Mochila Cuadrada Mujer

Bienvenido a Mochiladeviaje.com! te ofrecemos gran variedad tipos de Mochila Cuadrada Mujer, tamaños, formas y materiales; somos conscientes que escoger una mochila no es algo fácil. Lo más importante es tener en cuenta tomarnos el tiempo para elegir bien según el uso que le daremos

➤ Más Vendidos: Mochila Cuadrada Mujer

Más vendidos no. 1
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela
  • 【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
Más vendidos no. 2
WindTook Mochilas Portatil para Mujer Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Multifuncional Bolso Mujer Impermeable con Puerto USB de la Vida Diaria Trabajo Viaja Polvo Púrpura
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - USB es una función, ofrece una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, lo que hace que viajar sea más relajante y agradable.
  • GRAN CAPACIDA - El mochila portatil tiene las dimensiones: 28 x 12 x 41 cm;peso:0,85 kg.Muy buena capacidad, puedes usarla para llevar un portátil (máximum15,6")y libros etc.Tiene suficiente espacio y compartimentos para llevar contigo todo aquello que necesites.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE - La mochila ordenador para portatil mujer está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, y las gotas de agua caerán automáticamente. Es duradero y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD - El cintas ajustables y la espalda ergonómicamente están acolchadas con tela de malla transpirable y se pueden transportar cómodamente durante todo el día.El fondo acolchado protege la computadora de la fricción y el impacto.La parte de la espalda lleva una cinta para poderla engancharla al asa de una maleta de viaje.
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE - Compartimento principal para meter libros y libretas A4, y con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios,dos bolsillos en los laterales para botellas de agua y cosas pequeñas, Adecuado para estudiantes, juveniles, mujeres;Ideal para viaje por la ciudad, trabajos, escuelas, senderismo.
Más vendidos no. 3
FUXINGYAO Mochila Impermeable,Para PortáTiles De Hasta 15,6 Pulgadas Con Conector Para Auriculares Y Bolsillo Antirrobo. Mochila De Trabajo Escolar De Estudio Diario, Negro.
  • GRAN CAPACIDAD, COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: 100 cm de largo x 90 cm de alto x 16 cm de ancho -- Peso: 0,62 kg. La capacidad de la mochila es de hasta 23L. Con un compartimento específico en el interior de la mochila, la mochila de viaje para portátil es apta para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Y viene con acolchado y cierres elásticos antideslizantes para evitar que resbale.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Esta mochila es muy duradera, esta bolsa de doble asa está hecha de material Oxford resistente al agua. Este bolso de doble asa está fabricado con material resistente a la abrasión y al agua.
  • DETALLES EXQUISITOS Y DISEÑO CONVENIENTE: el diseño ergonómico de las correas acolchadas para los hombros y el acolchado de la espalda, el diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas para los hombros reducen la presión sobre los hombros y aseguran un uso cómodo durante mucho tiempo. El diseño de doble asa facilita el movimiento y la colocación de la mochila. El diseño de la mochila es ergonómico. La mochila se puede acoplar al carrito portaequipajes.
  • TOMA DE AURICULARES EXTERNA Y DISEÑO ANTIRROBO:El diseño de auriculares para escuchar música lo ayudará a relajarse mientras viaja. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior protege sus objetos de valor del robo.
  • USO AMPLIO: Se puede usar como una maleta pequeña, mochila, bolso de mano, etc. Perfecto para exteriores, trabajo, viajes de negocios, escuela. Perfecto como bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje al aire libre, bolsa de camping o mochila para computadora portátil para la universidad/escuela secundaria para hombres y mujeres. La mochila se puede llevar con usted en el avión, a través de la seguridad rápidamente y mejorar la eficiencia de su viaje.
Más vendidos no. 4
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete estándar de Levi's LNegroUN
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
RebajasMás vendidos no. 5
Safta Mochila juvenil Blackfit8 Black & Black Oficial Para Portátil 14'1, 320x80x350mm
6 Opiniones
Safta Mochila juvenil Blackfit8 Black & Black Oficial Para Portátil 14'1, 320x80x350mm
  • Safta Blackfit8 Black & Black Oficial mochila con compartimento especial de ordenador portátil de hasta 14,1 pulgadas. Ideal desde los 14 años.  2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Doble tirador en cremallera principal. Asa de mano reforzada en la parte superior.
  • Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables.
  • Bolsillo interior para iPad. Bolsillo interior para móvil. Bolsillo interior para ordenador portátil de 10,6 y 14,1 pulgadas.

