Mochila 40X20X25 Ryanair

Hola! Que alegría que nos hayas descubierto! En nuestra web descubrirás los enlaces con las mas destacadas ofertas en mochilas.

Las mejores mochilas son las que poseen adaptabilidad, como las que son convertibles que pueden ser empleadas en más de una ocasión

🤩 Más Vendidos: Mochila 40X20X25 Ryanair

Más vendidos no. 1
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Más vendidos no. 2
Maleta 40x20x25 Cm Ryanair Bolsos 40x20x25 Ryanair Mochila 40x20x25 Cm Ryanair Mochila Viaje Maleta De Mano Maleta Cabina Avion Mochila 20l Equipaje De Mano 40x20x25 Ryanair Maleta De Cabina Ryanair
  • DIMENSIONES: La mochila de viaje es el perfecto equipaje de mano 40x20x25 ryanair y respeta el estándar de la maleta 40x20x25 cm ryanair. Tiene la capacidad de un trolley viaje 40x20x25 Ryanair pero mejor versatilidad y es la perfecta bolsa viaje o bolsa viaje de mano. La mochila es una maleta de mano estudiada y proyectada por ex colaboradores de Ryanair para ser la perfecta mochila viaje mujer o mochila viaje hombre. Esta mochila 20L puede ser puesto bajo el asiento para vuelos Ryanair.
  • ELEGANTE: La mochila ryanair 40x20x25 cm tiene un estilo unico y limpio y es la perfecta bolsa viaje ryanair 40x20x25. Optima combinada a una maleta de viaje grande, a un trolley cabina 55x40x20, a un juego de maletas de viaje grandes. Ideal como mochila de viaje hombre, mochila de viaje mujer para ejecutivos exigentes, optimo tambien como mochila deporte, bolso mochila, mochila mujer, bolso de viaje para tu viaje en avion. Nuestra mochila de viaje quedara muy bien entre tus bolsos de viaje.
  • ORGANIZADO: Con sus 4 compartimientos nuestra mochila waterproof es tu bolso de viaje 40x20x25 ryanair ideal. Muy ligero pero con tanto espacio para tus accesorios de viaje, organizador de viaje. Tiene un compartimiento para tu ordenador, un espacioso bolsillo de malla para tu ropa, un bolsillo para iPad y tablet, un bolsillo frontal para tu pasaporte de viaje, documentos de viaje o portadocumentos. Es ideal no solo para vuelos ryanair sino tambien para vuelos Easyjet, WOW Air, Wizz Air.
  • MATERIALES PREMIUM: El equipaje de mano 40x20x25 ryanair BidMamba esta hecho de poliéster 600D ligero, duradero en el tiempo, waterproof. Las cremalleras de metal ultraresistentes y las hebillas UTX de ultima generacion hacen la mochila 40x20x25 ideal como bolso mujer, bolso de viaje hombre, equipaje de mano ryanair para tu viaje de trabajo o placer. Respeta los estandares del bolso equipaje a mano 40x20x25 Ryanair para meter ya sea bajo el asiento ya sea en el compartimiento de la cabina.
  • FUNCIONAL: La mochila de viaje equipaje de mano se abre estilo trolley equipaje a mano y tiene capacidad interna de 20 Litros. Los cinturones de compresion ayudan a mantener las dimensiones contenidas. Nuestra mochila tiene un bolsillo mas respecto a la competencia, util para llevar tu computadora, comodas correas acolchadas para los hombros que pueden desaparecer de modo que tu mochila sea un practico y comodo bolso de trabajo, un maletin hombre, bolso de viaje mujer, bolsa de viaje hombre.
Más vendidos no. 3
Kono Bolsa de Viaje Ligero 40x20x25 Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair 20L (Gris)
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS】: como bolsa de viaje de tamaño máximo de Ryanair, puede maximizar su capacidad de embalaje con esta bolsa de cabina. Se diseñó para la nueva franquicia de equipaje de mano principal de Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  • 【BAJO EL ASIENTO BOLSA DE VUELO 40x20x25cm】 - ¡Esta es la bolsa de cabina Ryanair perfecta 40x20x25 para las nuevas regulaciones! Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0.45kg, Capacidad: 20L. Este bolso compacto es el equipaje de mano perfecto para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante su vuelo, como libros, auriculares, bocadillos y dispositivos electrónicos, etc.
  • 【BOLSAS DE VIAJE MULTIFUNCIÓN 3 en 1】 - Esta bolsa de viaje presenta dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefiere usar su bolso en su hombro, incluye una correa de hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, presenta una funda de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible del carrito.
  • 【COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE】 - 1 compartimento principal grande para su necesidad principal, 1 bolsillo interno con cremallera para el pasaporte; 2 bolsillos internos de ranura para su teléfono celular y cambios, 1 bolsillos frontales de acceso rápido para documentos de viaje y otros artículos, el diseño de espacio razonable hace que todo esté bien organizado. 4 pies protectores en la parte inferior no solo mejoran la estabilidad, sino que también mejoran la durabilidad general.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la bolsa de viaje hecha de tela oxford de alta calidad y delicados herrajes de color de pistola, te sentirás cómodo de llevar. Ofrecemos un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación en 1 año.
Más vendidos no. 4
Aerolite Nuevo Nuevo El Verano 2022 Ryanair 40x20x25 Tamaño Máximo Permitido por Ryanair Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Bolsa de Hombro Mochila Bolsa de Vuelo Garantía De 5 Años
  • CARACTERÍSTICAS PREMIUM: La bolsa cuenta con un respaldo de malla acolchada y se puede usar como mochila para el transporte sin manos. Las correas se pueden guardar cuando no se usan en el práctico bolsillo con cremallera provisto. La bolsa también se puede llevar al hombro con la correa para el hombro desmontable, o se puede llevar a mano como una bolsa de viaje con las asas de transporte laterales o superiores reforzadas.
  • EQUIPAJE DE TAMAÑO MÁXIMO CABINA RYANAIR: Hemos diseñado específicamente la bolsa BPMAX03 para que cumpla las medidas 40x20x25cm; que es EXACTAMENTE el tamaño máximo permitido para volar con equipaje gratis con Ryanair. También es un tamaño aceptado en casi todas las principales aerolíneas del mundo, incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar sólo algunas. Peso: 0,95 kg, Capacidad: 18L.
  • ORGANIZADA: Ideal para aquellos que viajan ligeros de peso. Cuenta con tres compartimentos con cremallera. El espacioso compartimento principal cuenta con correas para sujetar la ropa y los zapatos. El bolsillo central es para dispositivos; con una funda para tabletas de hasta 10,1" y bolsillos más pequeños para tus accesorios. También tiene un bolsillo impermeable. El bolsillo delantero es perfecto para artículos pequeños, y cuenta incluso con un portabotellas de agua en un lateral.
  • PUERTO DE CARGA USB: La bolsa cuenta con un puerto de carga USB incorporado en el exterior, para que puedas cargar fácilmente tus dispositivos mientras estás en movimiento. Simplemente coloca la batería en el bolsillo interno para baterías (cabe una batería de hasta 18x8x2cm - no incluye batería) y usa el cable USB suministrado para conectarla. De esta manera, podrás utilizar tu propio cable de carga para cargar el dispositivo, sin tener que cargar con una pesada batería en tus bolsillos.
  • COMPARTIMIENTO SECRETO RFID Y 5 AÑOS DE GARANTÍA: La bolsa cuenta con un compartimiento oculto especial con un forro que bloquea la RFID, para que tus tarjetas de crédito estén a salvo de los delincuentes mientras te desplazas. La bolsa también viene con una garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación para tu total tranquilidad.
Más vendidos no. 5
5 Cities Nuevo El Verano 2022 Ryanair 40x20x25 Tamaño Máximo Permitido por Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Bolsa de Hombro Mochila Bolsa de Vuelo Garantía De 2 Años
  • NUEVO Y MEJORADO: La bolsa cuenta con un respaldo de malla acolchada y se puede usar como mochila para el transporte sin manos. Las correas se pueden guardar cuando no se usan en el práctico bolsillo con cremallera provisto. La bolsa también se puede llevar al hombro con la correa para el hombro desmontable, o se puede llevar a mano como una bolsa de viaje con las asas de transporte laterales o superiores reforzadas.

