Mochila De Pierna

Hola y gracias por visitar nuestra web con los links más vendidos sobre mochilas y bolsos, una selección de los mejores productos de Amazon

Al hablar de equipaje de viaje o para excursión en montaña, recomendamos pensar en lo siguiente:

Contenido: planear el espacio tanto para herramientas o útiles como elementos de previsión. Siempre debemos llevar una muda de ropa de abrigo y otra a prueba de lluvia, cualquiera sea la época del año; optaremos por la mochila más propicia a la actividad que vamos a realizar. No te pierdas nuestros links debajo!

🥇 Top Ventas: Mochila De Pierna

RebajasMás vendidos no. 1
Pernera Moto,RiñOnera Moto Pierna Bolsa de ciclismo de deporte al aire libre Bolsa de cintura de nylon de los hombres bolsa de pierna impermeable cinturón de motocicleta excursionismo ciclismo mochila
  • El material de densidad duradero gruesa proporciona una garantía para su larga vida útil, resistente a la lágrima. Color puro y no fácil de desvanecer.
  • La almohadilla del sándwich transpirable protege a tu muslo de ser herido. La correa de la cintura ancha y la almohadilla del hombro reducen la presión.
  • La bolsa principal puede acomodar llaves, móviles, botellas de agua, etc. El bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
  • Puede ser bolsa de piernas, bolsa de cintura o bolsa de motor de acuerdo a sus necesidades.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
AHR quality Riñonera Pierna Riñonera Lateral Pernera Moto Hippie con Cremallera, 3 Bolsillos y Doble Sujeción Unisex
  • RIÑONERA TACTICA confeccionada con 3 bolsillos de gran amplitud y hecho en tela lona con óptimos acabados que la hace más resistente a cualquier rasguño y clima.
  • AUTO-AJUSTABLE LA CINTURA Y LA PERNERA para cualquier contorno. Dispone de broche o hebillas en ambos tiradores (cintura y pernera) con gran ajuste y de gran calidad haciendo que sea ideal para los que buscan seguridad a la hora del abrochado.
  • MÁXIMA SEGURIDAD al contar con doble sujeción, a la cintura y a la pierna. La hace perfecta para guardar una multitud de pertenencias como tu móvil, cartera...y tenerlas a mano en cualquier momento y con la seguridad de no perderlas o que las roben
  • VARIOS USOS la riñonera lateral se hace ideal para salidas en moto,bicicleta, montaña, cualquier trabajo, festivales, conciertos, repartidores de comida. Su CONFORTFIT
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN te devolvemos el dinero sin ninguna explicación si el producto no se ajusta a tus necesidades. La política de garantía solo está disponible para vendedores autorizados
Más vendidos no. 3
Bolsa de Cintura Oxford para Motocicleta para Hombres y Mujeres, Muslo, Cintura, Cadera, riñonera para teléfono Celular, Bolsa para teléfono móvil, Bolsa para Viajes al Aire Libre
  • Durable & Oxford Drop Leg Bag: esta bolsa de pierna está hecha de tela Oxford impermeable, espacio ajustable con cremallera, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ligera, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, correr, camping, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: tamaño: aprox. 29 cm (ancho) x 10-15 cm (profundidad) x 29 cm (alto) (11,41 "x 3,93 ~ 5,90" x 11,41"); ajuste del muslo: ≤ 80 cm (31,4") aprox. Peso: aprox. 320 g. Diseño clásico y moderno, transpirable y antirrobo, múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales con cremallera como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado pensando en la comodidad: duradero, buen diseño, táctico, clásico y moderno, ligero, resistente al agua, correas ajustables en la cintura y los muslos, espalda transpirable, protección contra el desgaste, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar el teléfono, teléfono móvil, cartera, gafas de sol, libros, llaves, bolígrafos, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Multiusos: esta bolsa Oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de deporte y es ideal para adultos o mujeres, adultos, etc. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de agradecimiento, padrinos, cumpleaños, Día del Padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: No te preocupes por el servicio. Si tienes algún problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: Ponte en contacto con el vendedor) ¡Estaremos ahí contigo!
RebajasMás vendidos no. 4
Oxford Bolsa de Pierna Riñonera para Hombres Mujeres Motocicleta Montar Muslo Cintura Riñonera Paquete multifunción Viajes Pesca Senderismo Ciclismo al Aire Libre Negro
  • Bolsa de pierna Oxford de alta calidad y duradera: esta bolsa para pierna está hecha de nylon resistente al agua, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, deportes Caza, senderismo, táctica, correr, pescar, pasear, trotar, acampar, trabajar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (W) x 7 cm (D) x 26 cm (H) (5,9 "x2,7" x 10,2 ") aprox. Cintura ajustada: ≤140 cm (55,1") aprox. Ajuste del muslo: ≤80 cm (31.4 ") aprox. Peso: 290 g / 0.63 lb aprox; sándwich trasero transpirable y antirrobo, bolsillos múltiples, un bolsillo principal suficiente para llevar hasta Pad mini, un bolsillo frontal con cremallera, una cremallera bolsillo en la cubierta magnética, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: Durable, buena construcción, tácticas policiales, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su Pad mini, Phone, Teléfono celular, billetera, bloc de notas, lentes de sol, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multipropósito: esta bolsa de oxford puede usarse como bolsa de pierna, paquete de muslo, paquete de cintura, bolso de bandolera, bolso de hombro, ajuste muy bien para hombres o mujeres adultos, etc, perfecto Regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Más vendidos no. 5
Paquete de Cintura de Lona Bolsa de Pierna caída para Hombres Mujeres Viajes al Aire Libre Táctica Motocicleta Bicicleta Ciclismo Senderismo Camping Bolsas de Muslo Bolsa
  • Bolso de pierna de lona de algodón duradero y clásico: este bolso de pierna está hecho de lona, ​​cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctico militar, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 18cm (W) x6cm (D) x32cm (H) (7.1 "x3.7" x13.4 ") aprox; Ajuste de cintura: 76cm-105cm (30.0" -41.3 ") aprox; Ajuste de muslo: 52cm-72cm (20.5 "-28.3") aproximadamente; Peso: 330g aprox; un bolsillo superior pequeño, un bolsillo con cremallera principal con cubierta con cremallera, un bolsillo abierto con una pequeña cubierta lateral, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, duradera ajustable correas, hebilla de ABS de liberación rápida, fácil de usar
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, lugar suficiente para llevar su Pad mini de 7.9 ", Phone, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna , guantes, cargadores, power bank, vintage y moda, te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Uso multipropósito: esta elegante bolsa de pierna se puede usar como bolsa de pierna caída, paquete de cintura, bolsa de muslo, bolsa de bandolera, bolsa de hombro, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa de exterior, mochila, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos. perfecto para actividades al aire libre, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!

