Mochila De Pecho Para Hombre

Hola! Bienvenidos a Mochiladeviaje.com. Una mochila de viaje tiene que ser lo suficientemente espaciosa para llevar todo lo necesario y también adecuarse nuestra tarea. No es igual una mochila para actividades laborales que una para paseo o excursión de camping en la naturaleza.

😍 Top Ventas: Mochila De Pecho Para Hombre

Más vendidos no. 1
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, 19 * 32.5 * 10.5cm Mochila de Viaje para Hombres y Mujeres (incluye 1 cable USB + 1 Cable de Doble Cabeza)-Negro
  • 【REPELENTE AL AGUA】: La bandolera está hecha de poliéster resistente y duradero y es repelente al agua. Buena construcción y mochila ligera, versátil, fuerte y resistente.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】: Tres bolsillos principales con cremallera, pequeños bolsillos con cremallera, un bolsillo frontal antirrobo. Amplio compartimento para su teléfono celular, tableta de 9.7 ", billetera, llaves, DNI, tarjeta de crédito y pequeños refrigerios.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNO】: Puede cargar su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos fácil y fácilmente sin tener que abrir la mochila.
  • 【CORREA AJUSTABLE】: La alforja es ajustable y apta para personas normales y altas. Se puede utilizar como bandolera, bolsillo en el pecho, bandolera, bandolera y bolsa de viaje.
  • 【MULTIOCASIÓN】: bandoleras para deportes al aire libre: senderismo, camping, escalada, running, ciclismo, etc.
Más vendidos no. 2
FANDARE Retro Bolso Pecho Hombre Bolsos Cruzados Negocio Bandoleras Cruzada Ultraligero Sling Crossbody Bag Bolsas de automoción para Viaje Deportes Ciclismo Montañismo Impermeable Cuero Negro
  • Gran Capacidad - Dimensión: 16x12x32cm (largo x ancho x alto). Capacidad: bolsillo frontal a presión + bolsillo frontal con cremallera + bolsillo frontal con ranura + 1 * bolsillo frontal con cremallera + 1 * bolsillo de capacidad principal. Casual Crossbody Bags tiene un compartimento principal para tableta de 7,9 pulgadas, teléfono, ropa fina, libros, lonchera y otras necesidades diarias. Cuerpo pequeño, ligero y portátil, de gran capacidad, almacena razonablemente tus artículos.
  • Bolso bandolera portátil - Con orificio para auriculares y diseño de bolsillos multifuncionales, haga que toda su colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. Este es un gran bolso bandolera/bolso de mensajero/bolso de hombro/bolso de trabajo o de negocios, adecuado para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • Material duradero - Nuestra bandolera está hecha de tela de cuero PU de alta densidad resistente al agua y al desgarro. Las cremalleras duraderas se cierran y abren sin problemas, garantizan un uso seguro y duradero todos los días o el fin de semana. Ajuste libremente la correa para el hombro para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Cómodo y descomprimido - El bolso de hombro FANDARE es un gran compañero para actividades al aire libre/interior y perfecto para el uso diario en cualquier lugar para la escuela, camping, senderismo, vacaciones, viajes, senderismo, montañismo, escapada de fin de semana, ciclismo, viaje nocturno.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Más vendidos no. 3
Arctic Hunter Bandolera Hombre Mochilas Cruzadas Mochila Pecho Impermeable, Mochilas Pequeñas para Caminar, Viajar, Ciclismo, Negro
  • Capacidad de almacenamiento: Una bolsa principal con cremallera, un bolsillo frontal y bolsas interiores para organizar su iPad Mini, teléfono móvil, cartera, llaves, tarjetas y otros Pequeños objetos personales
