Mochila De Oxigeno

Bienvenido a Mochiladeviaje.com! Existe muchas clases de tipos de Mochila De Oxigeno, tamaños, formas y materiales; somos conscientes que elegir una mochila no es algo fácil. Lo fundamental es tener en cuenta tomarnos el tiempo para elegir bien según el uso que le daremos

➤ Más Vendidos: Mochila De Oxigeno

Más vendidos no. 1
Curmio Bolsa Portátil para Concentradores de Oxígeno, Mochila POC Compatiple con Inogen One, Oxygo, Caire Units, SimplyGo Mini, Bolsa para viaje para Concentradores de Oxígeno,Negro
  • Modelos Aplicables: Esta bolsa para concentradores de oxígeno compatible con inogen One G3 / G4 / G7, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo FIT / NEXT y Caire FreeStyle Comfort Units. (Sólo bolsa, no incluye la máquina y los accesorios.)
  • BIEN HECHA: La bolsa para concentradores de oxígeno está hecha de nailon resistente para usarla muchos años frecuentemente. El acolchado grueso en la parte inferior proporciona un cojín adecuado y ayuda a que la máquina de oxígeno se esta de pie sobre superficies planas. Correas protectoras en el interior para asegurar la unidad en su lugar.
  • FUNCIONAL: Paneles de malla alrededor para una óptima ventilación y disipación del calor. El diseño de gran apertura con cremalleras suaves hace que sea conveniente acceder y cargar en la bolsa. La solapa superior transparente para ver fácilmente la pantalla de visualización y deja aberturas para la cánula nasal o el cable de carga en los lados.
  • PRÁCTICO: Esta bolsa para máquina de concentradores de oxígeno hay 4 bolsillos laterales y bolsillo con cojín trasero, que el grande eapacio puede caber todos los accesorios necesarios como fuentes de alimentación, cables, baterías, filtros parciales, cánulas de repuesto, también los artículos personales como celular, billetera, llaves.
  • VIDA MÁS FÁCIL: Lleve la bolsa por el asa superior acolchada o úselo por las correas de los hombros transpirables. Con un peso insignificante de 0,48 kg, la mochila POC libera tus manos para hacer tareas sencillas, pescar, hacer senderismo, hacer mandados, etc.
Más vendidos no. 2
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Perfecta para Llevar, Gris
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24,9 cm * 9,4 cm * 40,6 cm. Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. La correa adhesiva interior para mantener el equipo de oxígeno portátil en su lugar.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las correas de hombro acolchadas y ajustables pueden proteger sus hombros. El diseño especial del gancho superior hace que sea práctico para colgar la mochila poc en la mesa o la silla.
Más vendidos no. 3
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátil, Mochila POC Universal en Forma de U, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Sola Bolsa, Negro(Diseño patentado)
  • GRAN CAPACIDAD - Dimensiones 24,1 x 11,4 x 27,2 cm (compartimento frontal). La bolsa de transporte para concentradores de oxígeno tiene suficiente espacio para guardar la máquina de oxigeno y los accesorios. Cuando salgas, solo necesitas traer esta bolsa para resolver todos los problemas.
  • COMPARTIMENTO FRONTAL - La bolsa con correas adhesivas internas para asegurar el concentradores de oxígenos en un mismo sitio. El diseño de malla asegura la ventilación y la disipación del calor de la batería mientras la máquina funciona.
  • DISEÑO PRATICO - Solapa superior transparente con clip de hebilla para ver fácilmente la pantalla de la maquina de concentradores de oxígeno, lo permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados. El cierre de cremallera bidireccional se puede abrir por completo para introducir y sacar la máquina de forma cómoda.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS - Esta mochills para concentradores de oxígeno tiene espacioso espacio para guardar ordenador portátil de 14 ”, baterías, instrucciones o otros artículos personales. El bolsillo detrás antirrobo puede caber artículos de valor. Un portabotellas aislado desmontable para llevar la botella de agua al exterior.