 

😍 Lo más nuevo: Mochila Cuadrada Mujer

Nuevo
Colorido Cuadrados Impresión Mochila Portátil Impermeable Antirrobo Mochila Casual Bolsa USB Puerto de Carga Mochila Unisex, Black, Talla única
  • Estampado cuadrado colorido multiusos, muy adecuado para estudiantes, escuela primaria, escuela secundaria, uso diario o viaje de un día, vacaciones, viajes, viaje de un día, escuela, camping y compras, y es un regalo exquisito para cualquier persona.
  • Gran espacio de almacenamiento y múltiples compartimentos para mantener las cosas en orden. El compartimento multifuncional tiene múltiples bolsillos, estuches y ganchos para llaveros para organizar tus pertenencias y hacer que sean más fáciles de encontrar.
  • Duradero, hecho de materiales de nailon de alta calidad resistentes al desgarro, antirrobo e impermeable.
  • Proporciona una cremallera de metal Sbs duradera. Cómodo y transpirable, cómodo diseño de espuma de flujo de aire, cojín de malla transpirable y ventilado de varios paneles gruesos y suaves, para proporcionarte el máximo apoyo de la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables pueden reducir la presión sobre tus hombros y reducir tu peso en un 20% a un 25%.
  • No importa qué problemas encuentres, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una satisfacción del 100% hasta ahora.
Nuevo
Mochila ligera con diseño a cuadros a cuadros para la universidad, viajes, escuela, mochila, casual, para hombres y mujeres, Multicolor, Talla única
  • Material superior: hecho de piel sintética de alta calidad y tela de poliéster, resistente al agua y duradero, se siente cómodo. Dimensiones: 12 pulgadas de largo x 5.7 pulgadas de ancho x 14.6 pulgadas de alto. Gran capacidad para guardar tus suministros diarios, se puede utilizar como mochila escolar, mochila de viaje, mochila casual, etc.
  • Dimensiones: 12 pulgadas de largo x 5.7 pulgadas de ancho x 14.6 pulgadas de alto. Gran capacidad para guardar tus suministros diarios, se puede utilizar como mochila escolar, mochila de viaje, mochila casual, etc.
  • Gran estructura: una bolsa de capacidad principal, 2 bolsas laterales, un bolsillo frontal con cremallera, el interior tiene cuatro pequeñas bolsas de recepción y un bolsillo con cremallera, diseño de múltiples bolsillos. Es capaz de llevar botellas de agua, lectores y un montón de otros artículos, cosméticos, diario, bolígrafos y lápices. Bolsa para computadora portátil, bolsillo lateral para paraguas compactos y otros objetos pequeños.
  • Funcional: múltiples patrones impresos para elegir. Las correas ajustables con acolchado alivian la presión sobre el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca cubre el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Las cremalleras dobles deslizantes son convenientes tanto para zurdos como para diestros.
  • Regalo ideal de nuevo diseño: esta mochila de alta calidad no solo atrae la atención de la gente que te rodea, sino que también es un gran regalo de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, San Valentín para tus mejores amigos, niños, novias, miembros de la familia, compañeros de clase, etc.
Nuevo
Mochila ligera a cuadros de Navidad para la universidad, viajes, escuela, mochila, casual, para hombres y mujeres, Multicolor, Talla única
  • Material superior: hecho de piel sintética de alta calidad y tela de poliéster, resistente al agua y duradero, se siente cómodo. Dimensiones: 12 pulgadas de largo x 5.7 pulgadas de ancho x 14.6 pulgadas de alto. Gran capacidad para guardar tus suministros diarios, se puede utilizar como mochila escolar, mochila de viaje, mochila casual, etc.
  • Dimensiones: 12 pulgadas de largo x 5.7 pulgadas de ancho x 14.6 pulgadas de alto. Gran capacidad para guardar tus suministros diarios, se puede utilizar como mochila escolar, mochila de viaje, mochila casual, etc.
  • Gran estructura: una bolsa de capacidad principal, 2 bolsas laterales, un bolsillo frontal con cremallera, el interior tiene cuatro pequeñas bolsas de recepción y un bolsillo con cremallera, diseño de múltiples bolsillos. Es capaz de llevar botellas de agua, lectores y un montón de otros artículos, cosméticos, diario, bolígrafos y lápices. Bolsa para computadora portátil, bolsillo lateral para paraguas compactos y otros objetos pequeños.
  • Funcional: múltiples patrones impresos para elegir. Las correas ajustables con acolchado alivian la presión sobre el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca cubre el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Las cremalleras dobles deslizantes son convenientes tanto para zurdos como para diestros.
  • Regalo ideal de nuevo diseño: esta mochila de alta calidad no solo atrae la atención de la gente que te rodea, sino que también es un gran regalo de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, San Valentín para tus mejores amigos, niños, novias, miembros de la familia, compañeros de clase, etc.