  • Bolsa cruzada impermeable: material de nailon impermeable para proporcionar durabilidad y larga vida útil, se puede limpiar fácilmente con humedad húmeda. Tamaño: 32 x 17 x 7 cm
  • Práctico: una correa duradera y ajustable hace que la bolsa pueda ser una bolsa de hombro, mochila o una bolsa cruzada, Salida lateral para auriculares que te hace disfrutar de la música cómodamente
  • Cómodo: ligero, espalda acolchada. Bonitos detalles como el logotipo de Arctic Hunter, tiradores de cremallera resistentes, correa ajustable y todos los acabados metálicos tienen un aspecto y tacto de primera calidad
  • Servicio al cliente: prometemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad desde la fecha de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, y te responderemos en 24 horas
Más vendidos no. 4
BAIGIO Bolso Hombro de Pecho Bandolera Cuero Vintage Shoppers Mochila Cruzada de Viaje Trabajo Casual Crossbody Sling Bag para Hombres (Rojo marrón)
  • 【MATERIALES】:El material exterior del mensajero de trabajo con piel está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes.
  • 【TAMAÑO】:7,5 x 6,5 x 30 cm / 2,95 x 2,55 x 11.81 in, 0.5kg. Este bolso de pecho es una mini mochila, tiene gran tamaño para llevar productos diarios a un corto viaje, como teléfonos4.7-7 pulgadas, carteras, llaves, Kindle, iPad mini, etc. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Esta mochila es vintage y multifunción con un montón de bolsillos. Puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, monedero, tarjetas, auriculares, etc.
  • 【MULTIUSOS】: 3 en 1 como bolso de pecho/bolso bandolera/mochila cruzada, usted puede llevarlo según diferentes lugares y necesarias. Es más cómodo y elegante.
  • 【REGALOS PENSADOS】: La nueva bolsa de cuero para el pecho conserva 2 estilos, negro y marrón en una variedad de opciones, un gran regalo para todos los hombres, de negocios y de moda. También es perfecto para el Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y aniversarios.
RebajasMás vendidos no. 5
BAIGIO Bolsa Bandolera Hombre, Bolsa de Pecho, Bolsa para Hombres para Senderismo Ligero Ciclismo Pecho Sling Crossbody Hombro Mochila Casual Impermeable Viajes (Negro)
90 Opiniones
BAIGIO Bolsa Bandolera Hombre, Bolsa de Pecho, Bolsa para Hombres para Senderismo Ligero Ciclismo Pecho Sling Crossbody Hombro Mochila Casual Impermeable Viajes (Negro)
  • 【Material】: la mochila de honda para el pecho para hombre adopta tela oxford resistente al desgaste y herrajes de metal sólido, liviano y duradero, que le sirve durante un período prolongado.
  • 【Estructura práctica】: 1 x compartimento principal con varios bolsillos interiores para la mayoría de los elementos esenciales, 1 x bolsillos frontales con cremallera para cosas pequeñas como billetera, teléfono celular, banco de energía, 1 x bolsillo trasero abierto lateralmente. Mantener sus objetos de valor organizados y de fácil acceso.
  • 【Tamaño】: Dimensiones totales: 6.5 "x 2.75" x 13.4 "(16.5 x 7 x 34 cm), tamaño compacto pero perfecto para la escuela, el trabajo, los viajes y el uso diario.
  • 【Correa ajustable para el hombro】: con la correa ajustable para el hombro, esta mochila con correa se puede llevar en la espalda o el pecho, en el hombro derecho o izquierdo, para satisfacer las necesidades de transporte de la mayoría de las personas. El orificio único para sus auriculares hace que sea conveniente disfrutar de la música con las manos libres.
  • 【Ocasiones】: su diseño simple hace que este bolso sea adecuado para muchas ocasiones, como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, etc., también es una buena opción de regalo para sus amantes y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