 

🤩 Novedades: Mochila De Pierna

Nuevo
SALUTUYA Riñonera Táctica para Exteriores, Riñonera Táctica Práctica de Recarga Rápida Compacta Fácil de Acceder para Chaleco Táctico para Mochila
  • COMPRE CON CONFIANZA: Respecto a nuestros productos, estamos muy agradecidos por su gratitud y confianza, si no sabe cómo usar o tiene alguna duda, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El portacargador de pistola está hecho de un material resistente, que es muy adecuado para ocultar y fijar su cargador de pistola.
  • CONFIGURACIÓN DEL PRODUCTO: Riñonera compacta y liviana, la mejor opción para la caza o el deporte de campo de tiro.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: La riñonera Outdoor Tactics tiene capacidad para prácticamente cualquier revista de una o dos pilas de 5,56/.223.
  • CORREAS PALS/MOLLE: para sujetarlo a su chaleco táctico molle estándar, mochila, cinturón, plataforma de pierna caída, bolsa de pistola, etc.
Nuevo
fhda Riñonera de Senderismo con Soporte para Botella de Agua, riñonera de montañismo, Mochila Impermeable de Nailon, Mochila para Ciclismo y Correr Viaje
  • El tamaño de esta riñonera es de 45,5x12x15cm/17,9x4,7x5,9 pulgadas, está hecha de nailon resistente al agua, la cremallera de metal es suave y no se atasca, y la almohadilla de espuma tipo panal en la parte posterior es cómoda y transpirable.
  • Esta riñonera puede contener botellas de agua en ambos lados con bolsillos de malla, las botellas y latas se pueden guardar en el cierre de la correa delantera, y el bolsillo principal de gran capacidad puede almacenar diferentes categorías de artículos, como carteras, llaves, cosméticos, móvil teléfonos, gafas de sol.
  • Esta riñonera con jaula para botellas puede ajustar la hebilla del cinturón a una posición de longitud cómoda de acuerdo con su propia altura, y las correas de hombro de diseño único alivian la presión en la cintura.
  • La riñonera es adecuada para la mayoría de las ocasiones al aire libre, como correr, acampar, viajar, caminar, andar en bicicleta, etc. También es adecuada para todo tipo de ropa informal diaria.
  • La riñonera es simple y exquisita, elegante y con estilo, la riñonera puede contener todos los artículos mientras la mantiene cómoda, y es una buena opción para mantener las manos libres. También es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños o Navidad para su ser querido.
Nuevo
SZWH Riñoneras de Cintura, Bandolera Militar para Hombre, Bolsos Cruzados de Nailon con múltiples Bolsillos, Mochila de Viaje para Acampar al Aire Libre Outdoor
  • Diseño combinado de múltiples bolsillos pequeños, los bolsillos con cremallera se pueden abrir y cerrar a 90 grados, y el gran espacio de almacenamiento puede satisfacer sus necesidades.
  • La superficie está hecha de tela de nailon duradera y resistente al desgaste, el interior es de poliéster ligero y suave, y la correa está fija para que los artículos no se caigan fácilmente. El tamaño de la riñonera es 24x15x34cm/9,4x5,9x13,4in.
  • Perfecto para motocicletas, bicicletas, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, deportes, caminatas, tácticas militares, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • La hebilla extendida de la correa para el hombro se puede ajustar a voluntad, las riñoneras se pueden usar de muchas maneras, se pueden usar como bandolera, bandolera, riñonera o riñonera.
  • Las riñoneras de moda permiten diferentes estilos de uso: se pueden usar como bandolera, riñonera, riñonera. Guarda dinero, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, billetes, pintalabios y pequeños objetos personales, prácticos y compactos bolsillos múltiples para ordenar tus objetos personales.

