Mochila 25 Litros

Hola y gracias por visitar nuestra web con los enlaces más vendidos sobre mochilas y bolsos, una selección de los mejores productos de Amazon

Cuando hablamos de equipaje de viaje o para excursión en montaña, aconsejamos tener en cuenta lo siguiente:

Contenido: planear el espacio tanto para cosas del trabajo o útiles como elementos de previsión. Siempre tenemos que llevar una muda de ropa de abrigo y otra impermeable, cualquiera sea la época del año; elegiremos la mochila más adecuada a la tarea que vamos a realizar. No te pierdas nuestros links debajo!

🥇 Top Ventas: Mochila 25 Litros

Más vendidos no. 1
ZOMAKE Mochila Plegable Ligera 25L, Mochilas Pequeñas Compacta para Hombre, Mujer, Viajar, Senderismo, Al Aire Libre(Violet)
  • 0.27 KG Ultra Ligera - Ultra ligero, plegable en bolsillos pequeños (tamaño sándwich ), haz que sea un verdadero ahorro de espacio. Eso significa que puede doblarla dentro su propia bolsa y desdoblarla cuando llegue a su destino de viaje. Para evitar el sobrepeso, solo debe desplegarla de su equipaje facturado y utilizarlo como equipaje de mano para los artículos con sobrepeso. ¡Suministro esencial para cada viaje!
  • 25L Capacidad de Viaje - Esta mochila está diseñada con capacidad de 25 litros y plegable para viajes de día y largos. Cuenta con compartimento principal, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales. Tiene amplios bolsillos para mantener sus artículos organizados y separados. Esta mochila es suficientemente amplia para su tableta, ropa, toallas, agenda y algunas botellas de cerveza(si es necesario), etc.
  • Calidad de Actualización - La mochila está hecha de material grueso, resistente e impermeable para mayor resistencia al desgaste. Tiene costuras reforzadas en más de 26 lugares, lo que le confiere una fuerza extra y un rendimiento duradero. Además, tiene cremallera pesada de dos vías de metal SBS, para una fácil operación desde cualquier lado.
  • Multifuncional - Nuestras mochilas han sido probadas por más de 100,000 clientes en innumerables viajes épicos por todo el mundo. Sus características ultra ligeras, ultra duraderas y excelentes lo convierten en la elección perfecta para senderismo, campamentos, viajes, viajes nocturnos, uso diario, viajes de Disney y más actividades. Es un gran regalo para hombres, mujeres o cualquier entusiasta de viajes.
  • Garantía de Calidad - Le prometemos que se enamorará de nuestra mochila. Si no, le devolveremos su dinero dentro de 24 horas .¡Esta es nuestra promesa loca!¡Lo que queremos decir es agregar su mochila a su carrito de compras y disfrutar del próximo viaje!
Más vendidos no. 2
Satohom Mochila Táctica Militar Hombre 25L Paquete Asalto MOLLE Multifuncional Bolsa Unisex Impermeable Tela Oxford 600D para Deportes al Aire Libre Cazar Camping Senderismo
  • 【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】TRANSPIRABLE& CÓMODO,tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】Hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • 【SISTEMA MOLLE】Amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.【Capacidad】 :25L
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • 【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Más vendidos no. 3
FitnessZone | Mochila Militar de 25 Litros | Mochila de Crossfit con 4 Compartimentos | Bolsa Táctica de Asalto con Sistema Molle | Perfecta para Trekking, Senderismo, Acampadas o Viajes
  • MOCHILA TÁCTICA IDEAL PARA CROSSFIT Y OTROS DEPORTES: mochila militar con vistoso estampado de camuflaje, perfecta para llevar a tus entrenamientos de CrossFit o para realizar cualquier deporte o actividad al aire libre. Ampliamente utilizada para trekking, senderismo, acampadas en la montaña, escalada, ciclismo o pesca. También es muy útil para excursiones o pequeños viajes.