  • PORTÁTIL - La mochilla de viaje para concentradores de oxígeno viene con asa superior y correas de hombro ajustables para llevarlo cómodamente mientras viaja. Las correas de hombro extra acolchadas con cinturón de pecho extraíble mantendrán la mochila en su lugar y aliviarán la tensión de su hombro.
Más vendidos no. 4
Trunab Porta Concentrador de Oxigeno Portatil Mochila, Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles Compatible con SimplyGo Mini Inogen One, Cairo Freestyle Comfort, Oxygo, Negro
  • EQUIPO COMPATIBLE: Dimensiones del compartimento frontal: 22,5 * 7,9 * 24 cm. La mochila concentradora de oxígeno es compatible con las unidades de confort Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Filip Respironics SimplyGo Mini, Oxygo FIT, OxyGo NEXT y Cairo FreeStyle. (Diseño patentado)
  • BIEN DISEÑADO: el compartimento frontal tiene cinta adhesiva interna para asegurar su generador de oxígeno, y su cubierta transparente está diseñada con un lazo para ver la pantalla. Hay dos orificios bien diseñados en ambos lados para extender la cánula nasal o el cable de carga.
  • ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: el gran compartimento principal con un bolsillo interior de malla, que puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas, baterías, instrucciones o sus artículos personales. Un bolsillo antirrobo en la parte posterior mantiene sus objetos de valor organizados y dos bolsillos laterales de malla brindan espacio adicional.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla proporciona ventilación y dispersión térmica de la batería, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE LLEVAR: La bolsa de viaje de oxígeno con asa superior y correas ajustables para los hombros, es conveniente de llevar y es una hebilla en la cintura que puede reducir la presión de los hombros.
Más vendidos no. 5
CURMIO Mochilla Concentrador de Oxígeno, Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Perfecta para Viajar, Negro, (Sólo Bolsa)
  • GRAN AJUSTE - Dimensiones de la bolsa 25 x 22 x 39,5 cm. La mochila POC es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. (Sólo bolsa, NO incluye máquina).
  • COMPARTIMENTO FRONTAL: Esta bolsa para concentrador de oxígeno se adjunta con una correa adhesiva interior y hebillas laterales ajustables para mantener la máquina de oxígeno en su lugar. Solapa superior transparente con cierre de hebilla para ver y controlar fácilmente el oxígeno. El cierre de cremalleras bidireccionales se puede abrir por completo para tomarla y sacarla fácilmente.
  • BIEN DISEÑO: diseño de apertura lateral con cierre de hebilla para pasar la cánula o el cable de carga. El diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de las baterías mientras la máquina funciona.
  • AMPLIO ALMACENAMIENTO: el compartimento principal con bolsillos de malla es lo suficientemente espacioso para guardar una ordenador portátil de 14 ", baterías, ipad, etc. Bolsillo frontal con cremallera y bolsillos de malla laterales para guardar móviles, llaves, billetera u otros artículos personales.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Esta mochilla para concentrador de oxígeno hay asa superior acolchada y cómodas correas para los hombros para sus opciones de transporte. Las correas de hombro transpirables y el diseño de la espalda con flujo de aire ayudan a aliviar la tensión del hombro al llevarlo durante mucho tiempo.