 

🤩 Lo más nuevo: Mochila 40X20X25 Ryanair

Nuevo
Orkney Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Bolsillo Antirrobo. Diseño moderno Urbano Casual. Para los estudios, viajes o trabajo
  • MOCHILA PARA PORTÁTIL - Diseño estilo Urbano antirrobo, impermeable. Gran capacidad apta para portátiles 15,6". Acabados de primera calidad con Cremalleras YKK
  • BUENA CAPACIDAD: Mochila Viaje - Varios compartimentos interiores y exteriores para una organización exitosa de todos los artículos necesarios para viajes o actividades deportivas.
  • CALIDAD DE MATERIALES: Mochila Casual. Material principal: Repelente de agua Oxford - Correas de hombro acolchadas con aire - Antirrobo, compartimento lateral adicional para botellas - 2 compartimentos exteriores para paraguas o botella agua pequeña - Compartimento principal de 25L - Varios compartimentos interiores para objetos de valor.
  • DISEÑO URBANO: Peso: 1,35 kg - 30cm x 19cm x 46cm (Largo x Ancho x Alto) - Parte superior: tejido Oxford de poliéster 1680D con revestimiento de TPU - Forro interior: poliéster.
  • GARANTÍA: No se preocupe si el tamaño o el estilo no encaja con lo esperado. Reembolso dentro de los primeros 60 días. Garantía de fabricación de 1 año. *** La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados por Orkney Urban Style.
Nuevo
5 Cities Nuevo El Verano 2022 Ryanair 40x20x25 Tamaño Máximo Permitido por Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Bolsa de Hombro Mochila Bolsa de Vuelo Garantía De 2 Años
  • NUEVO Y MEJORADO: La bolsa cuenta con un respaldo de malla acolchada y se puede usar como mochila para el transporte sin manos. Las correas se pueden guardar cuando no se usan en el práctico bolsillo con cremallera provisto. La bolsa también se puede llevar al hombro con la correa para el hombro desmontable, o se puede llevar a mano como una bolsa de viaje con las asas de transporte laterales o superiores reforzadas.
Nuevo
Cabin Max Mochila de viaje de 45 x 36 x 20 cm, tamaño para poner bajo el asiento de Easyjet. 30 l, azul marino, Carry On
  • Apta para todas las principales compañías aéreas y perfecta para las necesidades de las compañías aéreas como Wizz Air, Wow Air y United Airlines Basic Economy para el equipaje de mano más pequeño.
  • 30 litros de capacidad y gran apertura estilo maleta para facilitar el empaque.
  • Material de poliéster duradero.
  • Fácil de llevar con correas y espalda acolchadas
  • Disponible en negro clásico o naranja vibrante.

 