  • PRÁCTICO DISEÑO CON 4 COMPARTIMENTOS: su amplio compartimento principal de 25 litros con cierre de cremallera, a su vez contiene otros 2 bolsillos interiores, uno de cremallera y otro de malla. El de malla es especialmente útil para transportar una tablet u otros objetos delicados. Presenta otro compartimento intermedio y 2 más exteriores en 2 tamaños para tus pertenencias y útiles de supervivencia. Dispone también de un compartimento oculto con cierre de velcro en la parte posterior.
  • HEBILLAS AJUSTABLES Y SISTEMA MOLLE: cuenta con hebillas ajustables distribuidas por la parte delantera y los costados para que puedas redistribuir el contenido y ajustar la presión si lo necesitas. Gracias al sistema Molle podrás personalizar tu equipo, añadiendo todos los complementos que necesites. Podrás ponerlos y quitarlos de forma fácil y rápida.
  • MÁS DETALLES: cuenta con tirantes acolchados y ajustables, y cinturón de pecho, para que la puedas portar cómodamente sin dañar tu espalda. La parte posterior de la mochila es de malla de esponja transpirable. Dimensiones: 24 x 22 x 43 cm.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: FitnessZone nace en el año 2011 bajo la misión de ayudarte a conseguir mejorar tu nutrición, tu salud y tu bienestar, así cómo tu rendimiento deportivo de una manera eficaz y saludable. Nuestro equipo de asesores deportivos, entrenadores y nutricionistas ha ayudado a miles de personas cómo tú a conseguir sus objetivos. Nuestros clientes llevan con nosotros 10 años, gracias a nuestra cercanía y nuestra calidad de servicio. Compruébalo tú mismo 🙂
Más vendidos no. 4
Elitex Mochila 25L Tactica Militar Bandera USA Impermeable para Deporte, Gimnasio, Aire Libre Oxford 900D (Negro)
66 Opiniones
Elitex Mochila 25L Tactica Militar Bandera USA Impermeable para Deporte, Gimnasio, Aire Libre Oxford 900D (Negro)
  • Capacidad 25L con múltiples compartimentos, bolsas y bolsillos con cremallera: Las medidas son adecuadas para equipaje de mano: 40cm x 25cm x 25cm (consulte con su aerolínea)
  • Compartimento dedicado para portátiles y dispositivos con pantalla de hasta 15 pulgadas.
  • Sistema de cremalleras ZIPPRO altamente resistentes. Han sido probadas con más de 20.000 usos.
  • Sostiene fácilmente 2 pares de zapatillas, toalla, ropa de gimnasio, preparación de comidas y pequeños accesorios de entrenamiento Diseño con cinchas frontales y laterales para accesorios adicionales
  • Correas de compresión TRUFIT ajustables de diseño ergonómico con lazos de gancho y lazo para un transporte cómodo Apertura plana a 180 grados para facilitar el embalaje / desembalaje Todos los compartimentos tienen aberturas bidireccionales, aletas de tormenta y pestañas de tracción para facilitar el acceso
Más vendidos no. 5
VINBAGGE 25L Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Impermeable de Nylon 600D Mochilas Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking
  • Material: tela de nylon 600D, hebilla ABS de alta calidad, liviana, impermeable, duradera y fácil de limpiar.
  • Gran capacidad: 25L; El interior puede acomodar una computadora portátil de 14 pulgadas, 8-9 camisetas y libros de tamaño A4, revistas y otros artículos.
  • Sistema de expansión externa MOLLE que se puede utilizar en combinación con otros dispositivos. Puede montar bolsas auxiliares, mangas de botellas u otros accesorios.
  • Correa de hombro ajustable: malla ventilada acolchada espalda y correas de los hombros, conveniente para caminatas de larga distancia. Hebilla de nylon duradera, alta resistencia incluso en climas fríos. Perfecto para la caza, camping, viajes, trekking, tácticas, actividades al aire libre, ciclismo, motocicletas, alforjas y otras actividades.
  • Servicio posventa: Antes de comprar, tenga en cuenta que nuestras maletas se envían a través de Amazon, solo la compra de la marca "GENOLD" puede recibir un servicio profesional al cliente. No ofrecemos servicio al cliente si compra productos de calidad inferior a otros proveedores.