 

➤ Novedades: Mochila De Oxigeno

Nuevo
Weikeya Mochila de Tanque de Buceo, Malla Elástica Resistente Al Desgaste Cremalleras de Soporte de Botella de Oxígeno Resistentes a la Suciedad para Actividades Subacuáticas
  • Diseño de hebilla: el chaleco está equipado con un botón a presión y la botella se desecha en caso de emergencia, lo cual es seguro y rápido.
  • Tejido de secado rápido: uso de material de malla elástica de tejido de secado rápido, tejido de secado rápido relleno con material impermeable, fácil de secar y fácil de usar.
  • Tiras reflectantes y cremalleras: la bolsa adopta un diseño de tiras reflectantes y cremalleras de primera calidad, el espacio de almacenamiento se puede tirar y usar.
  • Ámbito de aplicación: Práctico y puede ser ampliamente utilizado en buceo, producción subacuática y otros campos. Absolutamente un buen ayudante para sus operaciones de buceo, natación y bajo el agua.
  • Buena mano de obra: materiales seleccionados, mano de obra fina, resistentes al desgaste y a la suciedad, duraderos, que le brindan una excelente experiencia de uso.
Nuevo
Demeras Juego de Tanque de Oxígeno de Buceo, Equipo de Tanque de Oxígeno de Buceo Portátil de Aleación de Aluminio a Prueba de Aire Portátil para el Océano(Botella Negra Cabeza Negra)
  • Portátil y seguro: con un pequeño kit de tanque de buceo, que es portátil y cómodo. Con un cabezal de válvula giratorio de 360 ​​grados, que puede prevenir eficazmente el daño del tubo de presión media debido al bobinado y reducir los riesgos de seguridad, el conjunto de tanque de buceo está equipado con la válvula de cierre, abierta para mantener la circulación de aire al inflar y respirar, cierre el válvula antes de usar para evitar fugas de aire. Nota: Se recomienda que el gas se agote dentro
  • Grado alimenticio: la válvula de liberación de presión en la parte superior de la válvula de respiración es para que la presione cuando la necesite. Boquilla de filtro de aire unidireccional con diseño de rejilla de doble filtro, puede respirar aire puro, el manómetro luminoso a prueba de agua lo ayuda a verse a una profundidad de 80 metros.
  • Gafas de buceo: hechas de silicona y vidrio de policarbonato, las gafas de buceo son resistentes a la corrosión del agua de mar y al agua, y puede ajustarlas de acuerdo con el tamaño de su cabeza, estables y cómodas, respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas y sin olor.
  • Adaptador: el adaptador de recarga de 8 mm adopta un diseño de bloqueo tipo bola, duradero y conveniente, puede usarlo para convertir el gas en la botella grande en la botella pequeña, sin necesidad de llevar un equipo de buceo grande. El tanque de oxígeno es adecuado para aproximadamente 132 respiraciones para adultos, y el tiempo disponible varía según la profundidad del agua, puede bucear durante unos 20 minutos, simplemente coloque la boquilla en la boca y podrá disfrutar del buceo.
  • Correa de mochila: las correas del juego de tanque de oxígeno de buceo utilizan tela de secado rápido con material elástico, impermeable de secado rápido, transpirable y duradero. Con tiras reflectantes, puedes reconocerlo incluso en el agua. La cremallera es beneficiosa para el almacenamiento, con diseño de cremallera de bolsillo lateral, es conveniente almacenar artículos pequeños, puede llevar algunos accesorios de buceo. Con hebillas para la correa de la mochila, puede dejar caer la botella
Nuevo
Juego de Tanque de Oxígeno de Buceo, Sistema de Descompresión de Alta Estabilidad, Kit de Tanque de Oxígeno de Buceo Portátil a Prueba de Agua, Aleación de Aluminio(Botella Amarilla Cabeza Negra)
  • Portátil: Si quieres bucear en el mar sin equipo profesional, ¿cómo hacerlo? Con el kit de botella de buceo pequeño, portátil y cómodo, puedes bucear aunque seas principiante para sentir el encanto del mar.
  • Seguro: con un cabezal de válvula giratorio de 360 ​​grados, que puede prevenir eficazmente el daño del tubo de presión media debido al bobinado y reducir los riesgos de seguridad, el conjunto del tanque de buceo está equipado con la válvula de cierre, abierta para mantener la circulación de aire al inflar y respirar, cierre la válvula antes de usar para evitar fugas de aire. Nota: Se recomienda que el gas se agote dentro de las 48 horas.
  • Resistencia: el kit de tanque de oxígeno de 1L para buceo, fácil de llevar, es adecuado para unas 132 respiraciones para adultos, y el tiempo disponible varía según la profundidad del agua, puede bucear durante unos 20 minutos, simplemente coloque la boquilla en la boca, Puedes disfrutar del buceo.
  • Correa de mochila: la mochila con correas de tanque de oxígeno de buceo está hecha de tela de secado rápido con material elástico, impermeable de secado rápido, transpirable y duradero. Con tiras reflectantes, puedes reconocerlo incluso en el agua. La cremallera es beneficiosa para el almacenamiento, con diseño de cremallera de bolsillo lateral, es conveniente almacenar artículos pequeños, puede llevar algunos accesorios de buceo.
  • Seguro: con hebillas para la correa de la mochila, puede dejar caer la botella con un solo clic en caso de emergencia, de manera segura y rápida, con la ayuda de una bolsa de almacenamiento, es conveniente almacenarla y transportarla.