😍 Lo más nuevo: Mochila De Pecho Para Hombre

Nuevo
LDINO Bolsa de Senderismo Crossbody, Bolsa de Pecho con Puerto USB Bolsa de Pecho Unisex Bolsa de Cabestrillo Impermeable Bolsa de Viaje de Hombro al Aire Libre con Cerradura antirrobo (Color : Blue)
  • Lleva todo lo esencial : Esta versátil bolsa de mensajería puede llevar todo lo que necesitas. La gran capacidad de la bolsa permite guardar el teléfono, la cartera, las gafas de sol, el reproductor de música y la botella de agua. Incluso después de guardar estos artículos, ¡hay más espacio!
  • Material súper efectivo : La versátil bolsa de mensajero está hecha de material de nylon impermeable y resistente a los desgarros. Por lo tanto, asegura que no necesitará otra bolsa durante los pocos días. La innovadora bolsa crossbody es tu mejor opción para guardar y llevar todos tus objetos esenciales. Su función antirrobo te da tranquilidad incluso en lugares concurridos. Así que ahora no tienes que estar comprobando tu cartera y tu teléfono si están a salvo en tu bolso.
  • Fácil de llevar y de amplia aplicación : El material ligero del bolso crossbody hace que sea muy cómodo de llevar. Además, sus correas de hombro proporcionan un soporte óptimo para sus hombros mientras lo lleva. Así que puede llevarlo a cualquier parte sin ninguna molestia. Es perfecto para los negocios / casual / viajes / ciclismo / playa y el uso diario.
  • Carga USB : Esta bolsa de mensajería cuenta con carga USB para garantizar que la batería de su teléfono nunca se agote. Así podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos en cualquier momento que estés de viaje. Además, con la bolsa cruzada impermeable para hombres, ya no tendrás que preocuparte de que se mojen tus objetos esenciales.
  • Mochila versátil : Puedes llevar la bolsa cruzada o optar por el modo clásico de mochila. Estas bolsas de mensajero cuentan con correas de hombro fáciles de tirar para sus necesidades y comodidad.
Nuevo
Mochila roja de Feliz Navidad Mochila de viaje para estudiantes al aire libre Senderismo Camping Fin de semana Mochila, Multicolor 9
  • Tamaño: 11.5 x 8 x 16 pulgadas; Peso: 15 onzas.
    Material: esta mochila está hecha de tela de sarga, cinturón tejido, red, que es duradera
    Impermeable y resistente al desgaste, evita eficazmente arañazos y desgarros.
  • Cómodo: correas de hombro acolchadas ajustables y ajustables. Esta mochila ligera es
    También es perfecto para el transporte diario. El mango superior ofrece una movilidad rápida de agarre y marcha.
    Correas acolchadas reforzadas para los hombros que mantienen la presión fuera.
  • Gran capacidad: diseño científico y razonable de bolsillos y compartimentos que hará
    tus suministros diarios se colocan en la bolsa sistemáticamente. La bolsa de viaje se recomienda para el uso diario, viajes,
    viajes, senderismo, escuela, compras.
  • Diseño atento de bolsillos delanteros con cremallera: cremalleras duraderas y suaves; bolsillos laterales de malla para
    Sujeta la taza y el paraguas. Esta mochila escolar será un regalo único para tu hija o hijo.
  • Bolsa de diseño de impresión vívida para la escuela, adecuada para estudiantes y niños. Interior innovador
    El diseño gráfico te da una experiencia visual 3D estereoscópica. También nos envía las fotos
    te interesa hacer tu mochila única.
Nuevo
Linda mochila escolar panda hermosa mochila de viaje mochila de viaje 14 pulgadas portátil bolsa, Multicolor 06
  • Tamaño: 11.5 x 8 x 16 pulgadas; Peso: 15 onzas.
    Material: esta mochila está hecha de tela de sarga, cinturón tejido, red, que es duradera
    Impermeable y resistente al desgaste, evita eficazmente arañazos y desgarros.
  • Cómodo: correas de hombro acolchadas ajustables y ajustables. Esta mochila ligera es
    También es perfecto para el transporte diario. El mango superior ofrece una movilidad rápida de agarre y marcha.
    Correas acolchadas reforzadas para los hombros que mantienen la presión fuera.
  • Gran capacidad: diseño científico y razonable de bolsillos y compartimentos que hará
    tus suministros diarios se colocan en la bolsa sistemáticamente. La bolsa de viaje se recomienda para el uso diario, viajes,
    viajes, senderismo, escuela, compras.
  • Diseño atento de bolsillos delanteros con cremallera: cremalleras duraderas y suaves; bolsillos laterales de malla para
    Sujeta la taza y el paraguas. Esta mochila escolar será un regalo único para tu hija o hijo.
  • Bolsa de diseño de impresión vívida para la escuela, adecuada para estudiantes y niños. Interior innovador
    El diseño gráfico te da una experiencia visual 3D estereoscópica. También nos envía las fotos
    te interesa hacer tu mochila única.