 

≫ Novedades: Mochila 25 Litros

Nuevo
SANTORO Gorjuss 22GJS105A-FP - Mochila con compartimento para portátil de 15,6" (46 cm, 25 L), Primera posición, Art déco
  • Correas de hombro y cadera ergonómicamente diseñadas y bien acolchadas
  • 3 compartimentos en el interior, compartimento de almacenamiento y bolsillos laterales flexibles
  • Materiales resistentes al agua de la más alta calidad
  • Compartimento para portátil de 15,6"
  • Apto para actividades escolares y deportivas
Nuevo
SANTORO Gorjuss 22GJS105A-TB - Mochila con compartimento para portátil de 15,6" (46 cm, 25 L), The Birthday, Art déco
  • Correas de hombro y cadera ergonómicamente diseñadas y bien acolchadas
  • 3 compartimentos en el interior, compartimento de almacenamiento y bolsillos laterales flexibles
  • Materiales resistentes al agua de la más alta calidad
  • Compartimento para portátil de 15,6"
  • Apto para actividades escolares y deportivas
Nuevo
KINGSLONG Mochila para portátil extensible 25-40L Se adapta a la mochila para portátil de 17 pulgadas con puerto de carga USB, Resistente al agua Escuela Negocio Viaje Mochila para Hombre y Mujer
  • 【Diseño ampliable 25-40L】- La capacidad antes de la expansión es de 25 l (13,4 x 6,2 x 18 pulgadas); La capacidad después de la expansión es de 40 l (13,4 x 10,2 x 18 pulgadas); Peso: 1,1 kg. Puede ajustar la capacidad del paquete desplegando las cremalleras y hebillas según sea necesario. Dos asas gruesas se encuentran en la parte superior y lateral para cambiar fácilmente entre la mochila y la maleta. La correa de equipaje en la parte posterior puede pasar a través del tubo de equipaje, esta mochila es muy cómoda de llevar y adecuada para viajes diarios de 3 a 7 días.
  • 【Gran capacidad y múltiples compartimentos】- La mochila tiene múltiples compartimentos, organización y expansión. Abra la mochila 180 grados, es muy conveniente sacar las cosas. El compartimento para computadora portátil acolchado grueso protege su computadora portátil y es lo suficientemente grande como para contener una computadora portátil de 17". El bolsillo principal del medio guarda tus artículos de viaje y caben de 5 a 10 prendas de vestir. Los múltiples compartimentos también pueden almacenar revistas, iPads, documentos A4, billeteras, llaves, carpetas, libros, teléfonos móviles, bolígrafos, consolas de juegos y más.
  • 【Puerto de carga USB externo】- Hay un puerto de carga USB incorporado en el exterior de la mochila. Incluso si coloca su banco de energía dentro de la mochila, puede cargar el teléfono en su mano mientras camina, lo cual es conveniente y rápido de usar. Perfecto para caminatas diarias, actividades al aire libre, excursiones de un día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, campamentos y más.
  • 【Construcción cómoda y transpirable】- Material transpirable de nido de abeja en las correas de los hombros y la espalda, diseño ergonómico de flujo de aire en la espalda, acolchado de ventilación de múltiples paneles grueso y suave, aumenta el soporte y la comodidad, reduce la presión en los hombros y el cuello. Las correas para los hombros son ajustables y la correa para el pecho evita que la mochila se deslice y tiene un cierre rápido.
  • 【Material resistente al agua de alta calidad】- La mochila está hecha de tela oxford resistente al agua, que es resistente a los rasguños, resistente a las rasgaduras, fácil de limpiar, elegante y duradera. La lluvia ligera o las gotas de agua no penetrarán en el interior de la mochila. Las cremalleras suaves, las excelentes costuras hacen que la mochila sea más resistente y los forros gruesos agregan textura a la mochila.