 

🥇 Más sobre: Mochila Cuadrada Mujer

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • GRAN CAPACIDAD, COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: 100 cm de largo x 90 cm de alto x 16 cm de ancho -- Peso: 0,62 kg. La capacidad de la mochila es de hasta 23L. Con un compartimento específico en el interior de la mochila, la mochila de viaje para portátil es apta para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Y viene con acolchado y cierres elásticos antideslizantes para evitar que resbale.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Esta mochila es muy duradera, esta bolsa de doble asa está hecha de material Oxford resistente al agua. Este bolso de doble asa está fabricado con material resistente a la abrasión y al agua.
  • DETALLES EXQUISITOS Y DISEÑO CONVENIENTE: el diseño ergonómico de las correas acolchadas para los hombros y el acolchado de la espalda, el diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas para los hombros reducen la presión sobre los hombros y aseguran un uso cómodo durante mucho tiempo. El diseño de doble asa facilita el movimiento y la colocación de la mochila. El diseño de la mochila es ergonómico. La mochila se puede acoplar al carrito portaequipajes.
  • TOMA DE AURICULARES EXTERNA Y DISEÑO ANTIRROBO:El diseño de auriculares para escuchar música lo ayudará a relajarse mientras viaja. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior protege sus objetos de valor del robo.
  • USO AMPLIO: Se puede usar como una maleta pequeña, mochila, bolso de mano, etc. Perfecto para exteriores, trabajo, viajes de negocios, escuela. Perfecto como bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje al aire libre, bolsa de camping o mochila para computadora portátil para la universidad/escuela secundaria para hombres y mujeres. La mochila se puede llevar con usted en el avión, a través de la seguridad rápidamente y mejorar la eficiencia de su viaje.
  • 【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
MÁS COMPRADO
Fabricante
FUXINGYAO
FUXINGYAO Mochila Impermeable,Para PortáTiles De Hasta 15,6 Pulgadas Con Conector Para Auriculares Y Bolsillo Antirrobo. Mochila De Trabajo Escolar De Estudio Diario, Negro.
Prime
Características
  • GRAN CAPACIDAD, COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: 100 cm de largo x 90 cm de alto x 16 cm de ancho -- Peso: 0,62 kg. La capacidad de la mochila es de hasta 23L. Con un compartimento específico en el interior de la mochila, la mochila de viaje para portátil es apta para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Y viene con acolchado y cierres elásticos antideslizantes para evitar que resbale.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Esta mochila es muy duradera, esta bolsa de doble asa está hecha de material Oxford resistente al agua. Este bolso de doble asa está fabricado con material resistente a la abrasión y al agua.
  • DETALLES EXQUISITOS Y DISEÑO CONVENIENTE: el diseño ergonómico de las correas acolchadas para los hombros y el acolchado de la espalda, el diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas para los hombros reducen la presión sobre los hombros y aseguran un uso cómodo durante mucho tiempo. El diseño de doble asa facilita el movimiento y la colocación de la mochila. El diseño de la mochila es ergonómico. La mochila se puede acoplar al carrito portaequipajes.
  • TOMA DE AURICULARES EXTERNA Y DISEÑO ANTIRROBO:El diseño de auriculares para escuchar música lo ayudará a relajarse mientras viaja. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior protege sus objetos de valor del robo.
  • USO AMPLIO: Se puede usar como una maleta pequeña, mochila, bolso de mano, etc. Perfecto para exteriores, trabajo, viajes de negocios, escuela. Perfecto como bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje al aire libre, bolsa de camping o mochila para computadora portátil para la universidad/escuela secundaria para hombres y mujeres. La mochila se puede llevar con usted en el avión, a través de la seguridad rápidamente y mejorar la eficiencia de su viaje.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YAMTION
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela
Prime
Características
  • 【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
Precio
OFERTA
Fabricante
Levi's
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete estándar de Levi's LNegroUN
Prime
Características
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
Precio

Mochilas de viaje

 

{Existen Hay} Mochila Cuadrada Mujer de lujo tales como las que añaden cerradura + USB. Este tipo de mochila que actúa como home office, con cargador Usb, altavoces Bluetooth, micrófono incluído para hacer llamadas y con bolsillo para una laptop que resiste las caídas y con espacios separados que marcan una «zona de trabajo» y una «zona de vida», para que pueda mantener sus objetos de trabajo y objetos personales separados.

Las laptops precisan ser llevadas dentro de unas mochilas preparadas específicamente para tal uso, por eso existen en el mercado mucha variedad de modelos para este tipo de necesidad. Existen mochilas que poseen sectores especiales para tal fin, junto con otros para poer guardar el celular y también algún sector para una botella de agua.

Mención aparte merecen las mochilas tácticas que son en extremo resistentes y traen cierres silenciosos, muchísimos bolsillos, tela a prueba de lluvia y correas acolchonadas.

La marca The Friendly Swede es una marca de prestigio que crea mochilas de sobresaliente calidad, y eligen de manera cuidadosa las telas que utilizan, sus mochilas siempre resistirán las actividades diarias, sin importar si vas en bicicleta al trabajo o si dejas la bolsa en una acera húmeda en el metro.

Más información: Mochila Cuadrada Mujer

¿Que te ha parecido?