😍 Productos relacionados: Mochila 40X20X25 Ryanair

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
  • DIMENSIONES: La mochila de viaje es el perfecto equipaje de mano 40x20x25 ryanair y respeta el estándar de la maleta 40x20x25 cm ryanair. Tiene la capacidad de un trolley viaje 40x20x25 Ryanair pero mejor versatilidad y es la perfecta bolsa viaje o bolsa viaje de mano. La mochila es una maleta de mano estudiada y proyectada por ex colaboradores de Ryanair para ser la perfecta mochila viaje mujer o mochila viaje hombre. Esta mochila 20L puede ser puesto bajo el asiento para vuelos Ryanair.
  • ELEGANTE: La mochila ryanair 40x20x25 cm tiene un estilo unico y limpio y es la perfecta bolsa viaje ryanair 40x20x25. Optima combinada a una maleta de viaje grande, a un trolley cabina 55x40x20, a un juego de maletas de viaje grandes. Ideal como mochila de viaje hombre, mochila de viaje mujer para ejecutivos exigentes, optimo tambien como mochila deporte, bolso mochila, mochila mujer, bolso de viaje para tu viaje en avion. Nuestra mochila de viaje quedara muy bien entre tus bolsos de viaje.
  • ORGANIZADO: Con sus 4 compartimientos nuestra mochila waterproof es tu bolso de viaje 40x20x25 ryanair ideal. Muy ligero pero con tanto espacio para tus accesorios de viaje, organizador de viaje. Tiene un compartimiento para tu ordenador, un espacioso bolsillo de malla para tu ropa, un bolsillo para iPad y tablet, un bolsillo frontal para tu pasaporte de viaje, documentos de viaje o portadocumentos. Es ideal no solo para vuelos ryanair sino tambien para vuelos Easyjet, WOW Air, Wizz Air.
  • MATERIALES PREMIUM: El equipaje de mano 40x20x25 ryanair BidMamba esta hecho de poliéster 600D ligero, duradero en el tiempo, waterproof. Las cremalleras de metal ultraresistentes y las hebillas UTX de ultima generacion hacen la mochila 40x20x25 ideal como bolso mujer, bolso de viaje hombre, equipaje de mano ryanair para tu viaje de trabajo o placer. Respeta los estandares del bolso equipaje a mano 40x20x25 Ryanair para meter ya sea bajo el asiento ya sea en el compartimiento de la cabina.
  • FUNCIONAL: La mochila de viaje equipaje de mano se abre estilo trolley equipaje a mano y tiene capacidad interna de 20 Litros. Los cinturones de compresion ayudan a mantener las dimensiones contenidas. Nuestra mochila tiene un bolsillo mas respecto a la competencia, util para llevar tu computadora, comodas correas acolchadas para los hombros que pueden desaparecer de modo que tu mochila sea un practico y comodo bolso de trabajo, un maletin hombre, bolso de viaje mujer, bolsa de viaje hombre.
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS】: como bolsa de viaje de tamaño máximo de Ryanair, puede maximizar su capacidad de embalaje con esta bolsa de cabina. Se diseñó para la nueva franquicia de equipaje de mano principal de Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  • 【BAJO EL ASIENTO BOLSA DE VUELO 40x20x25cm】 - ¡Esta es la bolsa de cabina Ryanair perfecta 40x20x25 para las nuevas regulaciones! Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0.45kg, Capacidad: 20L. Este bolso compacto es el equipaje de mano perfecto para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante su vuelo, como libros, auriculares, bocadillos y dispositivos electrónicos, etc.
  • 【BOLSAS DE VIAJE MULTIFUNCIÓN 3 en 1】 - Esta bolsa de viaje presenta dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefiere usar su bolso en su hombro, incluye una correa de hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, presenta una funda de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible del carrito.
  • 【COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE】 - 1 compartimento principal grande para su necesidad principal, 1 bolsillo interno con cremallera para el pasaporte; 2 bolsillos internos de ranura para su teléfono celular y cambios, 1 bolsillos frontales de acceso rápido para documentos de viaje y otros artículos, el diseño de espacio razonable hace que todo esté bien organizado. 4 pies protectores en la parte inferior no solo mejoran la estabilidad, sino que también mejoran la durabilidad general.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la bolsa de viaje hecha de tela oxford de alta calidad y delicados herrajes de color de pistola, te sentirás cómodo de llevar. Ofrecemos un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación en 1 año.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Cabin Max
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
Prime
Características
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BidMamba