 

😍 Más sobre: Mochila 25 Litros

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • 0.27 KG Ultra Ligera - Ultra ligero, plegable en bolsillos pequeños (tamaño sándwich ), haz que sea un verdadero ahorro de espacio. Eso significa que puede doblarla dentro su propia bolsa y desdoblarla cuando llegue a su destino de viaje. Para evitar el sobrepeso, solo debe desplegarla de su equipaje facturado y utilizarlo como equipaje de mano para los artículos con sobrepeso. ¡Suministro esencial para cada viaje!
  • 25L Capacidad de Viaje - Esta mochila está diseñada con capacidad de 25 litros y plegable para viajes de día y largos. Cuenta con compartimento principal, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales. Tiene amplios bolsillos para mantener sus artículos organizados y separados. Esta mochila es suficientemente amplia para su tableta, ropa, toallas, agenda y algunas botellas de cerveza(si es necesario), etc.
  • Calidad de Actualización - La mochila está hecha de material grueso, resistente e impermeable para mayor resistencia al desgaste. Tiene costuras reforzadas en más de 26 lugares, lo que le confiere una fuerza extra y un rendimiento duradero. Además, tiene cremallera pesada de dos vías de metal SBS, para una fácil operación desde cualquier lado.
  • Multifuncional - Nuestras mochilas han sido probadas por más de 100,000 clientes en innumerables viajes épicos por todo el mundo. Sus características ultra ligeras, ultra duraderas y excelentes lo convierten en la elección perfecta para senderismo, campamentos, viajes, viajes nocturnos, uso diario, viajes de Disney y más actividades. Es un gran regalo para hombres, mujeres o cualquier entusiasta de viajes.
  • Garantía de Calidad - Le prometemos que se enamorará de nuestra mochila. Si no, le devolveremos su dinero dentro de 24 horas .¡Esta es nuestra promesa loca!¡Lo que queremos decir es agregar su mochila a su carrito de compras y disfrutar del próximo viaje!
  • Capacidad 25L con múltiples compartimentos, bolsas y bolsillos con cremallera: Las medidas son adecuadas para equipaje de mano: 40cm x 25cm x 25cm (consulte con su aerolínea)
  • Compartimento dedicado para portátiles y dispositivos con pantalla de hasta 15 pulgadas.
  • Sistema de cremalleras ZIPPRO altamente resistentes. Han sido probadas con más de 20.000 usos.
  • Sostiene fácilmente 2 pares de zapatillas, toalla, ropa de gimnasio, preparación de comidas y pequeños accesorios de entrenamiento Diseño con cinchas frontales y laterales para accesorios adicionales
  • Correas de compresión TRUFIT ajustables de diseño ergonómico con lazos de gancho y lazo para un transporte cómodo Apertura plana a 180 grados para facilitar el embalaje / desembalaje Todos los compartimentos tienen aberturas bidireccionales, aletas de tormenta y pestañas de tracción para facilitar el acceso
  • MOCHILA TÁCTICA IDEAL PARA CROSSFIT Y OTROS DEPORTES: mochila militar con vistoso estampado de camuflaje, perfecta para llevar a tus entrenamientos de CrossFit o para realizar cualquier deporte o actividad al aire libre. Ampliamente utilizada para trekking, senderismo, acampadas en la montaña, escalada, ciclismo o pesca. También es muy útil para excursiones o pequeños viajes.
  • PRÁCTICO DISEÑO CON 4 COMPARTIMENTOS: su amplio compartimento principal de 25 litros con cierre de cremallera, a su vez contiene otros 2 bolsillos interiores, uno de cremallera y otro de malla. El de malla es especialmente útil para transportar una tablet u otros objetos delicados. Presenta otro compartimento intermedio y 2 más exteriores en 2 tamaños para tus pertenencias y útiles de supervivencia. Dispone también de un compartimento oculto con cierre de velcro en la parte posterior.