 

🥇 Más sobre: Mochila De Pierna

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Durable & Oxford Drop Leg Bag: esta bolsa de pierna está hecha de tela Oxford impermeable, espacio ajustable con cremallera, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ligera, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, correr, camping, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: tamaño: aprox. 29 cm (ancho) x 10-15 cm (profundidad) x 29 cm (alto) (11,41 x 3,93 ~ 5,90 x 11,41 ); ajuste del muslo: ≤ 80 cm (31,4 ) aprox. Peso: aprox. 320 g. Diseño clásico y moderno, transpirable y antirrobo, múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales con cremallera como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado pensando en la comodidad: duradero, buen diseño, táctico, clásico y moderno, ligero, resistente al agua, correas ajustables en la cintura y los muslos, espalda transpirable, protección contra el desgaste, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar el teléfono, teléfono móvil, cartera, gafas de sol, libros, llaves, bolígrafos, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Multiusos: esta bolsa Oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de deporte y es ideal para adultos o mujeres, adultos, etc. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de agradecimiento, padrinos, cumpleaños, Día del Padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: No te preocupes por el servicio. Si tienes algún problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: Ponte en contacto con el vendedor) ¡Estaremos ahí contigo!
  • RIÑONERA TACTICA confeccionada con 3 bolsillos de gran amplitud y hecho en tela lona con óptimos acabados que la hace más resistente a cualquier rasguño y clima.
  • AUTO-AJUSTABLE LA CINTURA Y LA PERNERA para cualquier contorno. Dispone de broche o hebillas en ambos tiradores (cintura y pernera) con gran ajuste y de gran calidad haciendo que sea ideal para los que buscan seguridad a la hora del abrochado.
  • MÁXIMA SEGURIDAD al contar con doble sujeción, a la cintura y a la pierna. La hace perfecta para guardar una multitud de pertenencias como tu móvil, cartera...y tenerlas a mano en cualquier momento y con la seguridad de no perderlas o que las roben
  • VARIOS USOS la riñonera lateral se hace ideal para salidas en moto,bicicleta, montaña, cualquier trabajo, festivales, conciertos, repartidores de comida. Su CONFORTFIT
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN te devolvemos el dinero sin ninguna explicación si el producto no se ajusta a tus necesidades. La política de garantía solo está disponible para vendedores autorizados
  • Bolsa de pierna Oxford de alta calidad y duradera: esta bolsa para pierna está hecha de nylon resistente al agua, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, deportes Caza, senderismo, táctica, correr, pescar, pasear, trotar, acampar, trabajar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (W) x 7 cm (D) x 26 cm (H) (5,9 x2,7 x 10,2 ) aprox. Cintura ajustada: ≤140 cm (55,1 ) aprox. Ajuste del muslo: ≤80 cm (31.4 ) aprox. Peso: 290 g / 0.63 lb aprox; sándwich trasero transpirable y antirrobo, bolsillos múltiples, un bolsillo principal suficiente para llevar hasta Pad mini, un bolsillo frontal con cremallera, una cremallera bolsillo en la cubierta magnética, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: Durable, buena construcción, tácticas policiales, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su Pad mini, Phone, Teléfono celular, billetera, bloc de notas, lentes de sol, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multipropósito: esta bolsa de oxford puede usarse como bolsa de pierna, paquete de muslo, paquete de cintura, bolso de bandolera, bolso de hombro, ajuste muy bien para hombres o mujeres adultos, etc, perfecto Regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
MÁS COMPRADO
Fabricante
Hebetag
Bolsa de Cintura Oxford para Motocicleta para Hombres y Mujeres, Muslo, Cintura, Cadera, riñonera para teléfono Celular, Bolsa para teléfono móvil, Bolsa para Viajes al Aire Libre
Prime
Características