 

😍 Productos relacionados: Mochila De Pecho Para Hombre

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【REPELENTE AL AGUA】: La bandolera está hecha de poliéster resistente y duradero y es repelente al agua. Buena construcción y mochila ligera, versátil, fuerte y resistente.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】: Tres bolsillos principales con cremallera, pequeños bolsillos con cremallera, un bolsillo frontal antirrobo. Amplio compartimento para su teléfono celular, tableta de 9.7 , billetera, llaves, DNI, tarjeta de crédito y pequeños refrigerios.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNO】: Puede cargar su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos fácil y fácilmente sin tener que abrir la mochila.
  • 【CORREA AJUSTABLE】: La alforja es ajustable y apta para personas normales y altas. Se puede utilizar como bandolera, bolsillo en el pecho, bandolera, bandolera y bolsa de viaje.
  • 【MULTIOCASIÓN】: bandoleras para deportes al aire libre: senderismo, camping, escalada, running, ciclismo, etc.
  • Dimensiones: 15,3 x 7,5 x 3,5 pulgadas / 38,8 x 19 x 8,8 cm (L x W x H). Compartimiento con cremallera más grande compatible con iPad 7 10.2,compatible con iPad Air 10.5,compatible con iPad Pro 11, compatible con iPad Pro 10,5, compatible con iPad 9.7, compatible con Samsung Tab o Tabletas; Bolsa ligera con cremallera para teléfonos, cartera o artículos de viaje al aire libre / viaje. 2 bolsas de malla en cada lado para la botella de agua (hasta el diámetro más grande 2.5 pulgadas),
  • Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, etc. Se puede usar bandolera / mochila informal / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones.
  • La correa de hombro flexible del satchel variado 18 a máximo 36 pulgadas (45.7 - 91.4 cm) puede ser ajuste flojo o apretado. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. Alivie su presión con una toma a largo plazo.
  • Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Se liberará calor en lugar de acumular.
  • Hecho de poliéster duradero, con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable.
  • Diseño avanzado: la bolsa eslinga está hecha de Oxford robusta y duradera, buena construcción y mochila liviana, versátil, fuerte y resistente. Hebilla intercambiable de la correa del hombro, alivie la fatiga del hombro, transpirable y cómodo, suave y cómodo, a prueba de sudor.
  • Gran capacidad: bolsillo oculto para la tarjeta de la bandolera, se puede colocar la tarjeta del bus, etc. Correas para el hombro, bolsillo trasero, bolsillo lateral conveniente, bolsa principal para cigarrillos, máquina de afeitar, gafas, paraguas, vaso de agua, etc.
  • Seguridad: hay un bloqueo de contraseña en la parte superior de la bolsa del pecho para aumentar la seguridad de la bolsa. Diseño reflectante, superficie reflectante impresa en la superficie, más segura por la noche.
  • Uso multifuncional: perfectamente como bandolera, cofre, mochila con bandolera, bolsa de viaje, bolsa de negocios, bolsa exterior (senderismo, camping, escalada, correr, montar en bicicleta, caminar, etc.). Es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 100% de garantía de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de 12 meses le brindan un sólido soporte de compra.
MÁS COMPRADO
Fabricante
flintronic
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, 19 * 32.5 * 10.5cm Mochila de Viaje para Hombres y Mujeres (incluye 1 cable USB + 1 Cable de Doble Cabeza)-Negro
Prime
Características
  • 【REPELENTE AL AGUA】: La bandolera está hecha de poliéster resistente y duradero y es repelente al agua. Buena construcción y mochila ligera, versátil, fuerte y resistente.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】: Tres bolsillos principales con cremallera, pequeños bolsillos con cremallera, un bolsillo frontal antirrobo. Amplio compartimento para su teléfono celular, tableta de 9.7 , billetera, llaves, DNI, tarjeta de crédito y pequeños refrigerios.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNO】: Puede cargar su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos fácil y fácilmente sin tener que abrir la mochila.