  • HEBILLAS AJUSTABLES Y SISTEMA MOLLE: cuenta con hebillas ajustables distribuidas por la parte delantera y los costados para que puedas redistribuir el contenido y ajustar la presión si lo necesitas. Gracias al sistema Molle podrás personalizar tu equipo, añadiendo todos los complementos que necesites. Podrás ponerlos y quitarlos de forma fácil y rápida.
  • MÁS DETALLES: cuenta con tirantes acolchados y ajustables, y cinturón de pecho, para que la puedas portar cómodamente sin dañar tu espalda. La parte posterior de la mochila es de malla de esponja transpirable. Dimensiones: 24 x 22 x 43 cm.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: FitnessZone nace en el año 2011 bajo la misión de ayudarte a conseguir mejorar tu nutrición, tu salud y tu bienestar, así cómo tu rendimiento deportivo de una manera eficaz y saludable. Nuestro equipo de asesores deportivos, entrenadores y nutricionistas ha ayudado a miles de personas cómo tú a conseguir sus objetivos. Nuestros clientes llevan con nosotros 10 años, gracias a nuestra cercanía y nuestra calidad de servicio. Compruébalo tú mismo 🙂
MÁS COMPRADO
Fabricante
ZOMAKE
ZOMAKE Mochila Plegable Ligera 25L, Mochilas Pequeñas Compacta para Hombre, Mujer, Viajar, Senderismo, Al Aire Libre(Violet)
Prime
Características
  • 0.27 KG Ultra Ligera - Ultra ligero, plegable en bolsillos pequeños (tamaño sándwich ), haz que sea un verdadero ahorro de espacio. Eso significa que puede doblarla dentro su propia bolsa y desdoblarla cuando llegue a su destino de viaje. Para evitar el sobrepeso, solo debe desplegarla de su equipaje facturado y utilizarlo como equipaje de mano para los artículos con sobrepeso. ¡Suministro esencial para cada viaje!
  • 25L Capacidad de Viaje - Esta mochila está diseñada con capacidad de 25 litros y plegable para viajes de día y largos. Cuenta con compartimento principal, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales. Tiene amplios bolsillos para mantener sus artículos organizados y separados. Esta mochila es suficientemente amplia para su tableta, ropa, toallas, agenda y algunas botellas de cerveza(si es necesario), etc.
  • Calidad de Actualización - La mochila está hecha de material grueso, resistente e impermeable para mayor resistencia al desgaste. Tiene costuras reforzadas en más de 26 lugares, lo que le confiere una fuerza extra y un rendimiento duradero. Además, tiene cremallera pesada de dos vías de metal SBS, para una fácil operación desde cualquier lado.
  • Multifuncional - Nuestras mochilas han sido probadas por más de 100,000 clientes en innumerables viajes épicos por todo el mundo. Sus características ultra ligeras, ultra duraderas y excelentes lo convierten en la elección perfecta para senderismo, campamentos, viajes, viajes nocturnos, uso diario, viajes de Disney y más actividades. Es un gran regalo para hombres, mujeres o cualquier entusiasta de viajes.
  • Garantía de Calidad - Le prometemos que se enamorará de nuestra mochila. Si no, le devolveremos su dinero dentro de 24 horas .¡Esta es nuestra promesa loca!¡Lo que queremos decir es agregar su mochila a su carrito de compras y disfrutar del próximo viaje!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Elitex
Elitex Mochila 25L Tactica Militar Bandera USA Impermeable para Deporte, Gimnasio, Aire Libre Oxford 900D (Negro)
Prime
Características
  • Capacidad 25L con múltiples compartimentos, bolsas y bolsillos con cremallera: Las medidas son adecuadas para equipaje de mano: 40cm x 25cm x 25cm (consulte con su aerolínea)