Maleta 40x20x25 Cm Ryanair Bolsos 40x20x25 Ryanair Mochila 40x20x25 Cm Ryanair Mochila Viaje Maleta De Mano Maleta Cabina Avion Mochila 20l Equipaje De Mano 40x20x25 Ryanair Maleta De Cabina Ryanair
Prime
Características
  • DIMENSIONES: La mochila de viaje es el perfecto equipaje de mano 40x20x25 ryanair y respeta el estándar de la maleta 40x20x25 cm ryanair. Tiene la capacidad de un trolley viaje 40x20x25 Ryanair pero mejor versatilidad y es la perfecta bolsa viaje o bolsa viaje de mano. La mochila es una maleta de mano estudiada y proyectada por ex colaboradores de Ryanair para ser la perfecta mochila viaje mujer o mochila viaje hombre. Esta mochila 20L puede ser puesto bajo el asiento para vuelos Ryanair.
  • ELEGANTE: La mochila ryanair 40x20x25 cm tiene un estilo unico y limpio y es la perfecta bolsa viaje ryanair 40x20x25. Optima combinada a una maleta de viaje grande, a un trolley cabina 55x40x20, a un juego de maletas de viaje grandes. Ideal como mochila de viaje hombre, mochila de viaje mujer para ejecutivos exigentes, optimo tambien como mochila deporte, bolso mochila, mochila mujer, bolso de viaje para tu viaje en avion. Nuestra mochila de viaje quedara muy bien entre tus bolsos de viaje.
  • ORGANIZADO: Con sus 4 compartimientos nuestra mochila waterproof es tu bolso de viaje 40x20x25 ryanair ideal. Muy ligero pero con tanto espacio para tus accesorios de viaje, organizador de viaje. Tiene un compartimiento para tu ordenador, un espacioso bolsillo de malla para tu ropa, un bolsillo para iPad y tablet, un bolsillo frontal para tu pasaporte de viaje, documentos de viaje o portadocumentos. Es ideal no solo para vuelos ryanair sino tambien para vuelos Easyjet, WOW Air, Wizz Air.
  • MATERIALES PREMIUM: El equipaje de mano 40x20x25 ryanair BidMamba esta hecho de poliéster 600D ligero, duradero en el tiempo, waterproof. Las cremalleras de metal ultraresistentes y las hebillas UTX de ultima generacion hacen la mochila 40x20x25 ideal como bolso mujer, bolso de viaje hombre, equipaje de mano ryanair para tu viaje de trabajo o placer. Respeta los estandares del bolso equipaje a mano 40x20x25 Ryanair para meter ya sea bajo el asiento ya sea en el compartimiento de la cabina.
  • FUNCIONAL: La mochila de viaje equipaje de mano se abre estilo trolley equipaje a mano y tiene capacidad interna de 20 Litros. Los cinturones de compresion ayudan a mantener las dimensiones contenidas. Nuestra mochila tiene un bolsillo mas respecto a la competencia, util para llevar tu computadora, comodas correas acolchadas para los hombros que pueden desaparecer de modo que tu mochila sea un practico y comodo bolso de trabajo, un maletin hombre, bolso de viaje mujer, bolsa de viaje hombre.
Precio
OFERTA
Fabricante
Kono
Kono Bolsa de Viaje Ligero 40x20x25 Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair 20L (Gris)
Prime
Características
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS】: como bolsa de viaje de tamaño máximo de Ryanair, puede maximizar su capacidad de embalaje con esta bolsa de cabina. Se diseñó para la nueva franquicia de equipaje de mano principal de Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  • 【BAJO EL ASIENTO BOLSA DE VUELO 40x20x25cm】 - ¡Esta es la bolsa de cabina Ryanair perfecta 40x20x25 para las nuevas regulaciones! Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0.45kg, Capacidad: 20L. Este bolso compacto es el equipaje de mano perfecto para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante su vuelo, como libros, auriculares, bocadillos y dispositivos electrónicos, etc.
  • 【BOLSAS DE VIAJE MULTIFUNCIÓN 3 en 1】 - Esta bolsa de viaje presenta dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefiere usar su bolso en su hombro, incluye una correa de hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, presenta una funda de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible del carrito.
  • 【COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE】 - 1 compartimento principal grande para su necesidad principal, 1 bolsillo interno con cremallera para el pasaporte; 2 bolsillos internos de ranura para su teléfono celular y cambios, 1 bolsillos frontales de acceso rápido para documentos de viaje y otros artículos, el diseño de espacio razonable hace que todo esté bien organizado. 4 pies protectores en la parte inferior no solo mejoran la estabilidad, sino que también mejoran la durabilidad general.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la bolsa de viaje hecha de tela oxford de alta calidad y delicados herrajes de color de pistola, te sentirás cómodo de llevar. Ofrecemos un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación en 1 año.
Precio