  • 【CORREA AJUSTABLE】: La alforja es ajustable y apta para personas normales y altas. Se puede utilizar como bandolera, bolsillo en el pecho, bandolera, bandolera y bolsa de viaje.
  • 【MULTIOCASIÓN】: bandoleras para deportes al aire libre: senderismo, camping, escalada, running, ciclismo, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MOSISO
MOSISO Bolsa Cruzada Mochila de Pecho, Poliéster Duradero Pecho Hombro Desbalanceada Gimnasia Ligero Crossbody Saco Satchel al Aire Libre Excursión Bolsa Bandolera,Gris
Prime
Características
  • Dimensiones: 15,3 x 7,5 x 3,5 pulgadas / 38,8 x 19 x 8,8 cm (L x W x H). Compartimiento con cremallera más grande compatible con iPad 7 10.2,compatible con iPad Air 10.5,compatible con iPad Pro 11, compatible con iPad Pro 10,5, compatible con iPad 9.7, compatible con Samsung Tab o Tabletas; Bolsa ligera con cremallera para teléfonos, cartera o artículos de viaje al aire libre / viaje. 2 bolsas de malla en cada lado para la botella de agua (hasta el diámetro más grande 2.5 pulgadas),
  • Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, etc. Se puede usar bandolera / mochila informal / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones.
  • La correa de hombro flexible del satchel variado 18 a máximo 36 pulgadas (45.7 - 91.4 cm) puede ser ajuste flojo o apretado. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. Alivie su presión con una toma a largo plazo.
  • Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Se liberará calor en lugar de acumular.
  • Hecho de poliéster duradero, con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable.
Precio
OFERTA
Fabricante
OZUKO
OZUKO Casual Sling Bag, Mochila de Hombro Bolsas de Hombro Impermeable Crossbody Bolsa Sling Pecho Bolsas, Hombres Sport Fitness Chest Bag con Puerto de Carga USB (Negro)
Prime
Características
  • Diseño avanzado: la bolsa eslinga está hecha de Oxford robusta y duradera, buena construcción y mochila liviana, versátil, fuerte y resistente. Hebilla intercambiable de la correa del hombro, alivie la fatiga del hombro, transpirable y cómodo, suave y cómodo, a prueba de sudor.
  • Gran capacidad: bolsillo oculto para la tarjeta de la bandolera, se puede colocar la tarjeta del bus, etc. Correas para el hombro, bolsillo trasero, bolsillo lateral conveniente, bolsa principal para cigarrillos, máquina de afeitar, gafas, paraguas, vaso de agua, etc.
  • Seguridad: hay un bloqueo de contraseña en la parte superior de la bolsa del pecho para aumentar la seguridad de la bolsa. Diseño reflectante, superficie reflectante impresa en la superficie, más segura por la noche.
  • Uso multifuncional: perfectamente como bandolera, cofre, mochila con bandolera, bolsa de viaje, bolsa de negocios, bolsa exterior (senderismo, camping, escalada, correr, montar en bicicleta, caminar, etc.). Es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 100% de garantía de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de 12 meses le brindan un sólido soporte de compra.
Precio

Mochilas de viaje

Encontramos en el mercado algunas mochilas confeccionadas con lona resistente, y una terminación de cuero de delicada selección, a prueba de agua por completo que se adecúan cómodamente para llevar una pc además de frascos de agua, envoltorios, cinta adhesiva e incluso ropa.

Aquí hallarás la mejor selección de mochilas de viaje de todo tipo y podrás elegir la que más te guste y se adecúe a tu estilo y necesidades.  Desde aquellas que son simples, pasando por mochilas convertibles, de mujer, mochilas de hombre, para montañismo, tecnológicas, para salidas, trabajo o ruta. Es realmente una opción 100% recomendable tener siempre guardada y lista una mochila o bolso adecuado para cada una de nuestras actividades.

Sobre: Mochila De Pecho Para Hombre

https://youtube.com/watch?v=4uNrzqn1gRU

¿Que te ha parecido?