días.
  • Mochila de empaques de asalto con cremalleras de doble costura, cremalleras para trabajos pesados ​​y tiradores de cable de uso de servicios públicos, sistema de compresión de carga lateral y delantero, área de respaldo acolchada de malla ventilada y abrasqueros y cómodos.
  • Mochila militar tiene una hidratación compatible que funciona ideal para una vejiga de hidratación (la mochila no incluido la vejiga de hidratación) como mochila de hidratación o Mochila al aire libre que acampa.
  • La mochila de asalto táctico se puede usar como paquete de asalto, bolsa de alcance, mochila de caza, mochila de supervivencia, mochila del ejército, mochila de trekking o paquete de día para uso diario
Nuevo
Haoooanlxb Mochila Senderismo, Portabel al Aire Libre Mini Mochila, Escalada Camping Bolsa de Senderismo, Senderismo Deportes Pesca Camuflaje Hombres Mujeres Mujeres Impermeable Nylon Bolsas
  • La mochila para montar es ergonómica y no se sentirá caliente ni mojada en la espalda durante el uso. Correas de hombro ajustables para satisfacer sus necesidades.
  • El paquete importó las telas de giro de Oxford, con una función súper resistente al agua, un alto recubrimiento profesional resistente al agua en la parte posterior, será un Impermeable, hacer el verdadero impermeable.
  • Cuenta con un compartimento principal espacioso con cierre de cremallera, bolsillo interior y bolsillo de malla.
  • La cremallera individual tira de cada compartimento para un fácil acceso.
  • Es adecuado para ciclismo, aventura, viajes, escalada, senderismo, camping, pesca.

 