Mochilas de viaje

 

{Existen Hay} Mochila 40X20X25 Ryanair de lujo tales como las que incorporan cerradura + USB. Es una mochila que actúa como home office, con cargador Usb, parlantes Bluetooth, micrófono incorporado para realizar llamadas y con bolsillo para una portátil que impide daños por las caídas y con compartimentos que muestran una «zona de trabajo» y una «zona de vida», para que pueda mantener sus elementos de trabajo y objetos personales delimitados.

Las laptops necesitan ser trasportadas en unas mochilas especiales, por eso existen en el mercado gran variedad de posibilidades para este tipo de necesidad. Existen mochilas que poseen sectores especiales para tal fin, junto con otros para especiales para el celular y también algún sector para una botella de agua.

Párrafo aparte merecen las mochilas tácticas que son a prueba de todo y incorporan cierres silenciosos, múltiples bolsillos, tela a prueba de lluvia y correas fabricadas con materiales que brindan gran comodidad.

La marca The Friendly Swede es una marca de reconocida que fabrica mochilas de excelsa calidad, y eligen cuidadosamente los materiales que utilizan, sus mochilas eternamente resistirán las aventuras diarias, sin importar si vas en bicicleta al trabajo o si te olvidas la bolsa en una acera mojada en el pavimento.

Acerca de: Mochila 40X20X25 Ryanair

¿Que te ha parecido?