  • Compartimento dedicado para portátiles y dispositivos con pantalla de hasta 15 pulgadas.
  • Sistema de cremalleras ZIPPRO altamente resistentes. Han sido probadas con más de 20.000 usos.
  • Sostiene fácilmente 2 pares de zapatillas, toalla, ropa de gimnasio, preparación de comidas y pequeños accesorios de entrenamiento Diseño con cinchas frontales y laterales para accesorios adicionales
  • Correas de compresión TRUFIT ajustables de diseño ergonómico con lazos de gancho y lazo para un transporte cómodo Apertura plana a 180 grados para facilitar el embalaje / desembalaje Todos los compartimentos tienen aberturas bidireccionales, aletas de tormenta y pestañas de tracción para facilitar el acceso
Precio
OFERTA
Fabricante
Fitnesszone NUTRICIÓN - DEPORTE - SALUD
FitnessZone | Mochila Militar de 25 Litros | Mochila de Crossfit con 4 Compartimentos | Bolsa Táctica de Asalto con Sistema Molle | Perfecta para Trekking, Senderismo, Acampadas o Viajes
Prime
Características
  • MOCHILA TÁCTICA IDEAL PARA CROSSFIT Y OTROS DEPORTES: mochila militar con vistoso estampado de camuflaje, perfecta para llevar a tus entrenamientos de CrossFit o para realizar cualquier deporte o actividad al aire libre. Ampliamente utilizada para trekking, senderismo, acampadas en la montaña, escalada, ciclismo o pesca. También es muy útil para excursiones o pequeños viajes.
  • PRÁCTICO DISEÑO CON 4 COMPARTIMENTOS: su amplio compartimento principal de 25 litros con cierre de cremallera, a su vez contiene otros 2 bolsillos interiores, uno de cremallera y otro de malla. El de malla es especialmente útil para transportar una tablet u otros objetos delicados. Presenta otro compartimento intermedio y 2 más exteriores en 2 tamaños para tus pertenencias y útiles de supervivencia. Dispone también de un compartimento oculto con cierre de velcro en la parte posterior.
  • HEBILLAS AJUSTABLES Y SISTEMA MOLLE: cuenta con hebillas ajustables distribuidas por la parte delantera y los costados para que puedas redistribuir el contenido y ajustar la presión si lo necesitas. Gracias al sistema Molle podrás personalizar tu equipo, añadiendo todos los complementos que necesites. Podrás ponerlos y quitarlos de forma fácil y rápida.
  • MÁS DETALLES: cuenta con tirantes acolchados y ajustables, y cinturón de pecho, para que la puedas portar cómodamente sin dañar tu espalda. La parte posterior de la mochila es de malla de esponja transpirable. Dimensiones: 24 x 22 x 43 cm.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: FitnessZone nace en el año 2011 bajo la misión de ayudarte a conseguir mejorar tu nutrición, tu salud y tu bienestar, así cómo tu rendimiento deportivo de una manera eficaz y saludable. Nuestro equipo de asesores deportivos, entrenadores y nutricionistas ha ayudado a miles de personas cómo tú a conseguir sus objetivos. Nuestros clientes llevan con nosotros 10 años, gracias a nuestra cercanía y nuestra calidad de servicio. Compruébalo tú mismo 🙂
Precio

Mochilas de viaje

No te quedes sin la posibilidad de obtener un accesorio de alta tecnología como una buena mochila de viaje, la mayoría traen sectores internos pensados para llevar casi todos los aparatos tecnológicos que más utilizamos en el día a día.

Samsonite es una marca de prestigio que realiza bolsos y mochilas y entre otros modelos tiene uno de mochila con ruedas y manija alta que se transforma en maleta de avión y puede usarse como bolso simple, es increíble!

Acerca de: Mochila 25 Litros

¿Que te ha parecido?