➤ Productos relacionados: Mochila De Viaje 50L

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
  • 【50L de Gran Capacidad & Ultraligero y Ultrafino】:Una mochila de senderismo de 50 litros pesa solo 910g (68*36*24 cm). El diseño de la mochila es muy fino y ligero. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. Se puede colocar en carpas, sacos de dormir, linternas, botiquines de primeros auxilios, cámaras, vajillas, ropa de viaje, zapatos, comida, etc. Satisfaga sus necesidades al aire libre
  • 【Impermeable & Cubierta de lluvia】: La mochila de senderismo en comparación con la tela Oxford, esta mochila tiene una mayor resistencia a los arañazos, un excelente rendimiento a prueba de agua y una mayor resistencia al desgarro. Incluso en los días de lluvia, no tiene que preocuparse por mojarse. La mochila de 50 litros viene con una funda para la lluvia, que puede lograr un excelente efecto impermeable. Esta mochila puede ser llevada por hombres y mujeres, y se ve moderna
  • 【Absorción de golpes y transpirable】: La mochila tiene correas de hombro más gruesas hechas de tela de malla de nido de abeja. Tiene buena ventilación, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y propiedades de absorción de impactos, y puede disipar rápidamente el calor, por lo que puede reducir el dolor de hombro al viajar al aire libre. Y el material de malla puede evitar que la correa para el hombro se deslice, por lo que no tiene que preocuparse por los viajes al aire libre
  • 【Sistema de transporte que ahorra esfuerzos】: La mochila se ajusta al sistema de transporte ergonómico. La ventilación y la ventilación de malla pueden reducir la presión en la espalda y mejorar la comodidad de la espalda. También es resistente a los golpes y al sudor. Se ajusta a la espalda humana. La longitud de la correa se puede ajustar según sus propias condiciones para evitar el desgaste de la cintura . Adecuado para viajes al aire libre de larga distancia, o senderismo, escalada, etc
  • 【Sistema de suspensión externa】:La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo puede contener objetos pequeños como teléfonos móviles. El lateral puede contener una tetera. Puede colgar alfombras a prueba de humedad y bastones de trekking en ambos lados. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
  • Hecho de nailon suave y transpirable de alta calidad resistente al agua con cierre de cremallera SBS antiexplosión. No es fácil de rayar ni rasgar.
  • Dimensiones: 10.6 pulgadas de largo x 6.7 pulgadas de ancho x 22 pulgadas de alto. Dimensiones empaquetadas en la bolsa: 9.8 pulgadas de largo x 7.8 pulgadas de alto. Con un par de correas de hombro ajustables.
  • Puedes doblarlo dentro de tu bolsa de transporte y estar preparado para cualquier cosa para que se pueda utilizar como bolsa de gimnasio, bolsa de fitness, bolsa de yoga, bolsa de entrenamiento, bolsa de correr, etc.
  • El compartimento principal se adapta a tu pelota de fútbol o ropa deportiva. Un bolsillo con cremallera puede adaptarse a tus diferentes prendas. Bolsillo frontal con cremallera que se adapta a tus tenis (zapatos de baile). Otros bolsillos pueden adaptarse a toallas y otras necesidades diarias.
  • Rápida y fácil de transportar. Ligero, habitación grande, adecuado para viajes, vida cotidiana, viajes, deportes, yoga, baile, vacaciones, excursiones de día, escuela, camping y compras.
MÁS COMPRADO
Fabricante
LIWAG
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
Prime
Características
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOMIEE
HOMIEE 50L Mochila Senderismo, Mochila de Montaña Multifuncional, Mochila al Aire Libre Impermeable, Adecuada para Trekking, Excursiones, Caminatas, Mochila de Viaje con Cubierta de Lluvia
Prime
Características
  • 【50L de Gran Capacidad & Ultraligero y Ultrafino】:Una mochila de senderismo de 50 litros pesa solo 910g (68*36*24 cm). El diseño de la mochila es muy fino y ligero. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. Se puede colocar en carpas, sacos de dormir, linternas, botiquines de primeros auxilios, cámaras, vajillas, ropa de viaje, zapatos, comida, etc. Satisfaga sus necesidades al aire libre
  • 【Impermeable & Cubierta de lluvia】: La mochila de senderismo en comparación con la tela Oxford, esta mochila tiene una mayor resistencia a los arañazos, un excelente rendimiento a prueba de agua y una mayor resistencia al desgarro. Incluso en los días de lluvia, no tiene que preocuparse por mojarse. La mochila de 50 litros viene con una funda para la lluvia, que puede lograr un excelente efecto impermeable. Esta mochila puede ser llevada por hombres y mujeres, y se ve moderna
  • 【Absorción de golpes y transpirable】: La mochila tiene correas de hombro más gruesas hechas de tela de malla de nido de abeja. Tiene buena ventilación, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y propiedades de absorción de impactos, y puede disipar rápidamente el calor, por lo que puede reducir el dolor de hombro al viajar al aire libre. Y el material de malla puede evitar que la correa para el hombro se deslice, por lo que no tiene que preocuparse por los viajes al aire libre
  • 【Sistema de transporte que ahorra esfuerzos】: La mochila se ajusta al sistema de transporte ergonómico. La ventilación y la ventilación de malla pueden reducir la presión en la espalda y mejorar la comodidad de la espalda. También es resistente a los golpes y al sudor. Se ajusta a la espalda humana. La longitud de la correa se puede ajustar según sus propias condiciones para evitar el desgaste de la cintura . Adecuado para viajes al aire libre de larga distancia, o senderismo, escalada, etc
  • 【Sistema de suspensión externa】:La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo puede contener objetos pequeños como teléfonos móviles. El lateral puede contener una tetera. Puede colgar alfombras a prueba de humedad y bastones de trekking en ambos lados. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
Precio
OFERTA
Fabricante
Nicgid
Mochila de senderismo ligera de 50 l, plegable, multifuncional, bolsa de viaje, resistente al agua, informal, para hombres y mujeres, deportes al aire libre, montaña.
Prime
Características
  • Hecho de nailon suave y transpirable de alta calidad resistente al agua con cierre de cremallera SBS antiexplosión. No es fácil de rayar ni rasgar.
  • Dimensiones: 10.6 pulgadas de largo x 6.7 pulgadas de ancho x 22 pulgadas de alto. Dimensiones empaquetadas en la bolsa: 9.8 pulgadas de largo x 7.8 pulgadas de alto. Con un par de correas de hombro ajustables.
  • Puedes doblarlo dentro de tu bolsa de transporte y estar preparado para cualquier cosa para que se pueda utilizar como bolsa de gimnasio, bolsa de fitness, bolsa de yoga, bolsa de entrenamiento, bolsa de correr, etc.
  • El compartimento principal se adapta a tu pelota de fútbol o ropa deportiva. Un bolsillo con cremallera puede adaptarse a tus diferentes prendas. Bolsillo frontal con cremallera que se adapta a tus tenis (zapatos de baile). Otros bolsillos pueden adaptarse a toallas y otras necesidades diarias.
  • Rápida y fácil de transportar. Ligero, habitación grande, adecuado para viajes, vida cotidiana, viajes, deportes, yoga, baile, vacaciones, excursiones de día, escuela, camping y compras.
Precio

Mochilas de viaje

No te quedes sin la posibilidad de tener un objeto de alta tecnología como una buena mochila de viaje, en la mayoría de los casos traen espacios internos pensados para llevar casi todos los aparatos tecnológicos que más necesitamos en el día a día.

Samsonite es una marca famosa que confecciona bolsos y mochilas y entre otros diseños tiene uno de mochila con ruedas y manija alta que se convierte en valija de avión y puede usarse como bolso simple, es increíble!

Acerca de: Mochila De Viaje 50L

¿Que te ha parecido?