  • Durable & Oxford Drop Leg Bag: esta bolsa de pierna está hecha de tela Oxford impermeable, espacio ajustable con cremallera, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ligera, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, correr, camping, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: tamaño: aprox. 29 cm (ancho) x 10-15 cm (profundidad) x 29 cm (alto) (11,41 x 3,93 ~ 5,90 x 11,41 ); ajuste del muslo: ≤ 80 cm (31,4 ) aprox. Peso: aprox. 320 g. Diseño clásico y moderno, transpirable y antirrobo, múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales con cremallera como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado pensando en la comodidad: duradero, buen diseño, táctico, clásico y moderno, ligero, resistente al agua, correas ajustables en la cintura y los muslos, espalda transpirable, protección contra el desgaste, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar el teléfono, teléfono móvil, cartera, gafas de sol, libros, llaves, bolígrafos, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Multiusos: esta bolsa Oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de deporte y es ideal para adultos o mujeres, adultos, etc. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de agradecimiento, padrinos, cumpleaños, Día del Padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: No te preocupes por el servicio. Si tienes algún problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: Ponte en contacto con el vendedor) ¡Estaremos ahí contigo!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AHR Quality
AHR quality Riñonera Pierna Riñonera Lateral Pernera Moto Hippie con Cremallera, 3 Bolsillos y Doble Sujeción Unisex
Prime
Características
  • RIÑONERA TACTICA confeccionada con 3 bolsillos de gran amplitud y hecho en tela lona con óptimos acabados que la hace más resistente a cualquier rasguño y clima.
  • AUTO-AJUSTABLE LA CINTURA Y LA PERNERA para cualquier contorno. Dispone de broche o hebillas en ambos tiradores (cintura y pernera) con gran ajuste y de gran calidad haciendo que sea ideal para los que buscan seguridad a la hora del abrochado.
  • MÁXIMA SEGURIDAD al contar con doble sujeción, a la cintura y a la pierna. La hace perfecta para guardar una multitud de pertenencias como tu móvil, cartera...y tenerlas a mano en cualquier momento y con la seguridad de no perderlas o que las roben
  • VARIOS USOS la riñonera lateral se hace ideal para salidas en moto,bicicleta, montaña, cualquier trabajo, festivales, conciertos, repartidores de comida. Su CONFORTFIT
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN te devolvemos el dinero sin ninguna explicación si el producto no se ajusta a tus necesidades. La política de garantía solo está disponible para vendedores autorizados
Precio
OFERTA
Fabricante
Xieben
Oxford Bolsa de Pierna Riñonera para Hombres Mujeres Motocicleta Montar Muslo Cintura Riñonera Paquete multifunción Viajes Pesca Senderismo Ciclismo al Aire Libre Negro
Prime
Características
  • Bolsa de pierna Oxford de alta calidad y duradera: esta bolsa para pierna está hecha de nylon resistente al agua, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, deportes Caza, senderismo, táctica, correr, pescar, pasear, trotar, acampar, trabajar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (W) x 7 cm (D) x 26 cm (H) (5,9 x2,7 x 10,2 ) aprox. Cintura ajustada: ≤140 cm (55,1 ) aprox. Ajuste del muslo: ≤80 cm (31.4 ) aprox. Peso: 290 g / 0.63 lb aprox; sándwich trasero transpirable y antirrobo, bolsillos múltiples, un bolsillo principal suficiente para llevar hasta Pad mini, un bolsillo frontal con cremallera, una cremallera bolsillo en la cubierta magnética, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: Durable, buena construcción, tácticas policiales, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su Pad mini, Phone, Teléfono celular, billetera, bloc de notas, lentes de sol, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multipropósito: esta bolsa de oxford puede usarse como bolsa de pierna, paquete de muslo, paquete de cintura, bolso de bandolera, bolso de hombro, ajuste muy bien para hombres o mujeres adultos, etc, perfecto Regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Precio

Mochilas de viaje

No te prives de obtener un objeto de alta tecnología como una buena mochila de viaje, la mayoría traen bolsillos internos planeados para llevar casi todos los aparatos tecnológicos que más necesitamos en el día a día.

Samsonite es una marca de prestigio que confecciona bolsos y mochilas y entre otros modelos tiene uno de mochila con ruedas y manija alta que se convierte en valija de avión y puede utilizarse como bolso simple, es increíble!

Sobre: Mochila De Pierna

¿Que te ha parecido?