 

😍 Más sobre: Mochila De Oxigeno

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24,9 cm * 9,4 cm * 40,6 cm. Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. La correa adhesiva interior para mantener el equipo de oxígeno portátil en su lugar.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las correas de hombro acolchadas y ajustables pueden proteger sus hombros. El diseño especial del gancho superior hace que sea práctico para colgar la mochila poc en la mesa o la silla.
  • GRAN CAPACIDAD - Dimensiones 24,1 x 11,4 x 27,2 cm (compartimento frontal). La bolsa de transporte para concentradores de oxígeno tiene suficiente espacio para guardar la máquina de oxigeno y los accesorios. Cuando salgas, solo necesitas traer esta bolsa para resolver todos los problemas.
  • COMPARTIMENTO FRONTAL - La bolsa con correas adhesivas internas para asegurar el concentradores de oxígenos en un mismo sitio. El diseño de malla asegura la ventilación y la disipación del calor de la batería mientras la máquina funciona.
  • DISEÑO PRATICO - Solapa superior transparente con clip de hebilla para ver fácilmente la pantalla de la maquina de concentradores de oxígeno, lo permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados. El cierre de cremallera bidireccional se puede abrir por completo para introducir y sacar la máquina de forma cómoda.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS - Esta mochills para concentradores de oxígeno tiene espacioso espacio para guardar ordenador portátil de 14 ”, baterías, instrucciones o otros artículos personales. El bolsillo detrás antirrobo puede caber artículos de valor. Un portabotellas aislado desmontable para llevar la botella de agua al exterior.
  • PORTÁTIL - La mochilla de viaje para concentradores de oxígeno viene con asa superior y correas de hombro ajustables para llevarlo cómodamente mientras viaja. Las correas de hombro extra acolchadas con cinturón de pecho extraíble mantendrán la mochila en su lugar y aliviarán la tensión de su hombro.
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5L / min, la concentración de oxígeno siempre se puede mantener en 90% -96%, incluso a 5L / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en 90% -96 %, que se encuentra en la mayoría de los generadores de oxígeno tienen de dos a cinco veces la concentración de oxígeno.
  • 【Salida de pulsos】 Hay un dispositivo de inducción en la máquina, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. Solo se producirá oxígeno al inhalar. Por lo que su compresor tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de transportar】 La máquina viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 3 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • 【Aplicable a varias escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
  • 【Manual en español y certificado ce】 Manual en español: https://drive.google.com/file/d/1NSJ4MujW0m30hD0sUEn9DcvBOFBTYEWR/view?usp=sharing;certificado ce: https://drive.google.com/file/d/1B4-qzmgc-yA72El5tFXbfYsI6yTKJB9K/view?usp=sharing
MÁS COMPRADO
Fabricante
CURMIO
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Perfecta para Llevar,Negro.
Prime
Características
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24,9 cm * 9,4 cm * 40,6 cm. Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. La correa adhesiva interior para mantener el equipo de oxígeno portátil en su lugar.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las correas de hombro acolchadas y ajustables pueden proteger sus hombros. El diseño especial del gancho superior hace que sea práctico para colgar la mochila poc en la mesa o la silla.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CURMIO
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátil, Mochila POC Universal en Forma de U, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Sola Bolsa, Negro(Diseño patentado)
Prime
Características
  • GRAN CAPACIDAD - Dimensiones 24,1 x 11,4 x 27,2 cm (compartimento frontal). La bolsa de transporte para concentradores de oxígeno tiene suficiente espacio para guardar la máquina de oxigeno y los accesorios. Cuando salgas, solo necesitas traer esta bolsa para resolver todos los problemas.
  • COMPARTIMENTO FRONTAL - La bolsa con correas adhesivas internas para asegurar el concentradores de oxígenos en un mismo sitio. El diseño de malla asegura la ventilación y la disipación del calor de la batería mientras la máquina funciona.
  • DISEÑO PRATICO - Solapa superior transparente con clip de hebilla para ver fácilmente la pantalla de la maquina de concentradores de oxígeno, lo permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados. El cierre de cremallera bidireccional se puede abrir por completo para introducir y sacar la máquina de forma cómoda.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS - Esta mochills para concentradores de oxígeno tiene espacioso espacio para guardar ordenador portátil de 14 ”, baterías, instrucciones o otros artículos personales. El bolsillo detrás antirrobo puede caber artículos de valor. Un portabotellas aislado desmontable para llevar la botella de agua al exterior.
  • PORTÁTIL - La mochilla de viaje para concentradores de oxígeno viene con asa superior y correas de hombro ajustables para llevarlo cómodamente mientras viaja. Las correas de hombro extra acolchadas con cinturón de pecho extraíble mantendrán la mochila en su lugar y aliviarán la tensión de su hombro.
Precio
OFERTA
Fabricante
KKTECT
KKTECT concentrador de oxígeno portátil con batería,Generador de pulso de oxígeno (3 kg) Viene con bateria Uso continuo durante 3 horas. Fácil de transportar para viajes y uso doméstico
Prime
Características
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5L / min, la concentración de oxígeno siempre se puede mantener en 90% -96%, incluso a 5L / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en 90% -96 %, que se encuentra en la mayoría de los generadores de oxígeno tienen de dos a cinco veces la concentración de oxígeno.
  • 【Salida de pulsos】 Hay un dispositivo de inducción en la máquina, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. Solo se producirá oxígeno al inhalar. Por lo que su compresor tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de transportar】 La máquina viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 3 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • 【Aplicable a varias escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
  • 【Manual en español y certificado ce】 Manual en español: https://drive.google.com/file/d/1NSJ4MujW0m30hD0sUEn9DcvBOFBTYEWR/view?usp=sharing;certificado ce: https://drive.google.com/file/d/1B4-qzmgc-yA72El5tFXbfYsI6yTKJB9K/view?usp=sharing
Precio

Mochilas de viaje

Mochilas para viajes en avión: lo que los clientes más buscan y necesitan puede sintetizarse en estos 5 puntos: Que sea fácil de trasladar, que posea los bolsillos necesarios y bien diferenciados, con una muy buena relación calidad-precio y un destacado diseño.

Los bolsos minimalistas se destacan por su tamaño intermedio y peso ligero, combinado con elegancia. Es la elección ideal para eventos nocturnos en las cuales llevar lo mínimo necesario es la regla.

La marca 5.11, nos presenta una mochila táctica en donde su diseño Rush, de alto rendimiento, es el más vendido, con un bolsillo oculto en la parte de atrás de las medidas de un brazo lateral, espacios laterales en el hombro, bolsillo para gafas de sol con interior de polar, un compartimento para una frasco de hidratación de 1,5 litros, un panel de administración y un compartimento interior con el tamaño esperado para una Tablet y accesorios. Es ideal para las necesidades operativas y diarias.

otra clase de mochilas muy interesantes son las antirrobo, algunas vienen preparadas con compartimentos para laptop y también para cámaras de foto Canon o Nikon, hidrófugas e ideadas también para camping.

Acerca de: Mochila De Oxigeno

¿Que te ha parecido?